Publicado 2016-10-27
0 Comentario

Estos 6 consejos te ayudarán a reconocer el perfume original

Hablando de la importancia de las fragancias, nadie pudo acertar en la diana mejor que Christian Dior, opinando que "El perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra". Desde hace siglos, los aromas elaborados por los especialistas describen el carácter de las personas y pueden ser una fuente de información sobre ellas: en la actualidad incluso se han convertido en un elemento imprescindible de nuestra imagen.

a

Los perfumes -y sobre todo los de marca- se venden como pan caliente en todas partes del mundo y siempre suponen una idea excelente para un regalo, o un premio. Para gozar plenamente de sus propiedades y poder disfrutar de su olor, sin embargo, hace falta saber distinguir entre un producto original y una falsificación. Este artículo te brindará toda la información necesaria para poder hacerlo. ¡No te dejes engañar!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1. Empieza por la cajita

Antes que nada, hace falta que le prestes atención al envase de tu perfume: fíjate bien en el aspecto de las letras con las que viene escrito su nombre y asegúrate de que se ven nítidas y claras, y también de que todas ellas estén en orden. En el caso de fragancias francesas, la palabra "perfume" quedará sustituta por la equivalente "parfum": tenlo presente cuando estés por comprarte uno de los productos de Chanel, Chivenchy o Kenzo.

1

2. Fíjate en los diseños adicionales

Siempre recuerda que los envases de perfumes están diseñadas con el fin de cuidar las botellitas y frascos que van a contener. Por ende, tómate algo de tu tiempo para comprobar si la cajita en la que está encerrada tu fragancia preferida también cumple con estas normas. Si no es así, lo más probable es que estés en posesión de una imitación.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

3. La importancia del celofán

En el mundo de la moda, más que en otros campos de interés, el demonio está en los detalles, y los diseñadores son muy conscientes de ello. Si siempre has creído que la originalidad de un perfume sólo tiene que ver con su olor, no podías estar más equivocado. La verdad es que el envoltorio también cuenta. En los aromas originales, está impecable y bien adherido al envase. La diferencia entre un perfume original y uno falso se puede notar ya a primera vista.

3

4. Presta atención a todas las marcas

La tecnología moderna puede servir de mucha ayuda a las personas que quieren comprobar la veracidad de un perfume: escaneando el código de barras visible en él es posible conocer los detalles relacionados con su procedencia. Además, los aromas de marca -al igual que todos los cosméticos originales- siempre lucirán los ingredientes que contengan en el envase. En una caja original podrás ver también su numero de serie. ¡Fíjate en todos ellos!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

5. ¿Qué pasa con la tapa?

Otra de las características que nos permiten reconocer una imitación de manera instantánea es el diseño del frasco (o botellita). Las marcas productoras de perfumes genuinas siempre prestan suma atención al aspecto visual de sus productos. Si la idea general no es de crear un envase asimétrico, los frascos deben ser de proporciones exactas y poder abrirse y cerrarse con facilidad.

5

6. Rasgos visuales

Hablando de los rasgos típicos de un perfume original, cabe destacar también el hecho de que el tapón, hecho a medida, le queda al frasco "como un guante". Las marcas de renombre nunca permitirían que sus productos demuestren rastros de pegamento, u otras sustancias capaces de cambiar la imagen o el contenido de las botellitas. ¡El color lo puedes verificar con facilidad en una página web oficial del diseñador!
Fuente: BabaMail / Starstock / Giphy

6
996
¡Apagó un soporte vital a un extraño! ¿Un asesinato o un error de hospital?
¡Apagó un soporte vital a un extraño! ¿Un asesinato o un error de hospital?
Uno de los momentos más difíciles en la vida de alguien es tener que tomar la decisión de desconectar el soporte vital que mantiene vivo a su ser querido. Es una decisión difícil, que a menudo es ayudada por los médicos que evalúan si existe la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados