Publicado 2016-10-20
0 Comentario

¿Cómo medir tu cara para determinar su forma?

Por años pensé que tenía una cara ovalada. Y entonces aprendi cuando tenía diecisiete (por la revista Seventeen) que podía medir mi cara para así determinar su verdadera forma. Después de tomar medidas, aprendí que la forma de mi rostro es alargada. Simplemente puedes seguir nuestros consejos para ver que fehacientemente es verdad. ¿Quién necesita una cinta métrica para darse cuenta de eso?

Probablemente lo harás para tu propia cara
Todas las personas tienen una de las seis formas que describiremos a continuación: redonda, cuadrada, alargada (o apaisada), en forma de corazón, diamante u ovalada. Para conocer cual de estas descritas anteriormente es la que te corresponde ,necesitarás emplear una regla como así también puede ser una cinta de medición. Simplemente asegúrate de anotar todas las mediciones de cada paso que a continuación te indicaremos:

Empezarás por medir tu frente. Estas medidas tendrán que cruzar la frente en la parte mas ancha de la misma.
Ahora el turno de los pómulos. Mide a través de la longitud más amplia de ellos.
Seguirás por la mandíbula. Saca las mediciones mediante la línea de la mandíbula en su punto más ancho.
Y finalmente, deberás medir la longitud de tu cara usando "el método a través de la forma". Pon la regla o cinta métrica justo debajo de los ojos y a continuación mide desde oreja a oreja (Deteniéndose en el punto donde comienza la oreja). Luego de haber sacado esta medida ,pon la regla en la parte de arriba de tu frente en el límite de donde empieza el cabello y mide tu barbilla. Su proporción será o bien 1 (su anchura) a 1 1/2 (su longitud) o 1 a 1 o 1 a 2.Podra informarse más de estas medidas a continuacion:

1. Rostros en forma de corazón

Los rostros en forma de corazón son más anchos en la frente y se reducen suavemente hasta la línea de la mandíbula. Si te identificas con esta forma puedes tener un mentón puntiagudo similar al que tiene la actriz Reese Witherspoon. Esta forma también es conocida como "triángulo invertido".

Los siguientes estilos que les presentaremos que mejor funcionan si tienes una cara en forma de corazón:
Flequillo lateral en barrido: Tu barbilla puntiaguda tiende a ser el punto focal de tu cara. Observa con atención a los ojos y pómulos con el flequillo lateral.

Flequillo largo hasta las cejas: Este estilo de flequillo se caracteriza por desviar la atención de tu pronunciado mentón hacia tu mirada. El cabello corto es un buen estilo y si tienes esta forma de cara te sentará magnífico. Ya que este tipo de corte está especialmente diseñado para este tipo de rostros principalmente el estilo pixie. Mantiene las capas superiores de tu pelo suave y largo. Averigua y prueba cual de los estilos cortos de cabello sienta mejor a la forma de tu cara.

Cabello largo con largas capas. Si luces un cabello largo, opta por largas capas que rozen tus mejillas.

Estilos que eviten la forma de corazón
Evita llevar el cabello corto, flequillo desmechado y capas entrecortadas.
Celebridades que comparten tu misma forma de rostro: Katie holmes, Jennifer Lopez, Jennifer Lawrence, Rachel Bilson, Reese Witherspoon, Ziyi Zhang

2. Rostro cuadrado

Probablemente tengas una cara cuadrada, si sigues los siguientes requisitos que te presentaremos a continuación:

El ancho de tu frente, pómulos y barbilla son de iguales proporciones.
Tienes unos rasgos afilados y angulares incluyendo también una barbilla puntiaguda. (Si tienes unas características que son suaves y redondeadas, quizas podrías tener una cara de forma redondeada .
Su proporción probablemente (ver diapositiva 1) es de 1 a 1 o 1 a 1 1/2.

Si tienes una cara cuadrada, considerate afortunada. Algunas de las más grandes celebridades del pasado y de la actualidad que tienen cara cuadrada (como Keira Knightley, Gwyneth Paltrow, Demi Moore y Helena Christensen) tienen una fuerte y angular mandíbula.
Otra de las grandes ventajas de tener una cara cuadrada: estas son las que mejores salen en las fotografías y las mujeres con estos rasgos tan marcados y fuertes tienden a envejecer de forma elegantes y bellas.

Los estilos de cabello que mejor funcionan en una cara en forma cuadrada

Si tienes una cara cuadrada, quizás quieras minimizar tu fuerte y angular mandíbula.
Aquí hay algunos consejos sobre los estilos que te lucirán geniales acorde a tu cara de forma cuadrada:
La textura, la forma de tus rizos y tus puntas desmechadaste te harán lucir fantástica a tu cara cuadrada.
También puedes descartar por completo el cabello muy corto y los cortes vanguardistas.
El cabello largo, haciendo que las capas empiecen en la línea de la mandíbula y continúen hacia abajo. Es un estilo elegante y que está hecho a medida para este tipo de forma de cara y que luce fabuloso.Puedes tomar un ejemplo de la actriz Gwyneth Paltrow.
Los peinados largos son una excelente opción.
El flequillo lateral desmechado quedará fabuloso en su rostro cuadrado

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. Cara redonda

Si identificas algunas de las características que a continuación te presentaremos, entonces tienes una cara redonda:
El ancho de tu frente, pómulos y mandíbula son de proporciones iguales.
Tu mandíbulas ligeramente redondeada en contraposición a angular.
Si tienes rasgos suaves en general. La diferencia entre una cara redonda y una cara cuadrada (el cual también tiene las mismas medidas a través de la longitud) se encuentra en los ángulos. Las caras cuadradas son de complexión fuerte , rasgos angulares, mientras que las caras redondas son de rasgos mas suaves.
Probablemente tengas una proporción de (ver diapositiva 1) 1 a 1.
Las caras redondas tienden a tener rasgos no angular, más suaves y pómulos rellenos. Quizá encuentres que tienes mas de una cara redonda cuando tienes exceso de peso, pero ten presente que muchas mujeres clásicas de caras redondas son super delgadas y siguen teniendo rasgos no angulares. Observa que celebridades a pesar de su complexión delgada siguen teniendo un rostro redondeado.
Los estilos de cabello que mejor funcionan en una cara en forma redonda.
Típicamente, si tu tienes una cara redondeada, querrás hacerla que luzca más alargada, delgada y menos redonda. Pues aquí te damos un consejo sobre cómo lograrlo, crea menos volumen alrededor de rostro.
Trata cortando esos mechones que caen justo por debajo de la mejilla como en el caso del estilo bob. Suaves y graduadas capas como las que podemos apreciar en la galería de estilos de longitud hasta los hombres son una genial opción ya que hacen a tu rostro lucir mas delgado y quita volumen y peso de los costados.
Celebridades que comparten la misma forma de cara
Si tienes una cara redondeada siéntete en buena compañía ya que compartes la misma forma de cara que Fergie, Kate Bosworth,Oprah Winfrey, Cameron Diaz, Kirsten Dunst, Michelle Williams, Catherine Zeta-Jones.

4. Cara en forma de diamante

Si tienes una cara en forma de diamante, y tu cara tiende a ser más ancha en tus pómulos, y la línea de la mandíbula y la frente son de la misma longitud) pero siguen siendo más estrechos que sus pomulos)

5. La cara alargada o apaisada

Las caras alargadas o apaisadas tienden a ser anchas. si tu proporciones son (ver diapositiva1) de 1a mas que 1 ½ , entonces perteneces a este tipo de formas. Como presidenta del Club de la Cara de forma Alargada le doy la bienvenida.
El perfecto corte de cabello para nosotras es uno que no se pegue a los costados de nuestra cara si no que añada volumen.
Los estilos de cabello que mejor funcionan en una cara en forma alargada o apaisada
Aquí hay alguno de los estilos que te lucirán geniales acorde a la forma alargada de tu cara:
El flequillo puede ser tu mejor amigo porque ellos pueden esconder tu gran frente. Intenta con un flequillo lateral, desmechado o recto. Mira mi galería de los mejores flequillos según la forma de la cara si quieres mas información sobre ello.
Cuando te hagas un corte de cabello, uno a la altura de la barbilla es ideal para los que tenemos esta forma ya que crea ilusión de anchura. El corte Brooklyn Decker largo es una buena opción para una cara alargada. Solo asegúrate que tu estilista corte el cabello un poco corto por detrás para que no luzca aburrido.
Rizos y ondas funcionan muy bien ya que añaden volumen a los costados de tu cara.
Ten cuidado con el cabello largo: las capas largas funcionan mejor con piezas que tocan la nariz ,barbilla y la clavícula. Considera un estilo v shaped donde la longitud es menor por detrás, mientras que los lados y la frente de tu cabello aparenta corto. También considera añadir ondulaciones o rizos al cabello.
Estilos que debes descartar si tienes una cara alargada
Mantente alejada de los peinados extremos. No más largo que la clavícula y descarta un corte pixie.

Celebridades que comparten la misma forma de cara alargada
Sarah Jessica Parker, Ashlee Simpson, Liv Tyler, Giselle Bundchen

6. Las caras ovaladas

Si tienes una cara ovalada en el que la longitud de tu cara es igual 1 ½ veces que su anchura.
Si tienes una cara con estas características pues abre una botella de tu mejor vino y felicitate, ya que tienes una de las formas de cara mas versátil. Puedes intentar con casi cualquier estilo de cabello. Solo ten cuidado, con un mal corte, pues tu cara puede empezar a verse larga. Pero la vida no es tan mala con una cara alargada...
Los estilos de cabello que mejor funcionan en una cara en forma ovalada
Las caras ovaladas tiene la forma mas versátil para estilos de cortes de cabello. Puedes probar con casi cualquier estilo: corto o largo, lacio u ondulado o incluso un peinado funkier, uno de los peinados mas atrevidos y vanguardistas.
Si tienes una magnífica estructura ósea, considera un corte bob angular que resaltará tu barbilla.
¿Bellos ojos? un flequillo recto o lateral puede ser una genial opción. Mira mi galería de los mejores flequillos para caras ovaladas para obtener mas información sobre ellos.
Estilos que favorecen y son elegantes tambien: bobs sofisticados, flequillo, largo, rizos de playas (piensan en las chica surfista de california).

Estilos que debes descartar si tienes una cara ovalada
Capas cortas que añadan peso en lo alto de tu cabeza. Estas pueden hacer que obtengas un efecto de cara alargada. Si tu cabello es rizado, descarta un corte blunt..Lucirás como una pirámide. Si Tienes un pelo rizado, un estilo corto generalmente no tiene un final feliz( Mira los diez secretos de estilización de cabello rizado). Intenta con un corte de cabello de longitud hasta los hombros, o lo suficientemente largo para que el peso del mismo haga caer los rizos.
Celebridades que comparten la misma forma de cara alargada
Kate Hudson, Jessica Alba, Jada Pinkett Smith

Fuente: Pinterest

43
¡Mexicano Anuncia Perfume Con Olor A Carne Asada!
¡Mexicano Anuncia Perfume Con Olor A Carne Asada!
El youtuber, Jacobo Wong, quien se denomina asimismo como presentador de noticias compartió un post en instagram donde anuncia su nuevo proyecto, que definitivamente nadie se esperaba, el orgulloso regiomontano sacó una nueva fragancia...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados