Publicado 2016-10-20
0 Comentario

¿Cómo parecer enfermo para quedarse en casa y no ir a la escuela?

¿No quieres ir a la escuela hoy? ¿No haa hecho tu tarea la noche anterior? ¿Tienes una clase que quieres evitar? ¿O sólo estás perezoso? He aquí los métodos para hacerse el enfermo para no ir a la escuela y tener el día libre...

1. Empieza tu enfermedad una noche antes
Comienza a mostrar síntomas leves en la noche anterior si estás pensando en quedarte en casa al día siguiente. Informe a tu mamá o papá que no te se sientes bien una noche antes. No les digas demasiado temprano el día anterior, debido a que algunas enfermedades tienden a desaparecer durante la noche, como un dolor de estómago. Trata de comenzar tus síntomas después de las 18:30 o después de la cena.

Si has estado viendo a alguien que tenía un resfriado o algo, repite los síntomas para que pareciera como si te hubieras contagiado.
Cachetea tus mejillas. Cuando estás comenzando a desarrollar un resfriado u otra enfermedad, tus mejillas son de color rojo. Puedes imitar esto abofeteando tus mejillas repetidamente cuando tus padres no están buscándote. No más hacerlo ve a por ellos para que lo vean, sin embargo, no te des muy fuerte, ¡así te vas a hacer daño a ti mismo! Actúa ligeramente torpe, ya que esto te hará parecer enfermo o cansado.

2. No hagas algo que quieres y que normalmente haces
Tus padres te creerán más si sacrificas algo que te gusta hacer y lo que no te gusta (escuela).
No terminar de comer la mitad de tu comida favorita a la hora de cenar es una buena idea. Cuando tu padre te pregunta qué está mal, dile que te duele el estómago. Asegúrate de ocultar aperitivos en tu habitación para que pueda perderse una comida para así hacerles creer que estás mal, pero a la vez tener algo que comer luego.
Si tienes planes con amigos, cancélalos. Evita ver tu programa de televisión favorito.

3. Inicia, pero no termines tu tarea
Esto cubrirá el hecho de que estás tratando de quedarte en casa para no ir a la escuela. Si normalmente haces tu tarea por la noche, empieza a trabajar en ello, para poner tu cabeza periódicamente para que luego tu plan no se desbarate y parezca que es una conducta normal.
Si por lo general haces tu tarea a tiempo, sigue haciéndolo para que se vea como si tuvieras la intención de ir a la escuela como siempre, pero a mitad de camino, mientras tanto, quejate de sentirse enfermo y débil.
Por no haber terminado tu tarea a tiempo, podría ser otra excusa para evitar que la escuela.
Esto funciona mejor si tienes padres que se preocupan por tus calificaciones.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

4. Ve a la cama temprano
La elección de ir realmente a la cama temprano será una bandera roja, especialmente si por lo general tratas de quedarte hasta más tarde de lo que te está permitido.
No digas nada o simplemente di que no te sientes bien y necesitas acostarte más temprano. Por otra parte, trata de captar la atención de tus padres. Ve directamente a la cama, no te encierres en tu habitación para hacer otras cosas. No te cepilles los dientes. Si tus padres lo notan, probablemente entran en su habitación para recordarte. En ese momento, probablemente se preguntan qué es lo que está mal, y puedes decirles que no te sientes bien.
Tienes que parecer impaciente, tal vez incluso de mal humor, y con ganas de ir a la cama. Pero no actúes demasiado de mal humor para no cabrear a tus padres.

5. Despierta en la mitad de la noche
Despiértate y a tus padres alrededor de la 01 a.m. y dígales que no te sientes bien. Si estás fingiendo tener problemas de estómago, dígales que acabas de vomitar (un vómito falso en el baño por supuesto). Las lágrimas de la fuerza (si puedes) para hacer que parezca real que estás enfermo. Por gripe o síntomas de dolor de garganta, tos o carraspera tu garganta lo suficientemente alto para que escuchen desde su dormitorio. Frota vigorosamente su cara justo antes de que vengan para que se vuelva roja y tú te veas apropiadamente enfermo.

6. Sé reacio a vestirte
Al día siguiente, no te muestres voluntario para alistarte para la escuela. En su lugar, actúa como si estuviera siendo una tarea difícil de realizar. Vístete lentamente, pero no con demasiada lentitud. Salta un botón en su camisa, no te peines el pelo correctamente, y no ates tus cordones de los zapatos correctamente...
Lágrimas en los ojos pueden ayudarte. Piensa en algo triste y deja caer esas lágrimas. También puedes frotarte los ojos para dar ese aspecto ligeramente inyectados en sangre.

7. ¡Protesta si sugieren te quedes en casa!
Cuando tus padres deciden dejarte que te quedes en casa, no acabes encogiendote de hombros y no estés de acuerdo. Protesta su decisión, esto refuerza el hecho de que estás realmente enfermo. Di por ejemplo: "Pero mamá, ¡voy a tener mucha tarea que hacer para luego!" o "¡Pero tengo un examen de matemáticas hoy!" Si tus padres saben que no te preocupas por las pruebas, di "Pero tengo práctica de la banda, o una clase de arte" o algo que saben que te gusta.
¡No exageres! No declares al azar que deseas hacer una prueba si saben que no te importa. Esto puede ser contraproducente, a menos que seas cuidadoso.

8. Finge una diarrea
Si no quieres fingir que estás resfriado, esto puede funcionar excelente, especialmente después del desayuno. Ejecuta repetidas idas al baño. Pasa algún tiempo en el baño, tira de la cadena, y rocía una buena cantidad de ambientador para cubrir el olor que no está realmente allí. También puedes probar fabricar falsa diarrea con su mano y un poco de agua.

5. Ojo rosado falso
La conjuntivitis es súper común y también súper-contagiosa! Definitivamente será la excusa perfecta para quedarse en casa asi alguien sospecharan que tienes conjuntivitis. Consigue lápiz labial rojo y un poco de vaselina y frotalos a lo largo de los labios de un ojo. Asegúrate de no solamente hacer esto en un solo ojo, sin embargo, la conjuntivitis no suele infectar a ambos.

6. Falso dolor de estómago, náuseas o calambres
El único otro síntoma real de estos es el vómito, que también se puede fingir con bastante facilidad. Después de del comienzo de la comida quejate de que se siente enfermo. Si sus padres no están cerca, métete el dedo en la garganta, pero no muy lejos, y así comenzarás a vomitar, pero no lo hagas en serio. Cuando te sientas como si en realidad podrías vomitar, saca rápidamente los dedos. Utiliza esta técnica con moderación, para que no te hagas daño.
Tener un falso vómito listo para completar el efecto. Obtén avena y agua y corre al baño para poner la harina de avena en la boca y el agua y luego escupir en la bañera y mostrar a sus padres.
También puedes fingir un incidente vómitos vertiendo vómito falso en tu piso (o en su cama si quieres que sea más creíble). Por la mañana dices que no te acuerdas de ella y actuar de disculpa a quien tiene que limpiarlo. Si eres una chica y que ha comenzado con su período, dile a tus padres que tienes calambres o es esa época del mes.Tu padre probablemente no querrá siquiera hablar de ello, y tu mamá va a entender. Ninguno de ellos será capaz de refutar.

¡Advertencias!

No falsees tu enfermedad durante más de 3 días. Tus padres te pueden llevar al médico y podrías ser descubierto.
No mejores de un momento para otro esto es muy sospechoso. Ve gradualmente explicando tus síntomas de curación 2 a la vez.
Fingir una enferma muy a menudo puede conducir a tus padres no confiar en ti. Entonces, cuando realmente necesites el día libre, no van a creerte. Incluso si te descubren en una vez es posible que pierdas su confianza, incluso si estás enfermo .
No te pierdas toda una semana de clases. Te va a arruinar la diversión de conseguir un día libre si te vuelves codicioso querrás aún más días libres, y con esto solo lograras retrasarte en la escuela y tener que hacer un montón de trabajo al final de clases. Lo mejor es hacer esto un viernes (ya que tienen el sábado y el domingo para divertirse) o el lunes. (Lunes es generalmente considerado como el peor día.)
Los virus normalmente sólo duran 24 horas o menos. No finges un virus estomacal durante más de este período de tiempo.
No fingir una infección del tracto urinario (fingiendo tener que orinar constantemente, y diciendo que te quemas cuando haces pis). Esta es una condición seria y tus padres te llevarán al médico, incluso si dices que los síntomas desaparecieron, probablemente te dará un antibiótico que tendrá un costo del dinero a los padres (en países con un sistema de salud financiado con fondos públicos el contribuyente) y podría hacer que en realidad te produzcan náuseas. Los antibióticos también pueden causar a las niñas a contraer infecciones por hongos que son muy incómodos.
Si tus padres te ofrecen algunos analgésicos o medicamentos, no debes tomarlos incluso si te están mirando. Diga que estás muy bien sin ellos, ya que puede hacer que te enfermes si tomas la medicina cuando no estás realmente enfermo. Si terminas tomando el medicamento, asegúrate de escupirlo. Una buena cosa a recordar es que expectorantes y pastillas para la tos se pueden tomar si no estás realmente enfermo, pero aún así no tomar más de 10 en un solo día.
No falsees la misma enfermedad en múltiples ocasiones; y no lo hagas muy a seguido, tus padres terminaran por no creerte nada.
Bajo ninguna circunstancia, tomes la medicina real y no te hagas vomitar en serio. No existe un medicamento seguro. Todos ellos tienen efectos secundarios, e incluso sin receta médica (OTC), la medicina puede hacerte daño si no estás realmente enfermo, escupe cualquier medicamento que te den... ¡El vómito autoinducido también es peligroso. Puede conducir a un daño del estómago, el esófago y dental!
Si estás saltando clases para evitar algo, simplemente estarás posponiendo algo. Respira profundamente, prepárate mentalmente, y recuerda que todo habrá terminado cuando suena la campana de la escuela.

Fuente: StarStock

0
Los príncipes William y Harry se unen en una pelea por la icónica entrevista...
Los príncipes William y Harry se unen en una pelea por la icónica entrevista de Diana
)Mis Curiosos vamos al grano con esta situación que ha puesto una vez mas a la difunta princesa Diana en boca de todos, y ni hablar de la familia real, el príncipe William ha culpado a la BBC de farsantes, por la entrevista en la cual engañaron...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados