Publicado 2016-10-12
0 Comentario

Los mejores colores de ropa que hacen juego con el pelo rojo

El pelo rojo trajo su propio fuego a la escena de la moda, las afortunadas que tienen el cabello rojo y el color apropiado de prenda pueden pisar muy fuerte. Lee cuál de los colores son los que mejor van con este color de cabello.

Verdes
Más sombras de verdes hacen instantáneamente que el color rojo de tu cabello resalte, el verde musgo y el verde oliva se han hecho para ti. Como también un verde savia es una idea genial. Manténte alejada de los verdes amarillentos y de los colores saturados ya que a las pelirrojas no los favorece en absoluto.

Neutrales
Para las mujeres de pelo rojo, la mejor opción son el negro, azul marino, beige y marrón. El Negro obra fabulosamente para las pelirrojas, y una variedad de marrones también son apropiados. Busca chocolates, marrones canela y bronceados. Azúl marino debe estar en el armario de toda mujer de trenzas rojas.

Colores en degradé o mixtos
Las pelirrojas deben evitar la mayoría de los naranjas y amarillos. Rosa puede ser inesperadamente halagador con el pelo rojo; dependiendo de su sombra. Puedes usar tonos desde el más pálido rosa a un rosa puro más audaz. El púrpura intenso es una gran opción también. Púrpuras con matices azules también funcionan bien, pero morados de tonos rojizos no te lucirán para nada. Manténte alejada de los bordo-rojizos fuertes. Azules brillantes es una muy buena opción como así también la familia del turquesa y colores de arándanos profundos son otras decisiones inteligentes. Mezcla de azúl también mejora el aspecto de una verdadera pelirroja.

Fuente: StarStock

0
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
En la imagen se puede ver a un pequeño absolutamente solo arrastrando una bolsa de plástico para huir de su país, por el conflicto iniciado por Rusia y Vladimir Putin liderando tal agresión, al momento se estima que según la UNICEF, hay al menos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados