Publicado 2016-10-10
0 Comentario

Señales de cómo saber si tienes un parásito

La mejor manera de describir a los parásitos sería como desagradables pequeños organismos que viven en el interior de los seres humanos. Los parásitos no pueden producir alimentos o energía y por lo que se ven en la necesidad de buscar un organismo huésped para sobrevivir. La razón principal por la cual los parásitos son muy peligroso es que se alimentan de las células humanas, tejidos y residuos tóxicos. Los parásitos también infectan animales, plantas y otras formas de vida.
En países como los Estados Unidos y otros lugares higiénicamente avanzados, los parásitos no suponen una gran amenaza, pero sí existen. Sin embargo, en los países donde las condiciones sanitarias son pobres, los parásitos son el equivalente de las enfermedades que amenazan la vida. En los países más pobres del mundo, las infecciones parasitarias son rampantes, matando e incapacitando a millones de personas anualmente. Las estadísticas sobre las infecciones parasitarias son bastante asombrosas; según la Organización Mundial de la Salud, aproximadamente 3.5 mil millones de personas sufren algún tipo de problema parasitario, y no todas estas personas viven en países pobres.

Clasificaciones de parásitos

Los parásitos se clasifican generalmente en grandes grupos como:
Protozoa: amebas; flagelados; ciliados; coccidios, microsporidios que son todos los parásitos intestinales; protozoa y otros que atacan el tejido de la sangre, células, y otros sitios del cuerpo
Nematodos: gusanos redondos
Cestodos: gusano solitario.
Trematodos: trematodos
Artrópodos: todo tipo de insectos como los escorpiones, piojos, gusanos de la lengua y la lista continúa.
Los nombres técnicos de los parásitos no son tan importantes para el profano ;la infección de cualquier tipo de parásito sin duda es considerable. Hay varias maneras diferentes por los cuales se identifican las infecciones parasitarias. Aunque hay cientos de parásitos, es posible generalizar los síntomas hasta cierto punto.

Las señales clave de saber si un parásito está presente en el cuerpo incluyen:

Vamos a discutir, en general, la trayectoria de una infección del parásito en el cuerpo antes de pasar a los distintos síntomas. Cuando la infección del parásito es aguda, el dolor abdominal, en mayor o menor grado puede ser experimentado por el individuo. Esta angustia incluye diarrea, pérdida de líquidos y ardor.

La evidencia visible de una infección es rara vez presentada en esta etapa del problema. El estado de los parásitos no siempre aparecen en las muestras analizadas en los laboratorios. ¡Supongo que son bastante buenos para ocultarse!

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Señales que te pueden dar a conocer si tienes parásitos

Una infección parasitaria se moverá desde la etapa aguda a crónica. En este punto, la diarrea; estreñimiento, ardor intenso, hinchazón del abdomen, calambres y urgencia repentina para eliminar, pasan a formar parte de los síntomas.

No puede haber antojos de alimentos repentinos, pérdida de peso, síndrome de colon irritable, las fluctuaciones de azúcar en la sangre y la mala absorción de los nutrientes de los alimentos consumidos. El problema cuando no se es tratado puede seguir a manifestándose a través de la picazón aguda del cuerpo; trastornos del sueño, sensibilidad de la piel, ansiedad y depresión.

Trastornos inmunes

Los parásitos son como sanguijuelas, chupando los nutrientes del cuerpo. Esto da lugar a un sistema inmune que se ve obligado a operar con un menor suministro de vitaminas esenciales, minerales, nutrientes y fuentes de energía. El parásito es capaz de estimular la producción de defensa del cuerpo mediante el mecanismo de inmunoglobulina A.

Los resultados de sobreestimulación en agotamiento de suministros en el cuerpo lo deja a mercer de otras diversas bacterias, hongos, virus y otros ataques.

Trastornos del sueño

Los parásitos, especialmente los que prefieren anidar en el tracto intestinal, pueden causar una serie de trastornos del sueño como el insomnio. Los parásitos afectan el sistema nervioso, así, dando lugar a trastornos del sueño. Durante toda la noche, es difícil para el cuerpo eliminar toxinas a través del hígado.

Los parásitos son conocidos por alterar esta rutina, cambiando el ritmo del cuerpo. Algunos parásitos causan mucha comezón alrededor de la zona anal, lo que altera el sueño y causan molestias a la persona.

El bruxismo

El Bruxismo es el término médico dado al rechinar los dientes; apretando los dientes muy juntos o los dientes de atrás. A primera vista, la conexión entre los dientes de molienda y parásitos no está claro.

Rechinar los dientes o apretarlos sucede en la noche cuando la persona está dormida. Esto sucede debido a la ansiedad y la inquietud causada por los parásitos que liberan los residuos y toxinas en el cuerpo.

Problemas de la piel

Los parásitos que atacan el tracto intestinal causa inflamación e irritación considerable en la piel debido a la liberación de hormonas en el cuerpo. Estos a su vez irritan la piel causando erupciones, urticaria, eczema y otras formas de alergias para atacar la piel.

Otro problema con un tracto intestinal inflamado es que la digestión de ciertos alimentos se vuelve difícil. Alimentos no digeridos producen aumento de los niveles eosinófilos que inflaman los tejidos que causan reacciones alérgicas. Algunos parásitos causan llagas, inflamaciones, lesiones y úlceras que estallan.

Síndrome del Intestino Irritable

Síndrome del intestino irritable o SII es uno de los signos más comunes de una presencia parasitaria en el cuerpo. Los parásitos intestinales cavan y fijan a las paredes de los intestinos. Esto conduce a la inflamación y la irritación de la zona que luego conduce a calambres y espasmos intestinales y bloqueos. la Mala absorción de los nutrientes de los alimentos sigue, y algunos alimentos se convierten difíciles de digerir.

Dr. Worm es 100% natural y es un increíblemente y poderoso remedio que vale la pena invertir ya que resuelve los problemas digestivos y el de los gusanos. Viene con mi más alta recomendación y se utiliza agrimonia, manzanilla, regaliz, malvavisco, cina y ajenjo para mantener la salud digestiva e inmunizarla.

Trastornos estomacales

Los parásitos atacan el cuerpo humano en diversas formas, incluyendo causas como el estreñimiento. Los gusanos son parásitos, y realmente pueden bloquear el paso de nutrientes en el cuerpo, y los residuos salgan del cuerpo en varios puntos en el sistema digestivo. Los parásitos pueden atacar el conducto biliar y los intestinos que causa que el sistema digestivo funcione mal.

Cuando esto sucede, los movimientos intestinales normales se ven obstaculizados causando estreñimiento. Otro de los problemas de estómago causada por parásitos es la flatulencia. Los parásitos que se alojan en la zona intestino región causa inflamación superior en la zona. Esto conduce a una sensación de hinchazón que es muy incómoda; e impulsa la formación de gas. Todo lo cual se ve agravado por el consumo de ciertos alimentos que son difíciles de digerir.

Diarrea

Los parásitos generalmente atacan el revestimiento de los intestinos, pero también tienen el potencial para atacar a todas las demás partes del cuerpo. A lo largo de una infección parasitaria, una variedad de problemas abdominales prevalecen en la regularidad angustiante.

Las deposiciones acuosas, son dolorosas para eliminar y es uno de los problemas más comunes. La pérdida de líquidos desatendida, lleva a la deshidratación severa. Para colmo, varios parásitos producen una sustancia química llamada prostaglandina que conduce a la pérdida de cloruro y sodio del cuerpo, causando a su vez diarrea.

Dolor de cuerpo

Como los parásitos son migratorias y no estacionarios, a veces tienden a encerrarse en un quiste en los músculos e incluso juntar líquidos. El resultado es la irritación que es el extremo menor del problema; a menudo confundido con la artritis. El dolor en los músculos y articulaciones también puede ser causada por la respuesta del sistema inmune a los parásitos que invaden el cuerpo.

Fatiga crónica

No hay duda de que los parásitos agotan el cuerpo de los nutrientes vitales que conduce al agotamiento en los niveles mentales, físicos y emocionales. Cuando los parásitos invaden el cuerpo causan la mala absorción de vitaminas, minerales, grasas y carbohidratos, dejando al cuerpo sin energía. Esto conduce inevitablemente al agotamiento agudo, depresión, dificultades de concentración y apatía general.

Otros síntomas de tener parásitos en el cuerpo

Los parásitos pueden causar una serie de otros problemas aparte de los enumerados anteriormente por el cual una infección puede ser determinada.

Algunos de estos incluyen: sensibilidad a los alimentos; anemia - deficiencia de hierro; número excesivo de infecciones bacterianas o virales; aumento excesivo de peso o pérdida; ansiedad inquieta; picazón en los oídos, la nariz y el ano; el olvido; proceso de pensamiento lento; comer en exceso, pero siguen sintiendo la pérdida de hambre o, alternativamente, de apetito; letargo; babeo durante el sueño; problemas con los ciclos menstruales de las mujeres y la disfunción sexual para los hombres;y también el entumecimiento de las manos. Estos son todos los síntomas posibles del problema.

¿Cómo deshacerse de este problema?

La medicación es la respuesta obvia para deshacerse de los parásitos, pero puede no ser tan sencillo como todo eso. Por Qué? Los parásitos son muy felices nadando y alimentándose de sus anfitriones. Para eliminar completamentes los parásitos del cuerpo puede tomar años, pero no es necesariamente así en el caso de cada persona afectada.

Worm Dr. Es un potente remedio herbal 100% natural que descubrí y lo usé para aliviar con éxito y rápidamente el problema de los parásitos que tenía. No podía creer lo poderoso que es este remedio, y sin duda recomiendo a todo aquel que sufre de problemas digestivos tales como parásitos.

Los cuerpos que son débiles, anémicos, tóxicos y en general poco saludable, probablemente, les puede resultar imposible conseguir deshacerse de todos los parásitos completamente. En estos casos, el tratamiento de los síntomas puede ser la única solución, pero que las situaciones varían según las personas.

Buscar tratamiento para deshacerse de las infecciones parasitarias se puede hacer a través de las pruebas convencionales y la medicación o mediante el uso de tratamientos médicos alternativos. Lo mejor es consultar con un médico con licencia y completar las pruebas necesarias para determinar el tipo de infección parasitaria. La automedicación no debe buscarse en ninguna circunstancia.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho recomendaciones para los medicamentos convencionales para el tratamiento de infecciones parasitarias. Los proveedores de salud suelen optar por los fármacos más adecuados para la infección parasitaria. Las dosis pueden variar de uno a varios, dependiendo de la gravedad de la infección.

También hay una lista de remedios naturales comunes que consisten en hierbas y suplementos que se pueden tomar en conjunto con un plan de dieta para ayudar a curar los parásitos intestinales. La medicina o la CAM complementaria y alternativa en general, se deshace de las infecciones más rápido con menos efectos secundarios que la medicina convencional.

El diagnóstico y la eliminación del parásito es sólo el primer paso del proceso más largo. Una dieta saludable debe ser mantenida para mantener el equilibrio nutricional del cuerpo y prevenir nuevos ataques.

El equilibrio nutricional se considera un método verdaderamente integral y autónomo para el tratamiento de las infecciones de parásitos en el cuerpo. Cuando el cuerpo es llevado hasta un nivel nutricional equilibrado, el deshacerse de todos esos parásitos molestos es posible. Los practicantes de este método dicen curar el cuerpo a través del equilibrio de los diversos aspectos fisiológicos tales como la digestión, raciones de minerales y minerales de los tejidos.

Una dieta rica en ajo crudo, semillas de calabaza, zanahoria, remolacha, piña, semillas de papaya y granadas puede ayudar a matar los parásitos. La Miel y semillas de papaya son buenos con abundante agua para lavar el sistema. Consumir más fibra ayuda al cuerpo a deshacerse de los parásitos especialmente de los gusanos.

Evite el café, jugos azucarados, alimentos refinados y alcohol para ayudar. La adición de batatas y calabazas a la dieta se cree que aumenta la ingesta de vitamina A, que a su vez aumenta la resistencia a los parásitos. La adición de especias como la cúrcuma y dientes de ajo puede ayudar a combatir el ataque de parásitos.

La terapia a base de plantas es una forma segura para tratar parásitos y para fortalecer el sistema. Una vez más, se recomienda trabajar con un proveedor de atención médica. Algunos de los tratamientos a base de hierbas más comúnmente prescritos son: el ajo; el sello de oro; anís; agracejo; uva de Oregon; nueces negras; ajenjo; rizado de menta.

Los Tratamientos homeopáticos son también una opción para el tratamiento de infecciones parasitarias. Los homeópatas suelen tener en cuenta varios factores, incluyendo la estructura intelectual, física y emocional de la persona antes de prescribir cualquier forma de tratamiento. Los remedios homeopáticos para infecciones parasitarias pueden incluir: Cina; Indigo; Spigelia; Podophyllum; Cuprum nigrum oxydatum; Teucrium; Sabadilla; Stannum.

Los parásitos son un peligro muy real - que puede ser minúsculo, pero tienen un apetito voraz. Para alimentar este apetito, se alimentan de ti, robándole al cuerpo los nutrientes esenciales. Esto da lugar a la diarrea y una serie de otras enfermedades del estómago que conducen a la mala absorción de los nutrientes esenciales.

La mayoría de gente supone que la diarrea no es gran cosa y un par de pastillas y un poco de té negro asentará el problema. ¡Adivina otra vez! A medida que el cuerpo no puede absorber los nutrientes, el sistema inmunológico se debilita, dejándolo abierto a numerosas enfermedades. La diarrea no es todo lo que tenemos que temer de los parásitos; perforan las paredes intestinales y permiten que las toxinas y los desechos fluyan en el torrente sanguíneo con consecuencias muy graves para la salud.

Aquí hay otro pensamiento de miedo; los parásitos son migratorias, por lo que los síntomas de la infección cambian en función de la parte del cuerpo que los parásitos están invadiendo. Todo esto se menciona no para asustar a los lectores, sino para que este alerta a los peligros y porque es necesario ocuparse del asunto con sumo cuidado y rapidez.

Fuente: StarStock

0
XCARET: Obliga al padre a perdonar a la empresa A CAMBIO DEL CUERPO de su hijo
XCARET: Obliga al padre a perdonar a la empresa A CAMBIO DEL CUERPO de su hijo
Un niño perdió la vida por ahogamiento en Xcaret, Cancún México, uno de los lugares más paradisíacos y turísticos, hoy está siendo opacado por la muerte y la impunidad, aunque los acontecimientos que suceden en Cancún, desde robos, asaltos y...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados