Publicado 2016-10-10
0 Comentario

¿Qué causa los calambres en las piernas y cómo se pueden detener?

Los calambres en las piernas, también conocido como calambres nocturnos son espasmos dolorosos que normalmente se producen en los músculos de la pantorrilla. Los calambres en las piernas tienden a dar una buena sacudida a una persona despertándola en medio de la noche, pero también pueden ocurrir durante el día durante actividades físicas tales como correr y montar en bicicleta. El Fitness puede poner tensión en los músculos de las piernas. Algunos calambres musculares en las piernas pueden durar desde unos pocos segundos hasta 10 minutos,también pueden ser el resultado de un estilo de vida sedentario.

¿Qué causa calambres musculares en las pantorrillas?

"Los calambres en las piernas pueden ser causados por muchas condiciones, que van simplemente a partir de la deshidratación a algo mucho más grave, como la enfermedad renal", dijo el fisioterapeuta Mateo Hyland, presidente de la Asociación de Terapia Física de Nueva York y co-propietario de Rye Terapia Física y Rehabilitación. "Los calambres a menudo es el resultado de un ejercicio vigoroso, un traumatismo en el músculo, o mantener la pierna en una posición incómoda durante demasiado tiempo, tales como sentarse en un teatro lleno de gente. Otras causas pueden incluir medicamentos como los anticonceptivos, diuréticos (que a menudo se prescriben para las personas con presión arterial alta) y esteroides. La falta de potasio o calcio también pueden ser la causa subyacente, así como el clima frío".

Los calambres agudos en las piernas con frecuencia se confunden con el síndrome de piernas inquietas. Pero el síndrome de piernas inquietas es una condición diferente y más grave, crónicamente caracterizada por malestar, pulsátil persistente y las sensaciones de tracción en las piernas.

¿Cómo prevenir los calambres en las piernas?

Hay un número de maneras que puede aliviar los calambres nocturnos en las piernas. "Uno de los mejores es el mejor método para aliviarlos es con el movimiento, ya sea caminando o simplemente bamboleando o sacudiendo la pierna", aconsejó Hyland. "Además, cosas como el movimiento de los tobillos hacia arriba y hacia abajo o frotar los músculos puede ayudar también."

Algunas personas con calambres crónicos en las piernas han encontrado alivio usando compresas frías, que trabajan adormeciendo el dolor y reduce el dolor. Pero Hyland dijo cualquier persona que sufre regularmente de calambres en las piernas también debe trabajar para fortalecer sus músculos, lo que hará que los calambres sean menos frecuentes.

"Nuestro sistema musculoesquelético golpea a la edad de los 20 años, y si bien mantiene su punto máximo durante 20 años, la realidad es que comienza a descomponerse a los 40 años", dijo. "Esto incluye que los músculos estén cada vez menos flexible. Una vez que se pasa a la cuarta década de la vida, es muy importante darle un papel activo al estiramiento y fortalecimiento de nuestro cuerpo para mantener la adecuada,y máxima salud." Agregó que lo mejor sería consultar a un médico si los calambres de piernas duran de 5 a 10 minutos o se producen varias veces a la semana.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Qué llevar para los calambres musculares?

El bálsamo analgésico o un parche, los cuales se pueden conseguir por venta libre en las farmacias, pueden proporcionar un alivio adicional. Los medicamentos que están formulados para tratar los calambres menstruales, como, un Pamprin tal y Midol, pueden ser un tratamiento efectivo para los calambres en las piernas. También puede ser capaz de prevenir o aliviar los calambres musculares en las piernas al hacer simples cambios de estilo de vida. Beber mucha agua es esencial, ya que los calambres son causados ​​a menudo por la deshidratación. Una dieta saludable que incluya muchas frutas y verduras frescas también pueden ayudar a disminuir la frecuencia de los calambres en las piernas.

Vitaminas y Minerales: potasio y magnesio para calambres musculares

Además, ciertas vitaminas y minerales impacto función muscular, particularmente potasio y magnesio. Un importante cuerpo de investigación ha encontrado que el aumento de su consumo de magnesio puede ayudar con la frecuencia de los calambres en las piernas de la noche, especialmente para las mujeres embarazadas. Los expertos en salud recomiendan obtener por lo menos 300 miligramos de magnesio cada día. Un suplemento puede ayudarle a alcanzar su cantidad diaria, pero también lo puede comer alimentos ricos en magnesio, como las nueces, lentejas y quinua.

Planea con anticipación el autocuidado si tus calambres en las piernas parecen ser el resultado de un ejercicio extenuante. Bebe mucho líquido y come una comida bien balanceada antes de salir a una actividad de alto consumo energético. Muchos atletas sugieren comer un plátano rico en potasio, una vez que llegues a la línea de meta o termines el ejercicio.

Fuente: StarStock

0
¡Mujer da a luz 10 días después de su muerte!
¡Mujer da a luz 10 días después de su muerte!
Perder a un ser querido es sin duda una de las pruebas más difíciles en la vida de una persona. Más aún si la muerte involucra a un bebé. Sin duda, fue un momento difícil para la familia de Nomveliso Nomasonto Mdoyi, de 33 años, quien había...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados