Publicado 2016-09-30
0 Comentario

¿Cómo limpiar con bicarbonato de sodio?

Aquí tienes este producto no venenoso que puede ser usado como producto de limpieza para toda la casa. Después del vinagre, el mas útil es el bicarbonato de sodio. Como el vinagre, el bicarbonato de sodio tiene tres importantes componentes por el cual puede ser usado como producto de limpieza:

1. No es tóxico. Por supuesto si lo ingieres en grandes cantidades puede descomponerse , pero no es venenoso.
2. Es multiuso. Las sugerencias en este artículo son solo algunas maneras de como usar el bicarbonato de sodio como limpiador para toda la casa.
3. El mejor de todos, ¡es muy barato! El precio de bicarbonato de sodio (especialmente cuando es comprado en cantidades) es por lejos mucho mas accesible que otros, especializados agentes limpiadores.
4. Bicarbonato de sodio es un material de origen natural, presente en la mayoría de las formas de vida orgánicas. Puede ser “hecho” del carbonato de sodio,o ceniza de sosa. La ceniza de sosa es disuelta en una solución rica en dióxido de carbonato, y bicarbonato de sodio.
5. Como sugiere su nombre, el bicarbonato puede ser usado para cocinar.Puede ser usado para la medicina y en lo que vamos a ver en este artículo para limpiar.

En la cocina

La cocina es el sitio adecuado para encontrar bicarbonato de sodio. ¡No dejes de usarlo para cocinar!

1. Una caja o un bowl pequeño de bicarbonato en la nevera, congelador o armario mantendrá a los malos olores alejados.
2. De forma similar, este producto puede mantener alejado al mal olor de la basura , esparciendo un poco en el fondo del cubo ,luego esparce de nuevo después de poner una bolsa nueva.
3. Los incendios por grasa pueden apagarse esparciendo bicarbonato de sodio en la base de las flamas.
4. Para limpiar superficies ,puedes esparcir un poco en un paño húmedo. Limpie , luego enjuaga con agua limpia.
5. Para remover los olores rancios de los restos de comida en recipientes, limpie con agua caliente y bicarbonato de sodio, si el olor persiste , deje el agua con bicarbonato durante la noche en el recipiente.
6. Para limpiar plata , usa una pasta con 3 partes de bicarbonato en una parte de agua. frota el utensilio que deseas limpiar , luego enjuaga con agua tibia y sécalo con un paño suave.
7. Para remover marcas de desgaste o derrames de grasa del piso. esparce un poco de bicarbonato y luego limpia con un paño húmedo y tibio. Esta es la mejor manera incluso para pisos no encerados!!
8. Para comida quemada en el fondo de las ollas, esparce con bicarbonato ,luego añade agua caliente. Dejalo toda la noche, la comida se aflojara y podrás sacarla fácilmente.

En el baño

9. Para remover manchas difíciles de las superficies , usa una pasta de bicarbonato (tres partes de bicarbonato y una parte de agua).Aplica, dejalo reposar,luego frote o limpie con un paño.
10. Cepillos y peines pueden ser limpiados en solución hecha de bicarbonato .
11. Para quitar desagües tapados,pon ¼ de taza de bicarbonato en el desagüe y luego vierte agua caliente.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Por toda la casa

12. Para remover olores de las alfombras, esparce un poco de bicarbonato. Déjalo por al menos quince minutos, luego aspirala. Repite si te es necesario.
13. Si hay un fumador en la casa.pon bicarbonato en el fondo de cada cenicero para mantener a rayas los olores del humo del cigarrillo.
14. Bicarbonato en la caja de arena ayuda a prevenir olores.
15. Para una rápida limpieza a tu mascota y quitar el olor a "perro mojado", esparce con bicarbonato y luego cepilla su pelaje.
16. Para ayudar a remover derrames y manchas tanto como sea posible. Limpia como normalmente lo harías. Cuando termines, esparce un poco de bicarbonato y luego aspírala. Esto prevendrá que algunos de los derrames en la alfombra causen mal olores luego
17. Los juguetes de los niños pueden ser limpiados fácilmente usando ¼ de taza de bicarbonato en ¼ de agua tibia. Sumerge en la mezcla, luego enjuaga con agua limpia.

En el lavatorio

8. Reemplaza la mitad de cada cantidad de detergente para lavar con bicarbonato para mantener la ropa fresca.
19. Para remover las manchas de grasas a menudo agrega bicarbonato de sodio en los lavados o tratar previamente con una pasta de bicarbonato.
20. Trate previamente los paños de limpieza en un cubo con bicarbonato. Esto mantendrá a los olores a raya entre los lavados.
21. El bicarbonato de sodio incrementa la eficacia del blanqueador de cloro. Agrega ½ taza a tu máquina de lavar, junto con la misma cantidad de lejía.
22. Si se tiene un cesto para la ropa sucia, añade algo de bicarbonato cada día para mantener la ropa sucia libre del mal olor .

Fuera de casa (patio y garage)

23. El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para limpiar los derrames de grasa.
24. Para remover los restos de comida quemada del asador,esparce un poco de bicarbonato,y dejalo que trabaje por un par de horas, veras que facil te sera luego de quitar esos restos de comida quemados.
25. Los muebles para el jardín pueden ser fácilmente limpiados con ¼ de taza de bicarbonato en ¼ de agua tibia
26. La piscina para niños puede limpiarse y tambien remover el moho que se acumule lavando con bicarbonato de sodio y agua tibia.
27. Antes o después de empacar tus cosas de campamento para un viaje, esparce un poco de bicarbonato en ellos.

Si realmente estás usando bicarbonato de sodio para limpiar, considera comprarlo en cantidad. Si estás en una cooperativa de comidas naturales local o tienda a granel, puedes encargarlo a través de ellos. Después de todo, no te será un estorbo, todo lo contrario los usos para el bicarbonato de sodio son casi infinitos.

Fuente: StarStock

0
¡Primer caso de un nuevo virus en los EE. UU.! ¿Hay necesidad de pánico?
¡Primer caso de un nuevo virus en los EE. UU.! ¿Hay necesidad de pánico?
Así como el mundo parece estar volviendo a la normalidad después de que la pandemia de COVID-19 comenzara a arrasar el mundo en 2020, parece que había un nuevo virus que había llegado a suelo estadounidense como el primer caso informado. El...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados