Publicado 2016-07-14
0 Comentario

9 ideas creativas para pintar las paredes de tu hogar

Una casa decorada con ingeniosidad no requiere inversión de mucho dinero. Hay miles de formas de adornar el hogar sin gastar una fortuna. Todo lo que necesitas para crear un ambiente cálido en tu casa, es un poco de imaginación. Con un poco de creatividad, no sólo podemos hacer que nuestras viviendas se vean glamorosas, sino que también podemos personalizarlas para reflejar el estilo de nuestra vida y nuestra forma de ser.

En este post, queremos enseñarte diferentes maneras de pintar y decorar las paredes de tu hogar. Si estás aburrido de los muros pintados tradicionalmente y te gustaría cambiar algo, mira las siguientes fotos y anímate a realizar alguna de estas ideas brillantes que hemos recopilado aquí.
1. Para empezar, queremos enseñarte de qué manera puedes crear una textura áspera en la pared. ¡Este método es genial! Lo único que necesitas tener es un rodillo y una escoba con la que tienes que frotar la pared recién pintada para conseguir el efecto que ves en la siguiente imagen.

2. Si estás aburrido de las paredes lisas y deseas conseguir un “efecto arrugado”, puedes utilizar también esta técnica. Se trata de envolver un rodillo con un simple trapo de algodón que te permitirá pintar las paredes y al mismo tiempo crear un motivo interesante. ¡Sigue leyendo y descubre más ideas!
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. Si prefieres no experimentar tanto con las técnicas de pintar, pero tampoco quieres que los muros de tu cuarto se vean comunes, puedes optar por esta solución y utilizar patrones para decorar las paredes con algún elemento curioso. ¡Mira lo hermoso que queda una pared decorada de este modo!

4. Hay un sinfín de posibilidades para adornar las paredes de tu habitación con ornamentos preciosos. Elige el modelo que más te guste y que mejor combine con el resto de la decoración y ponte manos a la obra. Puedes crear un diseño realmente espectacular. ¡Esto no es nada difícil!

5. Existen rodillos especiales con estampados definidos que permiten crear efectos fenomenales. Son fáciles de conseguir y le darán un toque excepcional a tus muros.

6. Si posees un poco de talento para dibujar, puedes intentar tus fuerzas y crear tu propio diseño. No tiene que ser algo complicado.

7. Si quieres conseguir un efecto muy distinto a lo que estamos acostumbrado, te proponemos que optes por una tendencia que hace furor en el mundo de la decoración de interiores. Nos referimos a un efecto degradado, conocido como ombré walls. A lo mejor no es la manera más fácil de pintar paredes, pero el resultado final es impresionante. Necesitas tres botes de pintura de tonalidades diferentes de un mismo color. Primero, debes pintar toda la pared con la tonalidad más clara y luego ir aplicando las capas más oscuras.

8. Otra idea genial que nos permite obtener un efecto espectacular es pintar paredes y después con la ayuda de una bola hecha con papel de horno, frotar la superficie del muro hasta conseguir el resultado que ves en la imagen de abajo.

9. También puedes crear un diseño extraordinario utilizando cinta aisladora que nos permite crear diseños muy precisos.

¿Cuál de estos métodos más te gusta?

Fuente: Pinterest

0
Una mujer dio a luz a 16 hijos, pero se vio obligada a regalar algunos. ¿No...
Una mujer dio a luz a 16 hijos, pero se vio obligada a regalar algunos. ¿No hubo ayuda para ella?
A veces, leer sobre la vida de diferentes personas puede poner las cosas en perspectiva. Como la historia de una mujer que tuvo 16 hijos con su marido después de lo cual dijo basta. En una entrevista para un libro, habló en profundidad de su...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados