Publicado 2016-06-29
0 Comentario

9 ideas divertidas y originales para reciclar tu tabla de planchar

Cuando compras una tabla de planchar, no te preguntas qué harás con ella cuando pierda su utilidad, porque si la tratas bien, probablemente te servirá durante muchos años. Además, ¿quién se pregunta estas cosas a la hora de comprar algo nuevo? No obstante, tarde o temprano, siempre llegará un momento en que sentirás la necesidad de comprar una nueva tabla y deshacerte de la vieja.

1. Podrías reutilizar tu tabla vieja de muchas maneras. Una de las ideas que se me ocurrió inmediatamente es usarla como un tablero. Si no está rota y puedes ponerla en pie, decórala a tu gusto y colócala en un lugar que consideras apropiado para que desde ahora en adelante pueda funcionar como un espacio donde podrás poner tus cosas o algún tipo de decoración.

2. Otra alternativa que tiene un carácter tanto funcional como decorativo, es transformar tu tabla de planchar en un escritorio. Si no necesitas una mesa muy grande, sino un pequeño espacio sólo para tener donde poner tu laptop y un par de libretas, puedes optar por esta solución.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. También se puede convertir una vieja tabla de planchar en un estante bonito. Si la pintas con tu color favorito o la decoras con creatividad, puede quedar realmente genial. Esta sería una buena opción para aquellos que tenemos un montón de libros que ya no caben en las estanterías que tenemos.

4. Las costureras profesionales o aficionadas a este tipo de manualidades, trabajan con una gran cantidad de hilos de diferentes colores que suelen guardar en cajas de forma desordenada. Por lo tanto muchas veces buscar un hilo apropiado se convierte en un problema y una pérdida de tiempo. ¿Por qué no organizar todas estas cosas utilizando una vieja tabla de planchar? ¡A mí me parece una idea brillante!

5. Asimismo podrías organizar tus herramientas y otras cosas. Perforar agujeros en la parte trasera de la tabla y atornilla unos cuantos ganchos para crear un bonito colgador.

6. Si tienes un jardín o una terraza, puedes utilizar una tabla de planchar como un estante para tus plantas y flores. Además puedes agregar otros elementos decorativos y crear tu propio rincón mágico.

7. El esqueleto de una tabla podría también servir como un organizador de tus joyas. Algunas tablas para planchar tienen agujeros y si no lo tienen, tienes que hacerlos tú mismo.

8. Hablando de los organizadores, también podemos utilizar una tabla de planchar antigua para organizar productos de limpieza y nuestros accesorios de baño.

9. Aunque aún queda mucho tiempo para la celebración de Navidad, nunca es pronto para pensar en elementos decorativos con los que poder adornar nuestra casa. durante esta linda época. Si buscas ideas para armarte un arbolito navideño inusual, puedes inspirarte con este proyecto divertido. Lo único que necesitas para hacerlo es una vieja tabla de planchar, un poco de pintura de color verde y algunos adornos navideños.

Fuente: Pinterest

0
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
TikTok permite que varias personas de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo se vuelvan virales. Algunos de ellos llaman la atención de las masas y los medios de comunicación por cosas negativas como hacer algo que no le cayó bien a la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados