Publicado 2016-06-24
0 Comentario

11 ideas para reciclar botones de ropa

A lo mejor alguna vez te has preguntado qué hacer con los botones que te sobran. Estos pequeños objetos parecen no tener otro destino que el de adornar nuestras prendas y darles un valor funcional. No obstante, se pueden utilizar de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Navegando por Internet, podemos encontrar un montón de ideas inspiradoras y proyectos fáciles de realizar que dan nueva vida a los botones viejos que coleccionas sin querer en algún lugar de tu vivienda. No dejes que este material tan potente permanezca intacto, recicla los botones que no utilizas. A continuación verás diferentes maneras de aprovecharlos para decorar tu hogar y tus cosas personales, como la ropa por ejemplo.

1. Si tienes un montón de botones que se multiplican en tu en tu cajón y no sabes qué hacer con ellos, puedes utilizarlos para decorar tus cojines. Inventa tu propio diseño, ya sea una figura concreta o algo totalmente abstracto, y cose los botones a la superficie de la almohada.

2. Puedes intentar a crear un cuadro que que será una linda decoración del interior de tu casa. Las personas con la creatividad muy altamente desarrollada son capaces de crear auténticas obras de arte con cualquier cosa. Ya que estamos hablando de los botones, lee este artículo, si es que todavía no lo has visto, y déjate sorprender por por estos cuadros inusuales: 11 obras de arte impresionantes hechas con material reciclado
Haz click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. Los accesorios de moda se pueden modificar de mil maneras, todo depende de tu imaginación y de tus habilidades. No tienes el más mínimo conocimiento de costura, decora con botones de colores tu bolso. Si tienes alguno que ya lleva mucho tiempo escondido en el fondo de tu armario, renuevalo, cambiale el estilo y vuelve a usarlo con gusto. También puedes decorar de este mismo modo tu bolso de compras.

4. Un poco de creatividad y puedes crear un reloj extraordinario.

5. Otra de las opciones que tienes para utilizar los botones es decorar con ellos una lámpara de noche para darle un aspecto más original.

7. A veces llegamos a la conclusión de que muchos de los utensilios de cocina no los usamos o los tenemos demasiados. Si este también es tu problema, puedes utilizar botones para convertir algún objeto inútil en un elemento decorativo muy curioso.

8. Si la ropa es lo que más relacionado está con los botones, pues usémoslos para decorar nuestras blusas.

9. Asimismo podrías decorar tus zapatos, pegando los botones o cosiendolos para tener la seguridad de que estén bien sujetados y no se vayan a desprender.

9. Los botones también pueden servirte como elementos con los cuales decorarás tu candela. Lee este artículo y haz tu propia vela aromática para después adornarla con botones: ¿Cómo hacer velas aromáticas con ingredientes naturales?

10. Tampoco sería mala idea decorar tu hogar con una cortina interesante. Si consideras que este tipo de decoración combinaría bien con el estilo de tu vivienda, no esperes más, toma los botones y construye esta preciosa decoración.

11. Si podemos hacer un cuadro con botones, también podemos hacer un marco de fotos muy bonito. Elige los ejemplares cuyos colores más combinen según tu gusto y juega con sus tamaños para que quede más simpático.

Fuente: Pinterest/milideas.net

0
La gente piensa que Vladimir Putin es el nuevo Adolf Hitler. ¿Hay alguna...
La gente piensa que Vladimir Putin es el nuevo Adolf Hitler. ¿Hay alguna similitud?
Con la guerra en curso en Ucrania, muchos se apresuraron a establecer comparaciones entre Vladimir Putin y el líder del Tercer Reich, Adolf Hitler, señalando que ambos eran criminales de guerra. Uno es responsable de los horrores de la Segunda...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados