Publicado 2016-05-05
0 Comentario

¿Cómo crear una lámpara de nube casera?

Hace poco que compartimos con ustedes el gif de una lámpara-nube interactiva. Puesto que a muchos les ha gustado este invento, hoy hemos hecho un tutorial para aquellas personas que quisieran tener una lámpara así en su casa. Debes saber que esta lámpara, originalmente creada por el estudio de diseño interdisciplinario de Richard Clarkson, es muy cara, sin embargo, tú puedes diseñar tu propia lámpara, visualmente casi igualita a la original. Lo único que le va a faltar a la tuya, será el sonido de la tormenta que aquella emite. Esta no será interactiva, pero igual de bonita.

Los materiales que vas a necesitar son lámparas esféricas de papel que puedes comprar en cualquier tienda de decoración, pegamento y guata que le dará a tu lámpara un aspecto esponjoso de nube. Si quieres que tu nube brille imitando una tormenta, utiliza las luces LED que también son de fácil acceso. Además vas a necesitar hilo, un gancho para colgar tu lámpara-nube cuando ya esté lista y un palo de madera (opcional).

Lo primero que tienes que hacer es extender la lámpara de papel y pegarle guata. Cubre la lámpara con diferentes tamaños de guata para que tenga una apariencia desigual.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del texto

Opcionalmente puedes utilizar un palo de madera para colocar en el tu lámpara. Asegúrate de que el palo está bien sujetado. No vaya a ser que se caiga todo...

Antes de colgarla dale esta forma a tu nube, añadiendo más guata al rededor, para que se vea más real.

Cuando tengas la certeza de que el palo de madera está bien sujetado, puedes colgar en el la lámpara. Toma un poco de hilo y ponlo en lámpara. A continuación, ata individualmente cada una de la mamparas al palo de madera o cuelga tu lámpara directamente en el gancho.

Pide a alguien que te ayude porque es bastante difícil hacerlo solo. Para finalizar, pon luces LED en la base de la nube y deja colgar unas más bajas que otras.

Gracias a las luces LED conseguirás crear un efecto espectacular de relámpagos y lluvia.

¡Tu lámpara de nube ya está lista! Puedes modelar la forma de la nube de una manera un poco distinta a la que te enseñamos. Todo depende de tu imaginación y de la cantidad de los materiales que tienes. Si pones más guata, tu nube obviamente se verá más grande y más esponjosa.

Puedes usarla para una fiesta o colgarla en tu habitación para tener una decoración tan linda y original.

Fuente: YouTube

0
¡Pink Da su apoyo CONTRA los actos sexistas de las Olimpiadas!
¡Pink Da su apoyo CONTRA los actos sexistas de las Olimpiadas!
La relación entre las mujeres y el deporte desde tiempos remotos ha sido compleja debido a las limitaciones por discriminacion a las mujeres y las propias imuestas por nosotros como sociedad,y aqui entra en contexto, la constante discriminación...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados