Increíble!

Publicado 2016-02-04
0 Comentario

Ella puso unos palillos de madera en agua hervida. Lo que hizo después es algo que cada muchacha necesita…

Este es un maravillosos proyecto artesanal que puedes hacer con tus hijos, o sola. ¡Seguro que disfrutarán a fondo la creación de estos brazaletes! El uso de palitos de helado en proyectos hechos a manos es ideal, ya que tienen muchas variaciones para divertirse.

Éste es muy simple y también es genial para los niños participen en él. En fiestas de cumpleaños, reuniones de juego, eventos infantiles...todos pueden beneficiarse de estar presente en esta divertida actividad.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Esto es lo que se necesita: una caja de palitos de madera planos (esos que utilizan los médicos para examinarte). Estos se pueden comprar en las tiendas de artesanía, o puedes comenzar a guardar tus palitos de helado.

Ahora tienes que hervir suavemente los palos aproximadamente durante una hora, colocándolos en una olla mediana y observando con regularidad, ya que puede que tengas que añadir agua adicional a medida que avance la ebullición. Esto hará que los palitos se hagan maleables y blandos.

Una vez que veas que están suaves, ten cuidado para quitarlos, no olvides colocarlos en una toalla de papel. También debes empezar a doblarlos de forma redonda mientras que todavía están húmedos y calientes.

A continuación, colócalos en una tapa de aerosol. 

Hay que resaltar que es posible que tengas que hervirlos varias veces dependiendo de la cantidad de palitos que quieras usar, ya que algunos pueden romperse, por lo que siempre es mejor tener algunos extras.

Ahora sigue adelante y colócalos bajo el sol durante un día entero para que tengan tiempo para endurecerse y secarse. ¡Después, ya estarán listos para diseñarlos! 

Tienes muchísimas opciones para el diseño, puedes poner algún nombre o algunos dibujos comunes. Incluso alguna cita de inspiración puede funcionar.

Puedes utilizar cinta adhesiva de doble cara para los diseños. Por último, sellarlos con un poco de pegamento para barnizado.

¡El producto final quedará genial y está muy de moda! Muy divertido y funcional para los niños que quieran llevar sus creaciones. ¡Comparte este maravilloso proyecto con todos tus amigos y familia!

Fuente:imgur

0
Palacio de Kensington: ¡los secretos y la maldición de la casa del príncipe...
Palacio de Kensington: ¡los secretos y la maldición de la casa del príncipe William y Kate!
La historia del Palacio de Kensington se remonta a 1689 cuando el rey Guillermo III compró una modesta propiedad por £ 20.000,libras esterlinas, entonces conocida como Nottingham House. Ella estaba en el pueblo de Kensington, que en ese momento...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados