Publicado 2016-02-03
0 Comentario

15 maneras de hacerte una cola de caballo fuera del gimnasio

Seamos honestas, todos los peinados que se hacen de los salones son siempre hermosos y se ven espectaculares pero cuando estás corriendo para prepararte en la mañana, es probable que no vayas a pasar treinta minutos fijando y rizando. Pero qué tus días tengan los minutos contados, ir corriendo a todas partes, innumerable cantidad de tareas no significa que siempre tengas que ir con la ya aburrida y simple cola de caballo. Es posible que te puedas permitir experimentar y darle un poco de diversión a este simple estilo, hay innumerable formas de darle pequeños toques y que marques la diferencia en él. Por ello en vez de ir a lo monótono y cotidiano ¿por qué no tomar un par de pinzas para el pelo y tratar una de estas opciones qué, aún así son faciles como una cola de caballo, pero con un toque moderno.


Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


1. Cola de caballo en forma de V

Este giro elegante de una cola de caballo trenzada no sólo es elegante y apropiada para una cena o evento importante, también es adecuada para el uso diario. Esta opción es un estilo perfecto tanto para el día como para la noche.

2. Cola de caballo segmentada

Este estilo es muy fácil y tiene un look muy divertido representado en segmento. En un comienzo haz una simple cola de caballo y luego la vas segmentando con gomitas, para un toque aún más divertido puedes teñir previamente con colores para añadir más impacto al estilo.

3. Cola de caballo desordenada

La cola de caballo desordenada es perfecta para aquellas qué tienen los días muy ocupados o le gusta el estilo rebelde. Esta es otra de las opciones por la cual puedes quitar el manto de monotonía a la tan difundida cola de cabello, perfecta para una salida de amigas, una fiesta o una noche salvaje de baile.

4. Cola de caballo con vuelta por dentro

Incluso si estás presionada por el tiempo, todavía puede darle a tu cola de caballo una rápida actualización con este truco. En primer instancia empieza por hacer una cola de caballo baja y entonces afloja un poco para crear un agujero entre el cola y la cabeza. Por último, envuelve la cola de caballo a través del agujero de arriba hacia abajo unas tres veces.

5. Cola de caballo con nudo

Si la coleta punk es demasiado salvaje para tí, aquí hay una opción similar pero un poco más elegante.

6. Simplemente tuercelo

Este no es para todas si no para las qué tengan el cabello largo. Para conseguir este estilo trenzado simple, todo lo que tienes que hacer es atar tu pelo en una coleta baja, dejando fuera dos trozos a cada lado en el frente. Luego tuerce y trenza entre estas secciones con invisibles.

7. Mete y entrelaza

Todo lo que tienes que hacer es entrelazar y atar. Este aspecto se completa con un mechón de pelo envuelto alrededor de la base de la coleta para ocultar sigilosamente la banda de goma.

8. Triple dobles

Si el simple giro no fue suficiente para tí, creemos qué está coleta implica tres dobletes es mas emocionante y mas voluminoso.

9. Coleta con trenza entrelazada

Si no puedes decidirte por un estilo en particular entre una trenza, cola de caballo o giro, ¿por qué elegir y no fundir todas en una?Tener todo con este estilo extravagante.

10. Coleta con entrelazado ramificado 

Este es el estilo de coleta perfecta para un evento importante ya qué denota elegancia y clase, llevando tu apariencia a otro nivel. Comienza haciendo una raya en uno de tus costados y luego procede a hacerte una cola de caballo alta dejando un mechón libre con el cual envolveras la coleta tapando la cinta elástica y terminaras fijandola con un invisible.


11. Totalmente enroscado

Este look es nudoso en todos los caminos rectos. Es difícil decir donde un giro termina y otro comienza, pero eso es una especie de la belleza de este estilo.

12. Coleta trenzada fina

Opta por está alternativa mas extrema de coleta desordenada trenzada fina. Comienza por atarte una coleta alta e ir entrelazando sin tensarla demasiado entre cuatro mechones hasta el final de tu cabello. Tan simple como eso, facil, rapido y espléndida para un dia ajetreado.

13. Cola de caballo desaliñada

Si optas por lo rebelde está es tu indicada. Un poco desordenada, pero totalmente elegante, este es sin duda una para destacar. Para empezar debes separar en tres secciones, una central y las de los costados. A continuacion las tuerces y las entrelazas por encima del mechón central, siempre aplicando laca para los pelos rebeldes y mayor fijación, y luego tuerces ambos mechones asegurando con invisibles.

14. Coleta holandesa

A diferencia de la coleta trenzada básica, esta opción confecciona ambos lados en una trenza francésa de dentro a fuera. El resultado final se ve casi como un corazón trenzado con las transiciones en una coleta.

15. Coleta extra Larga

¿Buscas un poco de longitud extra? Está pcoleta tiene el truco de la ilusión óptica el cual funcionará perfectamente si longitud es lo que quieres. En realidad son dos colas de caballo, la segunda se cubre por la primero, haciendo que tu cabello se vea como el de Rapunzel.
Fuente: brit.co/GIPHY/tumblr

0
Bella durmiente de Suecia: ¡durmió 3 decadas y no envejeció!
Bella durmiente de Suecia: ¡durmió 3 decadas y no envejeció!
Érase una vez una hermosa princesa que se cortó el dedo con el huso de una rueca y cayó en un sueño profundo de 100 años. Solo un príncipe guapo podría devolverla a la vida, y todo gracias a un beso de amor. Probablemente todos conozcan este...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados