Publicado 2016-01-18
0 Comentario

5 fáciles maneras de secar tu esmalte de uñas rápidamente

No hay nada más tedioso y molesto que tener que esperar a que tu esmalte de uñas recién aplicado se seque y como si fuera poco vienes y te tocas accidentalmente las aulas y arruinas tu acabado teniendo que empezar todo de nuevo. Cuando el tiempo apremia o cuando quieres añadirle detalles a tus uñas como son las pegatinas es fundamental que el secado sea más rápido. Por suerte puedes hacer una serie de trucos para mejorar la rapidez de secado para así despreocuparte de ello y poder lucir sin problemas tu nuevo esmalte.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


Mediante aire

Los salones utilizan ventiladores para ayudar a acelerar el secado. Pero tu secador de cabello funciona igual de bien. El secreto es el siguiente lo pones en la opción “frío”. El calor en realidad mantiene el pulimento de firmeza, por lo que dándole a tus dedos un disparo de aire frío hace mucho mejor el trabajo.


Congélalos

Ya que el frío endurece, un remojado con agua helada también son un gran truco para un rápido secado. Antes de empezar a pintarte las uñas, llena un recipiente con cubitos de hielo y agua fría. Entonces, cuando haya terminado pintarlas, sumerge las uñas en alrededor de un minutos. Esta es una gran manera de ayudar a protegerlas contra piques, ya que ayuda a solidificar y pulir todo, no sólo en parte superior. Lo contrario también sostiene: si estás tiene problemas para quitar esmalte, empapando las manos en agua caliente harán más fácil.


Rocíalos

Puedes obtener tu secado más rápido rociándolas con aceite en spray para cocinar ya sea de oliva o de otro tipo también funcionan muy bien. Sólo tienes que esperar unos minutos después de que lo rocíes y enjuágate las manos para que no huelas al aceite de canola.


Haz esto por lo otro

En lugar de poner en una o dos capas de esmalte grueso, aplica tres capas extremadamente delgadas y deja que cada una secar por un par de minutos antes de poner la siguiente capa. Esto podría parecer que ralentiza tu manicura pero en realidad gana un tiempo preciado a la hora del secado.


Por si fuera poco

El uso de un esmalte de secado rápido como capa final es siempre inteligente ya que ayuda a mantener todo en su lugar y protege el esmalte. La única advertencia. Deja secar completamente los esmaltes antes de poner esta capa , ya que de lo contrario se te abultará o la pintura se te moverá, y esto es lo último que queremos cuando nos estamos haciendo la manicura.

Fuente: StarStock


0
Islas que nadie quiere comprar o vivir en ellas. Ni siquiera por un puñado...
Islas que nadie quiere comprar o vivir en ellas. Ni siquiera por un puñado de dólares
Para casi todo el mundo, pensar en una isla es evocar la tranquilidad, el silencio y la comodidad en un sitio alejado de la sociedad. Sin embargo, a decir verdad, poder irse de vacaciones a uno de estos destinos paradisíacos es algo que no todos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados