Publicado 2016-01-05
0 Comentario

4 maneras naturales de quitar las placas de los dientes

El mantenimiento de una buena salud bucal es importante para la salud general y la confianza, y la placa es un problema común. Resulta qué cuando la placa se vuelve tártara, forma y acumula bacterias en la boca. Está se nota como una capa pequeña, amarillenta duro, también llamado cálculo, en los dientes. La extracción de la placa por lo general requiere una visita a su dentista, sin embargo puedes quitarla por ti mismo en casa con remedios naturales.

Éstas son algunas de las maneras qué pueden ayudarte a mantener una sonrisa encantadora: 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


 Bicarbonato de sodio

Esta es la herramienta más conocida y utilizada a menudo para eliminar la placa. Simplemente vierte un poco de bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño, mojar el cepillo de dientes, pon un poco de bicarbonato de sodio en él y cepillate. Puedes mezclar una pizca de sal en el polvo de hornear para obtener más poder limpiador. Efectivamente elimina el sarro por muy poco dinero.

Puedes incluso hacer tu propio enjuague bucal: necesitarás la mitad de una taza de soda de bicarbonato, una taza de agua, 10 gotas de aceite esencial de limón, 4 cucharadas de glicerina vegetal, y 1 cucharadita de gel de aloe vera. Mezcla todos los ingredientes y guardalo en un frasco, utiliza una o dos veces al día.


 Las fresas y tomates

Las fresas y los tomates tienen buenas cantidades de vitamina C, que es excelente para la salud oral. Frota estas frutas directamente sobre los dientes y déjalas reposar durante 5 minutos, esto ablandará cualquier acumulación de sarro. Luego enjuagate la boca con bicarbonato de sodio mezclado con agua tibia para eliminar la placa, dejándote los dientes blancos y limpios. Tambien con el uso de otros alimentos ricos en vitamina C como pimientos, fresas, limones, papayas, naranjas, y la lima de la misma manera.


 Colorante para alimentos

El uso de colorante de alimentos es una gran manera de ver la placa en los dientes. Primero aplica un poco de vaselina en tus labios para prevenir la tinción, toma un par de gotas de colorante en una cucharadita de agua y haz buches alrededor de tu boca. Escupela y enjuaga con agua limpia. Busca las áreas de color y elimínalos con tu cepillo de dientes. Al realizar el cepillado regular presta especial atención a aquellas áreas de tu boca.


Queso

Comer una onza de queso curado, como Suiza o Cheddar, antes de las comidas ayuda a neutralizar los ácidos de la placa que afectan la producción. Los quesos fragantes más envejecidos funcionan mejor. El Centro de Atención al Estudiante de la Universidad de Chicago sugiere comer maní crudo para el mismo efecto, neutralizando los ácidos en la boca y remineralizando los dientes.

Además hay algunas otras cosas que se pueden implementar en tu régimen de salud oral: 

-Cepillarte los dientes regularmente con un cepillo suave con movimientos verticales. Concéntrate en el espacio donde los dientes y encías se encuentran. 

-Usa el hilo dental con regularidad para eliminar las partículas de alimentos y bacterias entre los dientes.

-Come alimentos picantes también ayudará a mantener la boca limpia. Cuando comas comida picante estimula las glándulas salivales, ya que la saliva limpia naturalmente tu boca.

-Frota una cáscara de naranja en los dientes antes de ir a la cama y no enjuagues. Esto ayudará a tus dientes a combatir las bacterias.

-Deja de fumar, los productos de tabaco pone alquitrán en los dientes que da lugar a la acumulación de placa.

Fuente: StarStock


0
Mary Ann Bevan: ¿la mujer más fea del mundo logró sobrevivir?
Mary Ann Bevan: ¿la mujer más fea del mundo logró sobrevivir?
Mary Ann Bevan fue una mujer atractiva durante muchos años. Ella encontró al hombre de su vida, formó una familia con él y juntos tuvieron 4 hijos. Sin embargo, no te dejes engañar por este comienzo gozoso, porque su historia no tuvo un final...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados