Increíble!

Publicado 2016-01-04
0 Comentario

Cómo pasar de tu ex novio cuando todavía lo ama

¿Estás tratando de seguir adelante, pero te resulta difícil estar sin él? Si es así, aquí está la manera de pasar de tu ex novio, incluso si todavía estás enamorada de él.

El amor apesta. Una es miserable cuando no está enamorada y mas aún más miserable cuando todavía se está enamorada de alguien que ya no te ama. Para algunas es muy difícil pasar página ya qué probablemente les cuesta mucho tiempo entregar su corazón. 

Una de las partes más difíciles de estar enamorada es tener ese final abrupto de amor. Lloras, te sientes destrozada, y sientes que las cosas nunca van a estar bien en el mundo de nuevo. Vamos a ser honestos con ustedes señoritas y señoras. Hay momentos en que una se siente tan herida qué pareciera qué nunca volverás a encontrar el amor de nuevo. A veces, incluso se llega a preguntar si hay algo malo en una cuando no puede encontrar el amor como todos los demás.

Pero entonces, recuérdate a tí mismo que hay miles de millones de personas en el mundo y, estadísticamente hablando, volverás a enamorarte otra vez.

A veces, sin embargo, sólo hay que sentirse atractiva de nuevo con el fin de pasar de tu ex.

Debido a eso, hemos compilado una lista de formas de moverte cuando todavía estas enamorada de tu ex. Sí, duele seguir adelante, pero confía en que te dolerá aún más si te mantienes aferrada al pasado. Así es como para pasar de tu ex novio:

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


# 1 No Contacto

La primera regla de seguir adelante es el no contacto. No le puedes mandar mensajes de texto a tu ex, llamarlo, acecharlo, o "accidentalmente" toparte con él en su trabajo o en su restaurante favorito. Debes permanecer sin contacto si vas a superarlo y seguir adelante.

Si él se comunica contigo, hazte un favor y no lo atiendas. Lo digo en serio. No puedo caer en el "bebé, te echo de menos" es una trampa. Así es como esa trampa va: Tu chico se siente un poco nostálgico y decide llamarte. Tú contesta y te pones emocional con él. Se termina en la cama. ¿Crees que estar de nuevo juntos, pero te das cuenta de que es una relación terminada y una vez más está fuera de tu vida. Estás devastada de nuevo (aún más difícil esta vez).

No contestes el teléfono y no contactes con él.


# 2 Repudia su imagen

Esta cosa de un super-sencillo comportamiento que tiene el poder de hacer que los hombres se vuelvan completamente adictos a ti.

No es suficiente qué no contestes el teléfono; debes dejar de mirarlo. Eliminalo de tu página de Facebook para que no tengas que verlo nunca más. Retira todas esas viejas fotos de él desde tu teléfono y quita esas fotos de tus estantes. No puedes mirarlo.

Si dejas algunas de sus fotos, no podrás dar ese paso nunca porque siempre las tendrás allí para que te digan una y otra vez que el es parte de tu vida. Si miras su foto todos los días, todos los recuerdos te vendrán de nuevo y nunca sanarás.

Házte un favor y quita su imagen para siempre.


# 3 No duermas con él

Una de las mayores debilidades es la llamada para encamarse. Si el sexo era fabuloso entre ustedes, ten el suficiente cuidado ya qué él lo puede tomar como ventaja y puede ser un truco para jugar contigo y mantenerte enganchada y hacerlo perseguirlo aún mas.

Bajo ninguna circunstancia, sueñes con un hombre al que ya no se preocupa por ti. Mantenlo fuera de la cama y fuera de tu corazón.


# 4 Date tiempo para sanar

Con el fin de seguir adelante, tienes que ser capaz de curar. Si bien puedes todavía estar enamorada de tu ex, no serás capaz de seguir adelante si no te curas bien. Para algunos, la curación significa pasar una semana en la cama llorando; para otros, significa la quema de todo lo que él te dio. Sea lo que significa para tí, tienes que tener tiempo para sanar. Incluso si todavía estás enamorada de él, es importante conseguir todo el dolor de tu sistema.


# 5 Permite que otras personas sean amables contigo

Es posible que no estés lista para comenzar algo nuevo, pero hay que tomar el tiempo para dejar que otra persona sea agradable contigo. Muchas de nosotras no siguen adelante, porque piensan que nunca van a encontrar a alguien que las ame de nuevo.

En honor a la verdad, sin embargo, si permites que otro hombre que te trate con una buena cena o comprarte una bebida y tener una buena conversación, te recordará que hay otros chicos por ahí que van a ser amable contigo. Eso es muy importante. Es necesario recordar que hay buenos chicos de lo contrario nunca seguirás adelante.


# 6 Coquetea con él

No es suficiente que un chico sea agradable contigo; tiene que sentirse atraído por ti.Realmente es un alza al ego el de coquetear con otra.

Si no puede salir y conseguir coquetear con alguien, intenta hacer una reunión entre amigos del cual traigan gente nueva para así poder sentirte mujer de nuevo y obtener esas miradas de interés que tanto nos gustan. Esto te recordará que todavía eres sexy, atractiva y no estas hecha una ruina como tanto te repites.


# 7 Sexo (A veces)

En lo que respecta al punto número 3 descrito más arriba, este punto es delicado pero si te dispones a mantener esa parte de la relación, debes tener el control absoluto de ello y tenerlo cuando tu quieras y en donde quieras, poor nada del mundo debes perder el timón en ello. Obviamente mientras tanto sale , diviertete , conoce gente nueva. Es la mejor manera de salir de una ruptura de amor.


# 8 Sal y diviértete

No importa lo mal que te sientas, es absolutamente necesario para salir de la casa. Si te quedas en el interior, con todos esos recuerdos y todos esos recordatorios, sólo te harán sentirte peor. Incluso si te siente como que necesitas estar llorando tirada en la cama para otra semana ... no lo hagas.

Ponte tu vestido más bonito o tus mejores pantalones vaqueros y tu mejor blusa, arregla tu cabello y maquillaje, y sal. No me refiero a ir a la biblioteca, sino a un buen club donde bailar con tus amigas y encontrar esas miradas de seducción.

No recibirás más de tu ex si sales de la casa. Es un hecho.


# 9 Buscar un Hobby

Aprende a valerte por tí misma es un paso importante si estás tratando de seguir adelante, mientras que todavía estás enamorada de tu ex. Aunque también es importante estar cerca de los amigos, ya que son fundamentales para pasar buenos ratos.

Toma cualquier actividad qué te produzca placer hacerlas.No estes completamente sola, sin embargo, no dependas de tus amigos para qué vayan y te salven. Cualquier tipo de hobby que requiera un grupo o de un maestro es una buena idea.


# 10 Recuerda que no es el único hombre en el planeta

Por último, con el fin de seguir adelante cuando todavía estás enamorada de tu ex, tienes que recordar que él no es el único hombre en el planeta. Sí, es probable que sientas como qué él es el único hombre en el planeta, y que sin duda el único hombre que es importante para tí, pero la verdad es que ,él no es el único hombre en el planeta. Hay un montón de otros hombres - buenos para tí, hombres atractivos, hombres bien adaptados - que quieren estar contigo y cuidarte. Si es verdad qué a veces el tema no es nada fácil, pero, no te rindas, que está ahí fuera. Pero no cedas a tu ex mientras esperas. Sigue nuestro consejo y sigue adelante.

Fuente: StarStock


0
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
En la imagen se puede ver a un pequeño absolutamente solo arrastrando una bolsa de plástico para huir de su país, por el conflicto iniciado por Rusia y Vladimir Putin liderando tal agresión, al momento se estima que según la UNICEF, hay al menos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados