Publicado 2015-12-29
0 Comentario

13 señales de que estás en una relación tóxica y está arruinando tu vida

Es difícil ver qué es lo mejor para tí cuando estás invertido en una relación.

No siempre es fácil de recordar quién eres y lo que quieres.

Puedes comenzar a perderte y te olvidas de qué tu felicidad es una prioridad.

Hay un montón de cosas que nos aguantamos porque el dolor qué ciertas relaciones nos traen es menos intimidante que el dolor de dejar ir a la persona que amas.

No hay nada de malo en admitir qué una relación ha seguido este curso.

Incluso si no puede conceptualizar su vida sin esa persona, con el tiempo y la distancia, podrás ver como era la relación: Tóxica como el infierno.

Otro gran tema es el pensar en qué si esa relación se acaba ya terminarás sola o solo, este es otro de los grandes errores, entonces nos conformamos o acostumbramos por sujeción a esa relación aún si nos causa gran dolor e infelicidad.

Por si estas indeciso en como va tu relación o notas algunas cosas fuera de lugar aqui te pasamos 13 señales de las cuales puedes evaluar en tu vida amorosa para ver si es o no toxica para tu vida.

1. Agresión pasiva

El conjunto "Odio cuando haces eso, pero lo voy a dejar para mí y te tiran esas miradas laterales con el odio inyectado en sus ojos".

El no hablar y tratar con los errores de la pareja se vuelve como una gran bola de nieve , empieza pequeña y va agrandandose hasta qué un dia explota, y por lo general esto no terminan bien.

Una vez que no te sientes cómodo siendo directo/a con tu pareja, eso quiere decir qué se ha perdido ese vínculo en el que su relación fue construida inicialmente.

2. Los celos y el juego de la culpa

Todos somos sólo humanos, por lo que los celos sucederá en algún nivel. Pero, los celos excesivos nunca están bien. Si no tienes confianza en una relación, literalmente, no tiene nada para aferrarte qué valga la pena.

Este es uno de los agentes qué mas desgastan a la persona, ya qué destruye relaciones familiares y de amistad, por el continuo acoso o impulsos generados por los celos. Estos son una de las principales causas por las cuales las relaciones se rompen.

Si eres una persona celosa en extremo o tu pareja y ves qué la pareja puede llegar a tener futuro , hay ayuda profesional qué puede tratar este tipo de problemas.

3. La crítica y el desprecio

Nadie es perfecto, y mientras más cerca se este de alguien, más visible serán sus imperfecciones . No hay nada malo con la crítica que viene de un lugar positivo.

Cuando se utiliza la crítica como un canal para expresar desprecio o desdén por otra persona, puede hacer que la otra persona se sienta desvalorizada e indigna. Es difícil para una relación volver de eso.

4. Argumentar sin comunicarse

Todos sabemos que gritar sobre la otra persona no te llevará a ninguna parte.

Es natural enojarse y discutir, pero si no hay un intercambio de comunicación y ninguna de las partes transmite lo qué el o ella quieren transmitir, nad se resolverá. El orgullo es un jugador de gran importancia en este tema ya qué ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer y defienden sus puntos de vista aún sabiendo qué no tienen razón. Es bueno cortar la conversación, tomarse unos minutos de descanso con respiraciones profundas e intentar comunicarse de una forma mas serena y con una charla constructiva y objetiva, es fundamental decir todo y no guardarse nada.

5. La energía negativa

Sentirte incómodo o tenso alrededor de tu pareja es sólo como tu cuerpo reacciona a la energía negativa que rodea a los dos.

La negatividad puede drenar a la persona mental, física y emocionalmente.

Nos vemos obligados a lidiar con estas cosas, pero se debe hablar el problema entre ustedes o tomar la decisión de desistir de la pareja ya qué cuando se crea este ambiente ya no tiene mucho sentido seguir juntos.

6. Evitar el uno al otro

Al mínimo, debería ser capaz de tolerar la presencia de tu pareja.

Si no puedes incluso lidiar con esa otra persona cerca tuyo, realmente debería simplemente dejar está relación.

7. No eres tú mismo

El cambio ocurrirá independientemente.

Cuando estás en una relación tanto tu como tu relación deben ir en la misma dirección.

Si tu relación cambia, sólo debe hacer una mejor versión de ti mismo.

Si sientes que está no va en buena dirección y no sientes un crecimiento como persona entonces no es saludable.

8. Sientes que no tiene sentido

Hay una diferencia entre permanecer en una relación porque te sientes cómodo y mantenerse allí porque realmente quieres estar allí.

Si sientes que tu relación no va a ninguna parte. ¿Por qué perder el tiempo?

Ese es el tiempo que luego miras hacia atrás con pesar, pero que nunca serás capaz de volver a vivir.


9. Sólo piensas en hacerlo a él o ella feliz

Una vez que llegan a los 20 años, las relaciones son una prueba para el matrimonio. Debes ser capaz de ver el potencial de pasar el resto de tu vida con tu pareja porque si no, ¿qué sentido tiene?

Debes desear hacer y ser feliz, como si de una calle de dos vías se tratase. Tu felicidad debe significar su felicidad y viceversa.

Si está constantemente tratando de hacerlos felices, pero usted no está recibiendo nada a cambio, entonces algo en el ciclo es inconexo.

La felicidad debe ser mutuo.

10. Te parece que no puede hacer nada bien

Una vez que llegue al punto en que te sientas como qué todo lo que él o ella haga nos molesta, y ya estás de puntillas en torno a tu propia relación, es necesario entender que tú eres el problema.

Hay algo con lo que tu pareja es infeliz y que él o ella no te está comunicando.

Hasta que él o ella sea honesto/a con qué él o ella sobre con lo qué está realmente frustrado/a, nada de lo que parecerá será suficiente.


11. El crecimiento y el cambio son vistos como negativos

Las relaciones tienen que evolucionar para durar. El conjunto "¿por qué no las cosas simplemente se quedan como estar?" Este tipo de mentalidad no es propicia para una relación a largo plazo.

En algún momento, alguien va a querer más. Eso no es una mala cosa, pero ambas partes deben estar en la misma página. No hay nada de malo en tomar el siguiente paso; hacerlo es un signo de madurez.

12. Recordando el principio en lugar de mirar hacia el futuro

Los recuerdos de la fase de luna de miel no son suficientes para sostenerte.

No se puede revivir el pasado.

Las relaciones se desarrollan, pero no siempre para mejor.

Fantasear sobre lo que solía ser, no es vivir en la realidad.

13. Tú no eres más feliz

Lo que realmente se reduce a la felicidad. No tienes que justificar por qué no estás satisfecho.

No es realista esperar qué seas feliz en cada momento de tu relación, pero en su conjunto, esta persona debe hacerte más feliz.

Él o ella debe hacer que te sientas apoyado y capaz de hacer lo que quieras hacer.

Debes saber que a pesar de que no tienes el control de todos los aspectos de tu vida y las cosas se vendrá abajo, a esta persona le da estabilidad.

Él o ella le ayuda a reconstruir y te da esperanza de que las cosas pueden ser la forma en que piensas que deberían ser.

Fuente: Starstock

0
Niños de la Familia Real - Músico, Bailarina, Atleta. ¿Un pasatiempo o una...
Niños de la Familia Real - Músico, Bailarina, Atleta. ¿Un pasatiempo o una nueva perspectiva de carrera?
Cuando se piensa en la familia real, la mayoría de la gente se imagina que son correctos. Pero cuando se trata de niños, sean de una familia real o no, les gusta divertirse. Al igual que cualquier otra persona, tienen pasatiempos. Si bien es...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados