Publicado 2015-12-28
0 Comentario

Cómo pintar con diferentes patrones de rayas en una pared

Decidiste darle por fin un cambio de aspecto a tus paredes pero estas cansado de siempre las paredes lisas.

Aún habiendo intercalación de colores el tema del “liso” termina aburriendo independientemente del color qué elijas, la nueva tendencia es crear patrones de rayas en paredes intercaladas en este artículo te presentamos algunos de los secretos para crear líneas rectas,y diferentes de estos patrones y diseños cohesivos en tus paredes para darle un toque de estilo y renovación qué tanto estabas anhelando..

Hacer algunos patrones y rayas en tus paredes es un poco de matemáticas.

Saber dónde colocar la cinta y un par de trucos de profesionales te ayudará a crear el diseño perfecto.

Una manera fácil de hacer rayas estilo chevron

En está oportunidad podemos ver como se ha zigzagueado las dos paredes que acentúan al dormitorio como una boutique mirada de gama alta. (Nos encanta el contraste entra la cómoda y la lámpara turquesa.)

La forma más fácil de crear este estilo es encontrar un patrón en línea, utiliza un proyector para transferir la imagen sobre la pared, luego pon la cinta y por último la pintura.

Tratar de hacerlo matemáticamente con bordes rectos puede llegar a ser un proceso muy lento y tedioso.


Método para crear las rayas horizontales

Las rayas deben tener entre 10 y 30 centímetros de ancho.

Una anchura de menos de 10 centímetros se convierte en demasiado estrecho y ocupado, y más de 30 centímetros se convierten en demasiado anchas y pesadas.

Sin embargo, si tienes techos muy altos o simplemente quieres un súper impacto en negrita, haz tus franjas más de 30 centímetros de ancho.

Cómo calcular las rayas verticales

Después de que la capa base esté seca, mide la pared, a partir de la esquina que es lo qué menos se ve. Utiliza una cinta métrica para marcar las líneas correspondientes a la anchura de las rayas.

Si tus rayas van a tener la misma anchura, mide la pared y divide por ese número, o mide la pared y divide por un número impar para llegar a un ancho de banda deseado.

Un número impar de rayas te asegurará que las rayas en las esquinas sean del mismo color. Esto hace que el diseño sea más cohesionado.


Consejos de cinta

Utiliza un nivel, tiza azul y cinta de baja adherencia para crear el esquema para tu patrón. Dado que vas a pintar intercalado, necesitarás grabar el patrón para que la cinta describa todos las demás franja.

Asegúrate de encintar fuera de la línea de tiza;. la pintura fresca cubrirá las líneas, por lo que puedes esperar hasta qué se seque. La pintura puede estar seca para quitar la cinta o después de haber pintado.

Asegúrate de qué el ángulo de la cinta este fuera de la zona recién pintada al tirar.

Método de diamante

La altura del diamante debe ser el doble del ancho. Lo primero es medir el ancho de la pared para dividir por el número de diamantes que deseas de modo horizontal, utiliza esta medida como el ancho del diamante y multiplicalo por dos para la altura.

Con el uso de esas medidas y una tiza azul, dibuja un patrón de cuadrícula utilizando líneas verticales y horizontales.

Encontra el centro de cada rectángulo y marca la parte superior, inferior, derecha e izquierda.

Entonces conecta los puntos dibujando líneas para formar el patrón de diamante.

Pega cada lado del diamante. Pinta utilizando un mini rodillo para rellenar los patrones de diamante. "


Método de cuadrados (1)

Añade un tablero de ajedrez a tu pared con estas directrices qué te pasamos a continuación.

Después de qué tu color base este seco, mide la longitud de la pared y la altura. Luego divide cada uno por el tamaño de su plaza deseada.

Marca las casillas utilizando un nivel de carpintero, un lápiz (o tiza) y cinta de pintor de baja adherencia. Comienza midiendo el tamaño deseado de la plaza hacia abajo desde la parte superior de la pared y utiliza marcas pequeñas y ligeras que irán a través de la pared.

Coloca una tira horizontal de cinta a través de la pared con el borde superior de la cinta en su primera medición. Presiona la cinta con los bordes hacia abajo con firmeza para evitar que el segundo color se desangre en la plaza adyacente.

Desde el borde inferior de la tira de cinta recién aplicada, mide el tamaño deseado de la plaza de abajo y aplica tu próxima tira de cinta.

Continúa aplicando las tiras horizontales de la cinta hasta el fondo de la pared.

Revisa tus líneas con un nivel de carpintero de vez en cuando, para asegurarte de que esten rectas.

Método de cuadrados (2)

Comenzando en el borde izquierdo de la pared, mide el tamaño deseado desde atrás y haz un corte vertical en la cinta con un cuchillo.

A partir de ese punto, mide a través de la cinta, sólo el ancho de la cinta, y haz otro corte.

Retira la sección de corte de la cinta que haz creado. Esta sección de corte será la anchura de solamente la cinta.

Aquí es donde vas a poner tus tiras verticales de cinta de pintor para hacer tus cuadros.

Mide a través del tamaño del cuadro deseada de la sección de corte, corta y quita otra sección en toda la cinta.

Repite el proceso en el resto del espacio de la pared. Para completar el modelo de cuadrados , aplica tiras verticales cruzadas de cinta a través de los espacios de corte que acabas de hacer.

Continúa hasta que la pared tenga su patrón de tablero de ajedrez.

Asegúrate de presionar los bordes de la cinta hacia abajo con firmeza para evitar que el segundo color se filtre o manche el campo contiguo.

Pinta y rellena las casillas con la capa superior (segundo color) usando un mini rodillo.

Rellena cualquier otro cuadro de abajo, utilizando la misma técnica.

Fuente: Starstock


0
¡Mujer secuestrada por extraterrestres ahora profesa su amor por ellos!
¡Mujer secuestrada por extraterrestres ahora profesa su amor por ellos!
El período de la pandemia de bloqueo de 2020 fue un momento difícil para muchas personas. Muchas personas estaban increíblemente estresadas por varias razones, y algunas simplemente se aburrían de estar solas o porque no tenían nada que hacer....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados