Publicado 2015-12-28
0 Comentario

Cómo pintar tus uñas con esmalte de gel en casa

Esmalte de gel, ¿Lo has oído? De seguro qué si.

Es el servicio más nuevo y más popular en el mercado.

El esmalte de gel es más delgado y más flexible que los acrílicos estándar, y es la última moda en este momento, ya que no viruta se quebraja o se sale tan fácilmente como la pintura regular.

Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tu misma sin tener qué gastar grandes cantidades de dinero o ahorrarte tiempo evitan ir al centro de belleza cada tanto, aparte es diversión asegurada, por ello te vamos a pasar instrucciones paso a paso para qué lo hagas del modo correcto ya qué esto debe estar hecho de una forma indicada para qué quede bien.

¿Verdadero o falso?

Las uñas de gel son como el concreto y no se salen (1)

Falso.

El beneficio de las uñas de gel es que, a diferencia del esmalte de uñas normal, no van a quitarse después de un día o dos.

Su composición les permite permanecer brillante y concisas durante dos semanas (o más!).

Pero, debido a que no son como el esmalte de uñas, que no sólo vienen con un golpe de quitaesmalte.

La razón es qué las uñas de gel obtienen una mala reputación debido a que las persona promedio no saben cómo quitarlas correctamente y, por lo tanto, les parece qué el esmalte en gel se aferra a sus uñas como el hormigón.

La clave: Si te aplicas las uñas de gel en un salón de belleza, regresarás al salón para que te lo retiren.

Un profesional siempre retirar el producto mejor, ya que fueron entrenados para hacerlo correctamente.

Sin embargo, si por cuestiones de tiempo o de dinero no puedes acudir a un salon de belleza así es como debes proceder para quitarte el esmalte de gel:

1. Lima la capa superior de los geles hasta eliminar el brillo.

2. Toma una hoja de papel de aluminio y dividelo en 10 cuadrados pequeños, lo suficientemente grandes como para envolver alrededor de la punta del dedo.

3. Remoja un pequeño trozo de algodón con un 100 por ciento de acetona (no el de la botella rosa, morado, amarillo de quitaesmalte que podemos encontrar en la farmacia).

Las uñas de gel son como el concreto y no se salen (2)

4. Coloca el algodón en tu uña, cubre todo el gel, y envuelve un trozo de papel de aluminio alrededor de todo el dedo.

Continúa con el resto de las uñas en esa mano. (Yo recomendaría hacer sólo una parte a la vez a menos que seas muy talentoso y diestro)

5. Deja a tus uñas durante 15 minutos envueltos en el aluminio, no los abras para ver.

6. Trabaja con una uña a la vez, quita el envoltorio.

Debes ver que el esmalte de gel se empezó a liberar de la uña

Con el uso de un palillo de naranjo, empuja suavemente el gel de la uña.

Si algo de él permanece en tu uña, envuelve ese dedo y deja reposar más tiempo.

Si algo de el gel está realmente pegado, puedes lijar suavemente esos pedacitos para ayudar a aflojarlos y envuelve de nuevo la uña.

Continúa hasta que todo el gel se retira de las uñas.

7. Aplica aceite de cutícula sobre toda la uña y en las cutículas.

Pule suavemente la uña con un tampón (¡no una lima de uñas regular!)

(Esta será demasiado gruesa y arruinará las uñas)

El aceite de masaje de cutícula queda en la piel y ya queda listo.

El esmalte para las uñas de gel arruina las uñas

Falso.

Piénsalo de esta manera: el pelo que nunca ha sido teñido es lo más saludable de lo que nunca va a ser. Pero una vez que comiences la coloración, se vuelve más seco y quebradizo.

Por lo tanto, tienes que luchar contra eso con la hidratación de champú / acondicionador y tratamientos.

Es lo mismo con las uñas.

Las uñas con geles de ellos pueden llegar a estar seco, por lo que es importante utilizar aceite de cutícula en las uñas todos los días.

Para mayor comodidad y no olvidarte, manten una botella en tu escritorio, una pluma de aceite de cutícula en tu bolso y otra botella al lado de tu cama.

Cada vez que pienses en ello, lo tendrás a la mano. El aceite de cutícula mantendrá tus uñas hidratada y flexibles para evitar la sequedad y el agrietamiento.

Lo que realmente puede arruinar las uñas cuando se trata de geles, es cuando la gente se pone y se saca el gel fuera de sus uñas. Esta acción puede quitar la capa superior de la uña, dejándola débil y comprometida.

Una vez más, la clave es eliminar los geles adecuadamente, idealmente por un profesional.

Algunas personas encuentran que después de los servicios de gel repetidos, tus uñas parecen muy débiles y endebles. Esto no es porque los geles esten arruinando tus uñas.

Por el contrario, para estas personas, la sequedad no es el problema, sino la humedad; los geles añaden gran cantidad de humedad en las uñas.

Si evitas quitar los geles durante unas semanas, notarás que tus uñas se vuelven rígidas de nuevo.

Esto no se debe a que las uñas se regeneran (se necesitan seis meses para qué una uña a crezca), sino qué la humedad se evapora porque la uña ya no posee la capa protectora.


Los secador de gel UV son peligrosos

Falso.

Mucha gente asume qué las lámparas UV en lámparas de uñas son los mismos que las camas de bronceado.

Pero hay una diferencia significativa en las longitudes de onda de las dos, y es fácil ver la diferencia:

El sentarse en una cama de bronceado durante 15 minutos hará que la pigmentación de la piel cambie; lo que nunca sucede con una luz UV para las uñas, no importa cuánto tiempo tengas las uñas en ello.

Además, se han realizado numerosos estudios que han probado exposición a la luz UV durante los servicios de uñas de gel y han encontrado que no hay nada de qué preocuparse.

El último estudio independiente fue lanzado por investigadores del Hospital General de Massachusetts y la Escuela Médica Alpert de la Universidad Brown: Los investigadores estudiaron tres modelos de lámparas de uñas UV similares a los encontrados en los salones y para uso doméstico.

Se midieron la radiación de una sesión de 10 minutos bajo las lámparas (que es una cantidad de tiempo más larga de lo que generalmente se requiere para las uñas de gel) y se compararon los dispositivos de fototerapia UV que causan cáncer potencial para un curso aprobado por la FDA a menudo utilizados por los dermatólogos. (Estos tratamientos conllevan un riesgo bajo de cáncer.)

Ellos descubrieron que "las lámparas de uñas son seguros durante más de 250 años de manicuras semanales, e incluso entonces no estarían bajo riesgo de cáncer de piel", dice el investigador del estudio Alina Markova, MD, del Hospital General de Massachusetts Hospital.

Lo qué causa cáncer son lo rayos ultravioletas del sol.

Comienza a usar protector solar en el dorso de las manos, y te darás cuenta de una disminución de las manchas solares y la posibilidad de cáncer de piel.

El proceso de aplicación:

1. Comienza con las uñas limpias

Lija y da forma a la uña.

A continuación, aplica un removedor de cutícula alrededor de la base de las uñas.

El uso de un removedor de cutícula te permitirá empujar la piel de la superficie de la uña fácilmente con un palito de naranjo.

Luego, retira cualquier exceso de grasa y suciedad de la uña con un algodón humedecido con acetona.

2. Aplica una capa extremadamente delgada de gel bajo las uñas y seca con la lámpara led UV

Asegúrate de mantener una pequeña distancia desde el borde de la uña; no desearás ponerte el gel por todas partes de tus dedos.

Además, se debe aplicar un poco; ya qué tambien debes aplicar la capa protectora de otro modo te quedarán demasiado gruesas.

3. Aplica el color; una vez más, trabaja con una capa muy delgada. Incluso si se ven rayadas, eso está bien

Vas a rellenar el color con una segunda capa. Una fina capa evitará que se levante (alejándote de la uña).

También, asegúrate de cubrir el borde de la uña con el color también.

Esto evitará que el color se reduzca en la punta de la uña.

Cura la uña y repite con una segunda capa.

4. Aplica una capa de la parte superior de gel sobre toda la uña, asegurándote de cubrir completamente el color, como así tambien el borde

Seca en la lámpara led UV.

5. Algunos sistemas requieren que se quite la capa pegajosa que se produce después de secar el gel superior

Elimina esto con alcohol isopropílico y una bola de algodón.

Termina frotando aceite para cutículas en la piel alrededor de las uñas.

No es necesario aplicar un gel de base con este sistema (técnicamente no es necesario un gel superior tampoco, pero lo puedes añadir para el brillo adicional si lo deseas) y cada paso debes secarlo en 1 minuto a la luz de LED.

Es muy bueno para principiantes y la eliminación es muy fácil; viene con su propia formula para retirar el producto, sin necesidad de la acetona.

Fuente: Starstock

0
Niños de la Familia Real - Músico, Bailarina, Atleta. ¿Un pasatiempo o una...
Niños de la Familia Real - Músico, Bailarina, Atleta. ¿Un pasatiempo o una nueva perspectiva de carrera?
Cuando se piensa en la familia real, la mayoría de la gente se imagina que son correctos. Pero cuando se trata de niños, sean de una familia real o no, les gusta divertirse. Al igual que cualquier otra persona, tienen pasatiempos. Si bien es...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados