Increíble!

Publicado 2016-12-20
0 Comentario

¿Qué pasó con PSY, el cantante del “Gangnam Style”? Su suerte cambió por completo…

A todos nos encanta la música, ya sea en mayor o menor medida. Gracias a ella podemos evadirnos de la realidad y entrar en un mundo enteramente nuestro; no existe mejor solución a un problema que ponerte los auriculares, encender tu aparato reproductor de música y colocar la lista de reproducción de tu artista favorito. Esa sensación de felicidad e incluso de relajación que sentimos al escuchar esa canción tan especial es algo único e irrepetible. Y es que la música ha ayudado incluso a solucionar algunos de los mayores problemas de nuestro mundo.

musica

Cuando acudimos los fines de semana a las discotecas siempre deseamos que suenen por los altavoces nuestras canciones favoritas, o al menos las que más de moda estén en estos momentos. Si entramos por la puerta y nos envuelve ese ambiente tan fantástico inmediatamente nos daremos cuenta de que esa noche vamos a pasar una velada fantástica: ¡todo el mundo a pasarlo fenomenal! Hoy hablaremos de uno de los cantantes que más de moda estuvo hace 4 años: su vida ha dado un giro de 180 grados…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

discotecas jovenes

Una canción por sí sola puede ser un verdadero éxito, pero si encima la acompaña una coreografía perfecta se convertirá en todo un fenómeno musical. A lo largo de nuestra vida hemos visualizado un sinfín de videoclips que nos han cautivado por completo: ¿quién no recuerda con una sonrisa en la cara la popular “Macarena” o “El Caballito de palo”? Estas canciones tan pegadizas nos hicieron vibrar a más de uno de nosotros, además de que provocaban que lo diéramos todo en la pista de baile.

chica bailando

En la actualidad, Youtube se ha convertido en una de las plataformas donde los artistas musicales suelen colgar sus canciones. Y es que un gran número de visualizaciones puede provocar que ese cantante tenga un gran éxito y que incluso una compañía discográfica se interese por sus servicios. Todos hemos visto chicos y chicas con mucho talento en esta página web, y nos hemos preguntado en más de una ocasión por qué la fama no les acompaña. ¿Os acordáis de PSY? Este artista surcoreano nos hizo mover a todos el esqueleto, pero parece ser que su situación ha cambiado por completo…

sociedad youtube

El día 15 de Julio del año 2012 se colgó en Youtube una canción titulada “Gangnam Style”. En principio ese nombre no nos decía nada; aparte de eso tenía pinta de ser el típico tema “friki” protagonizado por un ciudadano asiático. Nadie podría imaginar que ese tema tan excéntrico se convertiría unos meses más tarde en el vídeo con más visualizaciones de esta página web: ¡más de dos mil millones de reproducciones! Sencillamente, esta canción cautivó a más de medio mundo…

gangnam style

Y tú, ¿has bailado también el “Gangnam Style? Seguramente nos estés engañando si tu respuesta es negativa. Todavía no hemos hablado del cantante que provocó todo ese estruendo: su nombre es PSY. Este rapero surcoreano llevaba desde el año 1999 intentando tener éxito en el mundo de la canción, pero no fue hasta 13 años después cuando alcanzó finalmente la fama. El excéntrico “baile del caballo” le hizo un icono mundial, pero no todo el mundo lleva igual de bien el tema de la popularidad…

Los productores musicales pensaron en un principio que la canción solamente tendría un éxito relativo en el mercado asiático, por lo que se sorprendieron enormemente al ver que incluso los ciudadanos estadounidenses estaban cautivados ante este fenómeno musical. PSY vio que se había convertido en “la gallina de los huevos de oro”, por lo que un año después, en 2013, sacó otra canción denominada “Gentleman”; a pesar de no alcanzar la misma fama, se situó en los primeros puestos del ránking de vídeos más visitados.

psy futuro

PSY era un hombre feliz: era rico, las mujeres abundaban en su vida e incluso las autoridades de su país lo convirtieron en embajador turístico. Sin embargo, en alguna ocasión el destino puede jugarnos una mala pasada: todos debemos tener en cuenta las acciones que hemos cometido en el pasado, ya que posiblemente nos llevaremos una sorpresa en el futuro. Parece ser que el artista surcoreano criticó duramente a Estados Unidos y a sus ciudadanos en uno de sus primeros temas; alguien lo vio y habló con la productora de PSY…

psy gangnam style

A pesar de que el cantante se disculpó en una enorme cantidad de ocasiones, muchos no le perdonaron esas palabras tan llenas de odio. Las compañías rivales comenzaron a investigar el pasado de PSY, y descubrieron que había algo de lo que podían sacar provecho: la adicción del artista por la bebida. El ron, el tequila y el whisky se convirtieron en la perdición de PSY, tanto que él mismo afirmó que se pasaba el día entero bebiendo para evadirse de sus problemas. En la actualidad se ha recuperado un poco, pero ha comentado que no intentará sacar más temas de popularidad mundial: China y Japón son sus nuevas metas.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

psy gangnam style
128
¡Primer caso de un nuevo virus en los EE. UU.! ¿Hay necesidad de pánico?
¡Primer caso de un nuevo virus en los EE. UU.! ¿Hay necesidad de pánico?
Así como el mundo parece estar volviendo a la normalidad después de que la pandemia de COVID-19 comenzara a arrasar el mundo en 2020, parece que había un nuevo virus que había llegado a suelo estadounidense como el primer caso informado. El...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados