Increíble!

Publicado 2016-11-30
0 Comentario

Sólo un 10% de la población es capaz de resolver estos acertijos, ¿estás entre ellos?

¿Qué mejor cosa existe para combatir el aburrimiento que hacer una serie de pasatiempos? Gracias a la resolución de estos acertijos podemos ejercitar nuestra mente y pasar un buen rato con algunos de nuestros amigos. Es posible que os consideréis todos unos expertos en el tema, pero a menudo suelen aparecer algunos desafíos que son un verdadero reto para nuestra inteligencia y lógica. A continuación propondremos cinco acertijos visuales; ¿serás capaz de resolver todo lo que está oculto en estas imágenes? Comencemos esta galería…

acertijos visuales

Este cuadro, pintado por un estudiante de la Escuela de Artes Gráficas de Nueva York en principio solamente representa un paisaje campestre. En la imagen podemos ver a dos árboles, por su tamaño deducimos que de corta edad; aparte de eso hay un ave rapaz, quizá un águila, posada en una de las ramas. Al fondo del ecosistema se puede observar una especie de río o lago. ¿Qué esconde esta imagen? Solamente la mitad de la población puede verlo correctamente…
Haz click en Siguiente Página para ver la respuesta y más acertijos…

acertijos visuales

Después de la elaboración de esta pintura se hizo un estudio entre la población norteamericana para ver si realmente conseguían observar la silueta que estaba oculta. A pesar de los esfuerzos de muchos la mayoría apenas consiguió ver nada; ¿era quizá una especie de conejo entre la hierba o puede que el rostro de Jesús? Nada de eso; si miramos bien entre los dos árboles lograremos ver una especie de silueta humana. ¿Has logrado distinguirla? Si es así, continúa leyendo para ver el resto de acertijos…

acertijos visuales

En Estados Unidos existen varios de los paisajes más bellos del mundo. El país norteamericano es escenario de numerosas películas de aventuras históricas en las que los protagonistas tienen que sobrevivir al cruzar territorios realmente peligrosos, pero de muy bella factura. Si hablamos de eso, es inevitable nombrar el Cañón del Colorado; esta formación de roca rojiza siempre ha sido una delicia para todos sus visitantes. A propósito, ¿qué hay oculto aquí? Un animal muy travieso parece que no quiere ser descubierto…

acertijos visuales

Al ser una zona especialmente desértica, no muchas especies viven en el Cañón del Colorado. La vegetación es escasa, normalmente cactus, por lo que los animales herbívoros apenas pueden sobrevivir; además suelen ser alimento de los coyotes que habitan en la zona. Ahora que ya sabes todo esto, puedes intentar determinar lo que alberga la imagen: si miramos detenidamente la abertura entre las dos paredes principales lograremos ver perfectamente la silueta de un gran oso. Este animal majestuoso se encuentra en peligro, por lo que hay que protegerlo.

acertijos visuales

Hasta hace no mucho las personas no tenían modales ni un comportamiento ejemplar a la hora de comer. Para ellos, lo más importante era terminar rápidamente lo que hubiera en el plato, por lo que con la única ayuda de sus manos cogían toda la comida posible. Por suerte, todo cambió con el paso del tiempo; se inventaron los cubiertos, unos objetos que nos ayudan a alimentarnos de una manera correcta. ¿Sabrías decir cuáles de estos tenedores se encuentran boca arriba y cuáles no? Es realmente difícil...

acertijos visuales

Hay que tener cuidado con el uso de los cubiertos; no hay que tomárselos a la ligera, ya que es posible que suceda un accidente. Varios de ellos están realmente afilados, por lo que debemos manejarlos con cuidado si no queremos perder un dedo o un ojo. Vayamos de nuevo a los tenedores: ¿habéis podido determinar en qué posición está cada uno de ellos? Esta es la solución; los de la izquierda estaban boca abajo y los de la derecha mirando hacia arriba. ¿Cómo lo hemos sabido? Pues mirando el reflejo de su cabecera.

acertijos visuales

Hasta hace 2 siglos se seguían produciéndose descubrimientos sorprendentes en materia geográfica. Islas habitadas por nativos, territorios inhóspitos, selvas inaccesibles… Todo esto era un desafío para los conquistadores y navegantes, que se sentían bastante nerviosos a la hora de llegar a una nueva tierra. Los desplazamientos marítimos solían hacerse a bordo de un barco como el que vemos de fondo en la imagen. ¿Y si os decimos que uno de sus marineros se oculta en la foto? Este es muy sencillo de ver…

acertijos visuales

Las travesías en barco eran realmente peligrosas, ya que a menudo no sabías a ciencia cierta lo que ibas a encontrarte: enemigos a bordo de otra embarcación, tormentas eléctricas, subidas de la marea, criaturas misteriosas… Gracias a esos aventureros nuestro mundo es tal y como lo conocemos hoy en día; ¿dónde está escondida esa persona? Por supuesto entre los troncos de los dos árboles. Ahora que ya estás preparado del todo puedes comenzar el último desafío, el que solamente el 10% de la población puede ver a la primera…

acertijos visuales

Esta imagen representa fielmente un paisaje campestre. El cielo azul y ese paraje tan verde hacen que incluso queramos teletransportarnos a ese lugar; ¡qué bien se debe estar tomando el sol en esa zona. A pesar de la comodidad del lugar, es posible que no todo fluya correctamente. Parece ser que algo esconde en este área rural, ¿de qué se trata? No estamos hablando de ningún animal o persona escondida, sino que es una máquina que muchos de nosotros usamos a diario. En este caso no publicaremos la respuesta, así que tratad de pensarlo durante un buen rato.
Si os ha entretenido este artículo y queréis ver más de este tipo, compartidlo con vuestros amigos y pinchad en Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Dankev

acertijos visuales
68
Dan Sur - ¡Se implantó cabello de oro arriesgando su vida!
Dan Sur - ¡Se implantó cabello de oro arriesgando su vida!
Mientras que algunos raperos usan gruesas cadenas de oro alrededor del cuello, Dan Sur decidió dar un paso más y ponérselas en la cabeza. Para que esto fuera posible, fue necesaria una intervención quirúrgica, y el efecto, como ves, es único....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados