Publicado 2016-11-30
0 Comentario

Fotos del baile de graduación de las personas famosas

Terminar la secundaria para cualquier persona supone todo un evento, ya que es una fecha muy simbólica para los alumnos que de repente empiezan a sentirse maduros y planear la siguiente etapa de sus vidas. En general, los preparativos para dicho acontecimiento requieren mucho tiempo, esfuerzo y creatividad, pero también algo de valentía para las personas con ganas de invitar a una pareja. Mira las antiguas fotos de los famosos y ¡déjate asombrar por el aspecto de ellos y sus acompañantes!

Ellen DeGeneres

La venerada presentadora de televisión americana se graduó por Atlanta High School de Texas, en el año 1976. En la foto del baile (que fue publicada en la Red hace un par de años) la estrella aparece con un tal Richard que posteriormente accedió a recrear la toma con Ellen y aceptó la invitación al estudio de The Ellen Show. ¡Incluso llevaron los mismos atuendos!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica. ¡No te la pierdas!

Barack Obama

Cuando era joven, el presidente de Estados Unidos atendía a Punahou School en Honolulu y definitivamente sabía sacar lo máximo de la vida en aquel entonces. La fuente que llegó como primera a sus fotos de graduación fue la revista Time que también se tomó la molestia de identificar a sus compañeros. En la imagen, Obama (de 17 años de edad) posa con Megan Hughes y los amigos: Greg Orme y Kelli Allman.

2

Demi Lovato

En 2010 la talentosa cantante y ex actriz de Disney hizo realidad un sueño de uno de sus viejos amigos. Para ello, viajó a Texas y tomó parte en una fiesta de graduación de Grapevine High School, donde asistía el joven, llamado Nolan. Como señaló después en una red social, se trataba de una promesa que le había hecho al chico todavía en el jardín de infancia, y que terminó cumpliendo con mucho gusto.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Blake Lively

Nacida en Los Ángeles, la esposa de Ryan Reynolds asistía a Burbank High School y allí fue donde se graduó. Antes de empezar su carrera de actriz, fue una persona muy querida y popular en su curso (incluso fue nombrada la Payasa del Curso por sus compañeros de la secundaria). Ya que, además de ser guapa, también se hacía querer, no era ninguna sorpresa que quedara elegida la Reina del Baile en el año 2002...

4

Matthew McConaughey

El ganador de un Premio Oscar terminó la secundaria (Longview High School de Texas, para ser más exactos) todavía en el año 1980. Elegante desde la adolescencia, el actor se presentó en la fiesta de graduación acompañado por una de las colegas de su curso. Vale la pena destacar que podemos apreciar dicha imagen únicamente gracias a una sobrina de la mujer fotografiada con él en aquella ocasión. La chica posteó la foto en su Twitter cuando McConaughey recibió su primer Premio de la Academia.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Bruno Mars

Sorpresa, sorpresa... Las fotos del baile de egresados del intérprete de Just The Way You Are fueron tomadas en 2002, cuando el cantante terminaba de asistir a Roosevelt High School en su ciudad natal, Honolulu. Su simpática acompañante se llamaba Tami, y además de ello, no se sabe nada sobre ella... El mismo músico, sin embargo, ya en ese entonces manifestaba un estilo bastante poco común (al menos en comparación con las personas de su edad).

6

Michele Obama

La Primera Dama de Estados Unidos pasó la graduación en compañía de su antiguo amor: el novio llamado David Upchurch, sin embargo, pronto dejó de formar pareja con Michelle, debido a su propia inmadurez. Aún así, decidió publicar la imagen de la fiesta en su perfil de una de las redes sociales, recordando su historia.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Brad Pitt

Por más increíble que parezca, también Brad asistió al baile de la graduación en compañía de una "chica común". Aquella noche posaba a las fotos con una novia de la secundaria. Después de terminar el colegio, el futuro actor se matriculó en la Universidad de Missouri, aunque se terminó mudando a Los Ángeles justo antes de terminar la carrera. ¿Cuál de estas imágenes te gusta más?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Zimbio / Twitter / Funsubstance / Us Weekly / Reddit / Giphy

8
6
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya...
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya están abandonando la plataforma.
Twitter es una plataforma de redes sociales que existe desde 2006. Si bien ha tenido sus altibajos, se convirtió en una forma para que las personas se enteren de las noticias en tiempo real mientras otros usuarios tuitean, o para que los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados