Increíble!

Publicado 2016-11-29
0 Comentario

7 artículos impresionantes que no sabías que existían…

El avance tecnológico crece a pasos agigantados. Esto es, una gran cantidad de maquinaria electrónica se está generando en las fábricas más modernas para llevar a las personas cualquier tipo de facilidad a un ámbito coloquial. Es por eso que, gracias a las modernidades de hoy en día, existen unos dispositivos y componentes que te podría asombrar enormemente. Lo más curioso de todo esto es que ni siquiera sabes que existen…

niña sosteniendo un celular

A lo largo de los años hemos estado presenciado cómo la tecnología ha invadido la vida de las personas, de modo que hasta nuestro modo de vida se ha adaptado al cambio tecnológico. Parece ser que los humanos tenemos una sed de ciencia y modernidades que se satisface fácilmente, y buscamos los artículos más modernos e inusuales que pueda haber en el mercado. Es por eso que en este artículo les mostraremos una lista de inventos que no sabías que existían… ¡No dude en seguir leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

examinando un chip

Birdie

Birdie es un accesorio aerodinámico para cámaras de acción como GoPro. Se debe lanzar al aire, y mientras tanto, su cámara tomará fotografías en cadena o vídeos hasta que llegue al suelo. Es de 5 a 10 veces más barato que un dron, y tiene acceso a la fotografía de una manera muy accesible. Birdie es lo mejor para recordar momentos perfectos con tus amigos o familiares, y los resultados son geniales, capturando auténticas expresiones en los momentos justos.

Birdie

Hamster Wheel Standing Desk

Numerosos expertos están de acuerdo en que estar de pie es mejor que sentarse, y que caminar es mejor que estar de pie. A pesar de esto, su lugar de trabajo sólo proporciona sillas inhumanas y mesas estancadas mientras usted lucha para terminar un día de trabajo lleno de distracciones y dolores corporales. Dé un paso adelante en un mundo de potencial infinito, limitado sólo por una rueda. Atrévase a probar Hamster Wheel Standing Desk, que marcará el comienzo de una nueva era de productividad sin precedentes…

Hamster Wheel Standing Desk

Cinturón ajustable

Es una innovación relativamente nueva que mejora la función de un cinturón tradicional. Una hebilla de cinturón que utiliza un mecanismo de resorte y un sistema de pista oculto para mejorar la capacidad de ajuste. De esta manera, no tendrá que calcular cuántos agujeros necesita para que le quede bien, quedando demasiado ajustada o demasiado suelta. Este tipo de cinturón resuelve este problema eliminando los agujeros de la correa. En su lugar, utilizan una pista de nylon con dientes cosidos en la parte posterior del cinturón de cuero, ocultos de la vista, y puede ajustar el cinturón a la altura de la cintura exacta cada vez que sea necesario. El resultado es genial, ya que el mismo cinturón le puede servir durante mucho tiempo.

Cinturón ajustable

Colossus II

Completamente rediseñada, Colossus II es una mesa multitáctil en definición ultra alta (4K) de 86 pulgadas diseñada para espacios exigentes. La tapa de cristal es impermeable a la interferencia de luz y lo suficientemente grande para que hasta ocho personas interactúen simultáneamente. Saldrá a la venta en febrero de 2017. Además, viene con un sistema Intel Quad Core i7, 32GB de RAM, 2 discos duros de 1TB cada uno, y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080. Por si fuera, se le puede poner el sistema operativo deseado. ¿Alguien da más?

Colossus II

Pilot Translator

En la convergencia de la tecnología portable, además de tener traducción automática, el Pilot es el primer audífono inteligente del mundo encargado de traducir entre usuarios que hablan diferentes idiomas. El Pilot viene con un auricular adicional para disponer de música inalámbrica en streaming y una aplicación que la acompaña, que dispone de muchos idiomas. Ahora puedes experimentar el mundo como nunca antes lo había hecho. Por si fuera poco, Pilot funciona sin Internet y en todo el mundo.

Pilot Translator

Go Boat

Se puede disfrutar de una experiencia única en la ciudad, dar un paseo marítimo, y recorrer los hermosos y acogedores canales por el agua. Estos barcos pueden llevar hasta ocho personas, y no se requiere licencia ni experiencia para operarlo. Son silenciosos y tienen pilas solares, además de tener una mesa en el centro, para poder disfrutar cómodamente de nuestras deliciosas cestas de picnic o de otras comidas y bebidas. Ahora puede ser su propio capitán y navegar por su cuenta acompañado de su familia, hijos, pareja, amigos, o celebrar su cumpleaños, o despedida de soltero con Go Boat.

Go Boat

Poppits

Poppits son unas vainas individuales de pasta de dientes. Cada una contiene exclusivamente la cantidad correcta de pasta de dientes que recomiendan los dentistas. La pequeña bolsita de menta se disuelve en la boca, y al cepillar se libera una nueva ráfaga de gel de pasta de dientes. Sólo hay que enjuagar con agua para tener una boca limpia y unos dientes sanos. Sin desperdicio. No hay tubos de plástico. No hay desorden. ¿Le ha parecido interesante? Si es así, ¡no dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: YouTube - Freeze HD

Poppits
94
Estuvo en el interior de una ballena, increíble y desgarrador
Estuvo en el interior de una ballena, increíble y desgarrador
La desgarradora historia de Packard de 56 años es poco frecuente y tambien tiene muy poco conocimiento en el circulo de los experimentados buceadores de Provincetown, Massachusetts. Las ballenas jorobadas no hacen daño a la gente...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados