Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-11-29
0 Comentario

Ella invitó al baile de graduación al chico que todas rechazaban. Su acto tuvo una gran recompensa…

Las personas que acuden a la escuela secundaria o a la Universidad siempre están deseando que llegue uno de los momentos más especiales del año. El transcurso del periodo escolar ha sido bastante duro, ya que las tareas y los exámenes dejan exhausto a cualquiera, pero finalmente todo termina. Cuando acaba el curso todo el mundo tiene ganas de pasarlo estupendamente; queremos salir con nuestros amigos o parejas a celebrar que por fin han comenzado las vacaciones de verano. Pero antes hay que pasar por algo…

baile graduacion

Por supuesto, estamos hablando del típico baile de graduación. Durante el transcurso de nuestra vida hemos visto un sinfín de películas norteamericanas que tratan sobre este momento tan fantástico; en ese baile pueden suceder cosas que marcarán tu futuro para siempre. ¿Y si te nombran Reina de la pista? Ese título honorífico lo recordarás durante toda tu vida. Por no hablar de lo que pasaría si tropiezas en el escenario; serías objeto de burlas durante años. El artículo de hoy te conmoverá por completo; este gran gesto dio lugar a una sorpresa enorme…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

baile graduacion

En el baile de graduación todo el mundo lo pasa fenomenal, pero días antes de que se celebre son momentos de nervios y preocupación para muchas personas. ¿A qué se debe esto? Pues principalmente a que hay que ir con pareja a esta ceremonia. Evidentemente muchas de las canciones son baladas románticas, por lo que debes tener a alguien al lado para bailarlas correctamente. Y es que no hay cosa más ridícula que ir sin pareja al baile de graduación; hay que tratar por todos los medios de encontrar a alguien.

baile graduacion

No todo el mundo tiene la misma capacidad para localizar a esa persona que te acompañará a una de las ceremonias más especiales de tu vida. Evidentemente las personas que tienen una belleza deslumbrante no tienen problema alguno; solamente con consultar a alguien tendrán un sí por respuesta. Lo mismo ocurre con los que tienen la simpatía como principal virtud; su sonrisa y su manera de decir las cosas pueden hacer que cosas imposibles sucedan de verdad. ¿Pero qué tiene esta historia para que sea tan especial? Lo vemos a continuación…

baile graduacion

Dejemos un poco aparcado este tema para hablar de algo totalmente diferente. No todas las personas tienen la misma suerte, es decir, que algunas desde el mismo momento en el que nacen están marcadas de por vida. ¿A qué nos referimos? Pues a esas enfermedades o síndromes que muchos poseen desde que son un feto. Esto suele ser una noticia bastante trágica para la familia, ya que ésta siempre desea que todo salga bien, pero por desgracia hay veces que el destino nos juega una mala pasada.

sindrome de down

Uno de los síndromes más tristemente populares del planeta Tierra es el de Down. Se debe a una trisomía, es decir, que en vez de poseer una pareja de cromosomas en el lugar 21, hay 3 de ellos. Las personas que nacen con este trastorno tienen una apariencia muy característica, aparte de que tienen numerosos problemas a la hora de adquirir conocimientos y relacionarse con los demás. Pero por otro lado, son muy cariñosos; el amor que sienten hacia sus seres queridos es muy sincero. Sigue leyendo, la historia comienza en la página siguiente…

sindrome de down

Esta historia real está protagonizada por un chico llamado David. Cuando aún estaba en el vientre de su madre los médicos informaron a la familia que tenía síndrome de Down; fue un mazazo para todos, pero consiguieron sobrellevar el desastre. Ciertamente, la vida de David no fue del todo mal; aparte de los problemas tan característicos de este tipo de personas no había nada de lo que pudiera quejarse. Le fue tan bien que incluso acudió la escuela secundaria y consiguió sacarse el título. ¡Qué maravilla! El problema viene ahora: el baile de graduación…

baile graduacion down

La enfermedad de David le impedía encontrar una pareja para esta ceremonia, ya que las chicas lo rechazaban cuando este les hacía la petición. Él se sentía bastante triste, y comentó a su familia que apenas tenía ganas de acudir al baile; si no tenía nadie con quien ir era mejor quedarse en casa llorando. Pero el milagro sucedió; una compañera de clase llamada Kylie vio que David tenía lágrimas en los ojos cuando los demás hablaban del baile, por lo que preguntó que si quería ir con ella. El joven respondió que sí con una sonrisa; pero todo esto no acaba aquí, ¡qué sorpresa le tenían preparada!

baile graduacion down

Un programa de televisión se enteró de todo lo que estaba pasando en esa escuela secundaria, por lo que se propuso que la velada de David y Kylie fuera algo que recordaran para siempre. Una presentadora de Fox5 llegó a la casa de David y les dijo a ambos que miraran lo que les iba a transportar al baile: ¡un Rolls Royce de lujo! Las cosas no acababan ahí; antes de la ceremonia el coche les llevó a un restaurante muy exclusivo, donde David degustó su plato favorito, pasta con albóndigas.

baile graduacion down

Finalmente llegaron al baile, donde todo el mundo les estaba esperando para vitorearles; incluso llegaron a colocar una alfombra roja para que pasaran. El baile fue fenomenal y todo el mundo lo pasó en grande, pero había algo que no se esperaban. La presentadora subió al escenaria a ambos chicos y les dijo que les pagaban a ellos y sus familias un viaje a Disneyland; la cosa no acabó aquí, ya que aparte de eso pagaron a David 10.000 euros por obtener el título. Esta historia permanecerá por siempre en nuestros corazones…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.porquenosemeocurrio.com

baile graduacion especial
227
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
TikTok permite que varias personas de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo se vuelvan virales. Algunos de ellos llaman la atención de las masas y los medios de comunicación por cosas negativas como hacer algo que no le cayó bien a la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados