Increíble!

Publicado 2016-11-22
0 Comentario

Nació hombre pero decidió convertirse en una bella muñeca Barbie…

En nuestro mundo existen personas de todo tipo. Es posible que en ocasiones no entendamos el comportamiento o la apariencia de esos individuos, pero necesitamos comprender que es su vida privada, por lo que no debemos meternos en ella. Está bastante feo reírse de alguien al que la vida no le ha tratado bien, como por ejemplo de los discapacitados o las personas que están pasando por una enfermedad grave; solamente debemos pensar que si estuviéramos en su lugar no nos gustaría que alguien nos mirara raro.

personas mundo

Uno de los problemas que tiene la sociedad actual es que no todo el mundo tiene cabida en ella; esto no debería ser así, pero la intolerancia de muchos influye bastante. ¿Qué pasa si alguien se viste de un modo determinado o simplemente tiene unos gustos que no concuerdan con los tuyos? Realmente nada. Todos tenemos derecho a vivir la vida según la deseemos, y no según las opiniones de los demás. Esta historia te dejará con la boca abierta. ¿Fue esta hermosa joven un chico varios años atrás?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Podemos comenzar este relato hablando de que no todo el mundo nace en el género correcto. Muchos niños y niñas de nuestro mundo se dan cuenta mientras van pasando los años que realmente no se sienten a gusto con su cuerpo. ¿A qué es debido esto? A que son individuos transgénero. Seguro que todos durante nuestra vida hemos tenido algún conocido de este tipo; siempre vimos que sus costumbres y actos no eran los mismos que los demás, por lo que estábamos realmente sorprendidos, pero solamente creíamos que eran “raritos”.

matrimonio mismo genero

Durante mucho tiempo se creyó que las relaciones entre personas del mismo género eran un sacrilegio, dado que lo más normal es que los hombres y las mujeres se amen entre ellos. Sin embargo, en varias partes del planeta ahora está relativamente bien visto que parejas de hombres y mujeres circulen por la calle y muestren su amor en público. Sigue existiendo gente que no soporta o no puede ver esto, pero tiene que aguantarse ya que esa pareja no va a cortar su relación solamente por la opinión de unos pocos. El caso que leerás a continuación es muy especial, seguro que te conmoverá…

matrimonio mismo genero

Como mencionamos anteriormente, hay gente que no se siente bien con su cuerpo, por lo que puede optar por una cirugía para hacerse un cambio de género. Estas operaciones no suelen ser nada baratas, por lo que es necesario ahorrar durante años para ver cumplido el sueño que tenías desde que eras un niño. ¿Por qué optan algunos y algunas? El maquillaje y algunos retoques pueden hacer verdaderos milagros, ya que consiguen hacer ver a los demás algo que no es real. Pero si estas personas se ven bien así, ¿quiénes somos nosotros para juzgarlas?

cirugia plastica

El caso de hoy está protagonizado por una chica que tiene el sobrenombre de “EdenTheDoll”. Solamente con ver algunas de sus fotos nos quedaremos prendados de ella. Ese cabello de color rubio platino, su rostro perfecto y una figura maravillosa hacen de ella una de las jóvenes más bellas del mundo. Y es que después de publicar unas fotos en las redes sociales le llegaron miles de notificaciones de “Me Gusta” y peticiones de amistad. Lo que no sabían sus fans es que Eden guardaba un enorme secreto…

Esta fotografía fue una de las primeras que colgó Eden en la red. Se titulaba “A punto de salir a la calle con las amigas”. Esta instantánea se llenó de comentarios de personas que alababan bastante su belleza, aparte de otros no tan buenos de algunas chicas que la criticaban por su estilo. En resumidas cuentas, Eden se había convertido en todo un fenómeno de masas, ya que las siguientes imágenes que subió fueron adquiriendo cada vez más éxito. Esta chica no reveló a nadie su peculiar secreto, pero pronto se supo la verdad…

La instantánea que veis en la parte inferior muestra a Eden con su pareja. Como podéis ver, la joven luce realmente divina con ese conjunto tan espectacular. El chico no se queda atrás, ya que su cuerpo y rostro solamente pueden compararse con los de un dios griego. La relación entre ambos comenzó en el año 2013; al principio todo fue bien, pero en la segunda semana el chico se dio cuenta de que Eden escondía un secreto bastante grande. La joven optó por decírselo antes de que todo fuera a mayores; su novio se quedó con el rostro desencajado…

Debido a la introducción previa a esta historia, seguramente habréis conseguido adivinar lo que realmente escondía la chica. Por supuesto, varios años atrás fue un hombre. ¿Por qué decidió convertirse en una mujer? Pues porque desde era pequeño sentía que ese cuerpo no era el suyo, es decir, que no le pertenecía; ya en el jardín de infancia prefería estar jugando a las cocinitas que jugar a las chapas con los otros niños. Consiguió ganar algo de dinero y se sometió a varias cirugías costosas con el fin de ver su sueño cumplido; a decir verdad, ¡se le ve muy feliz!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ difundir.org/ Instagram-edenthedoll

44
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
En la imagen se puede ver a un pequeño absolutamente solo arrastrando una bolsa de plástico para huir de su país, por el conflicto iniciado por Rusia y Vladimir Putin liderando tal agresión, al momento se estima que según la UNICEF, hay al menos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados