Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-17
0 Comentario

¡Ni se te ocurra consumir estos productos! Son más dañinos que el ALCOHOL…

Todos somos conscientes de que la gran mayoría de los alimentos que venden en los supermercados y consumimos normalmente son bastante perjudiciales para nuestra salud. Grasas saturadas, compuestos químicos malignos, pesticidas... y una infinita lista de componentes que, lejos de ayudarnos a mantener una dieta equilibrada, nos vuelven cada vez más y más propensos a sufrir enfermedades. Siempre pensamos que el alcohol está en la cúspide de lo peor que se puede consumir, pero no siempre es así…

galletas Oreo

Aunque es cierto que el alcohol puede convertirse en un enemigo bastante duro de roer, no es necesariamente el único producto dañino que estemos atorando en nuestro organismo. Es por eso que a lo largo de este artículo queremos mostrarte una lista de alimentos y productos que, al igual que el alcohol, pueden causar graves daños a tu salud con su ingesta regular. ¿Quiere saber más? ¡Pues no dude en seguir leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Coca Cola

Este primer producto salió a la venta en el año 1957, y sigue siendo muy famoso en todo México. Se trata de uno deliciosos pasteles conocidos como Gansito, Negrito y Bombonete. Tiene una mezcla de base de pastel, mermelada de fresa, crema, chocolate y trozos de nuez, después sustituidos por chispas de chocolate negro. Aunque siempre han tenido muy éxito, un simple pastel Gansito contiene 56 ingredientes diferentes, CUATRO cucharadas soperas de azúcar, seis tipos de endulzantes (entre ellos, jarabe de maíz de alta fructosa), así como el 72,7% de grasa saturada.

Gansito

Para un adulto, un pastel ya cubre el 80% del máximo tolerable diario, lo cual es una barbaridad. Del producto total, el 42% es azúcar, lo demás todo harina refinada con grasa y aditivos. Esto desemboca en un riesgo muy alto de padecer obesidad, síndrome metabólico y diabetes. Además, una vez se empieza a consumir, debido a la adicción que provoca su azúcar, es muy difícil dejar de consumirlo, lo cual es todavía peor… ¿Sigues queriendo comerte un Gansito?

pastel Gansito

Doritos, otro “alimento” con el que hemos disfrutado todos cuando éramos más jóvenes. Sin embargo, este producto no tiene nada de bueno, ya que contiene 274 “calorías vacías”, una gran multitud de transgénicos o derivados y 20 condimentos distintos, entre los que se encuentra: azúcares, glutamato monosódico, dos tipos de sales, y muchos aditivos, como harinas, almidón y colorantes. Las calorías vacías no aportan absolutamente nada, ya que provienen totalmente de la grasa, harina o maíz industrial. Aunque es un alimento mayormente salado, contiene 3 tipos de azúcares, glucosa, maltodextrina y azúcar.

doritos

¡Agárrate! Ya que este alimento, que bien puede saciarte en los momentos que sed puedas tener… Fuze Tea ¡Es horrible! Cada botella de 600 mililitros que se suelen vender en todas las tiendas, contiene nada menos que 15 cucharadas cafeteras de azúcar. ¿Tienes una ligera idea de lo que es eso? Es cerca de un 300% del azúcar máxima tolerada para un adulto. Además, si no fuera por las grandes cantidades de sodio que contiene (60 ml), tendría un sabor súper agrio. Si realmente te apetece un té, por favor, ni se te ocurra consumir esto, ya que les estás dando a tu cuerpo una bomba de azúcar… Los picos de insulina en sangre pueden ser muy elevados, y peligroso para usted.

Fuze Tea

Otro de los alimentos que siempre dan ganas de comer cuando te da un poco de hambre y no tienes nada más rápido que “echarte a la boca”... ¡Pingüinos Marinela! ¡Apártalo de tu vista, no te conviene…! Un pastelito pequeño contiene 36 gramos de azúcar, lo que equivale a 7,2 cucharadas cafeteras, además de jarabe de maíz de alta fructosa, que tiene un impacto metabólico ante su consumo, ya que están compuestos esencialmente de fructosa y provienen del maíz transgénico, cultivado con pesticidas.

Pingüinos marinela

Otro famoso TÉ de muy buen sabor pero que es, sin duda, uno de los peores que puedes consumir de forma rápida, ya que este producto se caracteriza por un exceso de azúcar horrible, pues cubre del 224 al 313% de la cantidad que un adulto puede consumir al día. Más del 500% en caso de niños… Una sola botella de Arizona contiene 680 milímetros de azúcar, unas 15 cucharadas para el café. Además, no le hagas mucho caso a los sabores, porque no garantiza que contenga kiwi o fresa, simplemente agua con azúcar y saborizantes. La OMS aconseja que no se superen las 10 cucharadas de azúcar al día (10% de las calorías), y este “producto” cubre el 157%... ¿Necesitas más?

té arizona

Nuestro producto estrella, la Coca Cola. Contiene 12 cucharadas y media cafeteras de azúcar, lo que corresponde al 252% de la cantidad diaria máxima para un adulto. Si un niño consume una Coca Cola de 600 ml (que es el tamaño más consumido), está ingiriendo del 315 al 420% de el azúcar tolerado al día. Además, contiene Caramelo IV, un colorante asociado al riesgo de padecer cáncer. Los anuncios de esta marca te están engañando completamente, no establezca ningún vínculo afectivo con su producto.

coca Cola es muerte

Hay comunidades en el país en dónde no hay acceso a agua potable, pero sí a una gran cantidad de refrescos como la Coca Cola, y su consumo provoca alteraciones en el organismo. Además de diabetes, consumir tanta azúcar por este producto produce hipertensión, cardiopatías, dislipidemias, pancreatitis, obesidad, disfunción hepática y una gran adicción. Por si fuera poco, tiene cantidades industriales de Sodio, para que su sabor sea agradable, de lo contrario, podrías vomitar la Coca Cola. La realidad es totalmente distinta a los presentado en los anuncios, en las consecuencias en salud son realmente severas… ¡NO consuma estos productos! ¡No olvide compartir este artículo con todo el mundo para que vean lo que están consumiendo a diario y deje un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

Coca Cola
2044
¡Primer caso de un nuevo virus en los EE. UU.! ¿Hay necesidad de pánico?
¡Primer caso de un nuevo virus en los EE. UU.! ¿Hay necesidad de pánico?
Así como el mundo parece estar volviendo a la normalidad después de que la pandemia de COVID-19 comenzara a arrasar el mundo en 2020, parece que había un nuevo virus que había llegado a suelo estadounidense como el primer caso informado. El...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados