Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-11-14
0 Comentario

El mintió sobre su edad para poder casarse. 70 años después la hija recibe una noticia que deja a toda la familia en lágrimas...

Los ocho hijos de la pareja que puedes admirar en la foto dicen que los dos han sido inseparables desde que se conocieron siendo adolescentes. A veces compartiendo la lóbrega litera de un camarote, sin importar lo que tuvieran que hacer para pasar la noche juntos. Estuvieron profundamente enamorados el uno del otro hasta el fin de sus días, incluso tomando el desayuno juntos, mientras estaban agarrados de las manos, como cuenta su hija, Linda Cody.

felumlee familia 70 años

“Sabíamos que cuando uno se fuera, el otro iba a seguirle,” explica Linda. Según los hijos, 12 horas después de que Helen Felumlee, su madre, falleciera, su padre miró a sus hijos y dijo: “Mamá se ha ido…” entonces, él comenzó a apagarse y fue rodeado por 24 de sus más cercanos amigos y familiares, perdiendo la vida a la mañana siguiente. En el artículo de hoy contamos una verdadera historia de amor, de las que ya no quedan…
Sigue leyendo para conocerla y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

felumlee familia 70 años

“Él estaba preparado, no quería dejar que se marchara sola, deseaba ir con ella,” comenta la hija. La pareja se había estado conociendo durante varios años cuando se fugaron en Newport, a lo largo del río Ohio desde Cincinnati, el 20 de febrero de 1944. Kenneth era muy joven para casarse en el estado de Ohio, ya que tenía casi 21 años. “Él no podía esperar,” cuenta su hijo Jim Felumlee, recordando a sus padres…

felumlee familia 70 años

Mintiendo a sus padres, los dos dijeron que habían ido de viaje durante un día a Kentucky para visitar a un antiguo entrenador de baloncesto de Kenneth. Se dirigieron al juzgado con solamente 5 dólares en sus bolsillos, llegando con casi los 2 suficientes para pagar la cuota y casarse. La pareja se unió en matrimonio aquél mismo día, el 20 de febrero. Dos días antes de que Kenneth tuviera 21 años, edad con la que ya se podía casar.

felumlee familia 70 años

Cuando la pareja regresó, estaban muy nerviosos como para contárselo a sus padres directamente, así que vivieron separados varias semanas hasta que Kenneth la suficiente valentía como para contar el secreto de su fuga. “Me hubiera gustado presenciar aquella conversación,” cuenta Linda. Tras aquello, la familia Felumlee creció rápidamente, cuando Helen se quedó embarazada del primero de sus ocho hijos. Entonces, ambos tuvieron que trabajar mucho y esforzarse, algo que consiguieron con creces…

felumlee familia 70 años

Kenneth trabajó como inspector de las vías del tren y de mecánico antes de convertirse en cartero para la Oficina Postal de Nashport. Él se mantuvo activo en la iglesia metodista de Nashport-Irville como profesor de la escuela en domingo. Helen se quedaba en casa, no solo cocinando y limpiando para su propia familia, sino también para otras familias que lo necesitaban en el área cercana. Los dos estaban muy unidos…

felumlee familia 70 años

Todos sus hijos recuerdan a su padre llegando a casa de un trabajo, descansando solo un par de horas para dormir, y yendo a otro de sus trabajos. Por la noche, no era inusual para Kenneth dejar la casa para ir a ayudar a alguien que necesitara ayuda con las cañerías de su vivienda o tuviera el coche estropeado. “A veces no podía ni dormir,” comenta Jim. Su padre y madre fueron un verdadero ejemplo de voluntad y bondad para ellos...

felumlee familia 70 años

A su vez, Helen también comenzó a enseñar en la escuela de la iglesia los domingos, pero fue más conocida por su departamento de tarjetas de felicitación. Ella mandaba tarjetas para cumpleaños, llenas de simpatía, y también felicitaba a todo el mundo de su comunidad, con mensajes personales para cada uno dentro. “Ella se mantuvo su sello de calidad en su negocio,” contó su nuera, Debbie Felumlee, bromeando.

felumlee familia 70 años

Cuando se retiró en el año 1983 y los chicos comenzaron a independizarse e irse de su hogar, los Felumlees comenzaron a explorar su amor por los viajes, visitando casi todos los estados de USA en autobús. “Él no quería volar a ningún sitio porque no puedes ver nada durante el trayecto, no le gustaba,” dijo Jim Felumlee. Pudieron disfrutar de una vejez muy tranquila, amándose como el primer día.

felumlee familia 70 años

Aunque ambos experimentado un declive en su salud en los últimos años, sus hijos comentan que la pareja siempre estuvo fuerte, apoyándose entre ellos. “Eso fue lo que los mantuvo adelante”, cuenta Linda. Con una historia así, no era de sorprender que ambos se marcharan de este mundo también juntos, dos almas que estaban destinadas a amarse eternamente. ¿Qué te ha parecido su apasionante historia? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.usatoday.com

felumlee familia 70 años
45
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
En la imagen se puede ver a un pequeño absolutamente solo arrastrando una bolsa de plástico para huir de su país, por el conflicto iniciado por Rusia y Vladimir Putin liderando tal agresión, al momento se estima que según la UNICEF, hay al menos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados