Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-04
0 Comentario

Los cirujanos plásticos de verdad son unos genios: AQUÍ ENCONTRARÁS LA PRUEBA

Al escuchar las palabras "cirugía plástica" la mayoría de nosotros solemos asociarlas con ideas bastante negativas. Puesto que estamos viviendo en los tiempos especiales, en los que millones de personan sienten y demuestran descontento relacionado con su aspecto físico, e intentan ponerle fin mediante los aumentos mamarios, el uso de bótox y sesiones de lifting, este hecho no debería sorprender a nadie... Los cirujanos plásticos, sin embargo, no sólo saben poner implantes, succionar la grasa o cambiar la forma de las narices: ¡este artículo demuestra que son unos verdaderos hacedores de milagros!

0

Esta simpática niña en algún momento de su vida sufrió un parálisis facial. Los músculos de la cara estaban contraccionados, por lo cual su rostro demostraba grandes desproporciones. Cuando los especialistas la tomaron bajo su cuidado, lograron devolverle su aspecto original: el de una muchacha hermosa, serena y agradable. Si no te hemos podido convencer, échales un vistazo a los demás ejemplos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Mientras que unas personas darían todo para deshacerse de su grasa y poder someterse a una liposucción, otras prefieren rellenar algunas partes de su cuerpo con el tejido adiposo para lucir más jóvenes. ¡Lo hace incluso la gente famosa! La misma Madonna, por ejemplo, suele bombearse la grasa en las manos: la señora de la fotografía, en cambio, se lo hizo en la cara. La verdad es que ha sido una decisión correcta a más no poder.

2

Si crees que mejorar el aspecto facial de una persona a través de la fijación de una mandíbula situada de forma incorrecta parece puro cuento, mira la mujer de la siguiente foto. Con la ayuda de un implante adecuado los médicos han cambiado por completo las proporciones de su rostro. Más ejemplos de transformaciones encontrarás a continuación.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Los cirujanos plásticos sin lugar a dudas tienen que tener algo de artistas. Si no fuera así, nunca podrían influir en las apariencias de sus pacientes de una manera tan impactante. Esta mujer ha tenido la suerte de ser paciente de un especialista de vocación: por ello, ahora puede lucir una cara más jóven, mejor marcada y menos arrugada. ¿A quién no le hubiera gustado poder presumir de semejante metamorfosis?

4

El levantamiento estético (conocido comúnmente como lifting) tampoco tiene que suponer un cambio drástico. Si bien algunas de las mujeres conocidas exageran con las operaciones de este tipo y con el tiempo empiezan a parecer máscaras o felinos, este no es el caso de dos mujeres que vas a poder ver ahora. Recuerda: ¡la moderación es lo mejor que hay!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Al igual que la señora de la imagen anterior, esta mujer ja podido experimentar un cambio bastante radical, aunque NO chocante. No cabe duda de que las cirugías realizadas con cuidado y sin exagerar han traído sus frutos: ¡las dos parecen unos 10 años más jóvenes! Su cutis parece más tensa, las bolsas debajo de los ojos desaparecieron y la línea de la cara en ambos casos se ha hecho más marcada. ¿No te parece genial?

6

Un tratamiento adecuado y realizado en buena medida puede darle una vuelta total a nuestra idea sobre la cirugía plástica. Mientras que muchas personas asocian esta rama de la medicina con las caras hinchadas, los labios enormes y los pechos artificiales, en muchos casos es la única salida para las personas que realmente sufren por problemas relacionados con su aspecto. Aquí vemos como una mujer-abuela se convirtió en una dama elegante y segura de sí misma.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

La nena que te hemos mostrado en la primera página de este artículo, desde luego, no es la única persona que en sus propias carnes experimentó el poder de los especialistas. También este señor y la mujer de abajo pudieron disfrutar de un impresionante cambio de look, gracias a los habilidosos cirujanos plásticos que pusieron fin a los efectos visibles de su parálisis facial. Parece mentira que sean las mismas personas...

8

Y Tú, ¿qué crees sobre la cirugía plástica? ¿Te parece que se está usando en demasía, o no te molesta? ¿Cuál de estas transformaciones te ha chocado más? Si te ha gustado el contenido de esta publicación, puedes dejar que otras personas también la vean. Comparte nuestro artículo con tus amigos y familia y ¡dale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fabricaviral

9
38
John S. Pemberton: inventó la Coca Cola, ¡pero murió en la pobreza!
John S. Pemberton: inventó la Coca Cola, ¡pero murió en la pobreza!
La receta de la Coca Cola original es uno de los secretos mejor guardados del mundo. Se dice que solo dos directores de la preocupación tuvieron acceso a la fórmula secreta y cada uno de ellos conocía solo la mitad. Es cierto que de vez en cuando...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados