Increíble!

Publicado 2016-11-03
0 Comentario

Los bebés reales de Avatar que están siendo un éxito de ventas en todo el mundo…

En el año 2009 se estrenó una de las películas más famosas de todos los tiempos, denominada Avatar. James Cameron fue el director de este largometraje, que de inmediato alcanzó una popularidad sin precedentes. Desde la primera semana que estuvo en la cartelera, millones de personas de todo el mundo acudieron a las salas de cine para deleitarse con esa obra de arte de ciencia ficción. Los sucesos que ocurren en el lejano planeta Pandora no dejaron indiferente a ningún espectador de la película.

pelicula avatar

En el año 2156 de nuestra era, los seres humanos se han quedado sin recursos en la Tierra, por lo que necesitan visitar otros mundos para poder llevar a la Tierra todo lo necesario para nuestra supervivencia. Un día llegan a Pandora, un satélite del planeta Polífemo; allí, los miembros de nuestra raza encuentran lo que estaban buscando, pero también se de dan cuenta de que otra especie está residiendo en ese mundo. Recientemente, en algunos establecimientos se están vendiendo una especie de bebés Avatar; sigue leyendo para impresionarte con su enorme realismo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

bebes avatar

En realidad los Avatar son denominados Na´vi, y tienen una serie de características físicas que los ha hecho inconfundibles. Principalmente, podemos destacar su color de piel, que es azul eléctrico; esto es debido a que poseen en su interior grandes concentraciones de mineral de plata. A parte de eso tienen una figura alta y delgada y unos enormes ojos de color amarillo. Ciertamente, si nos encontrásemos con uno de ellos por la calle nos sorprenderíamos bastante.

personaje avatar

Lo que acabamos de comentar podría convertirse rápidamente en realidad, ya que en la actualidad se están comercializando unos bebés que representan a los personajes de la famosa película de James Cameron. Por la red están circulando vídeos que muestran con gran veracidad que estos bebés, hechos de silicona, parecen realmente bebés humanos de color azul. Los amantes de la película se están frotando las manos: por fin podrán tener en casa un ejemplar de su raza favorita. ¿Dónde podemos encontrarlos y cuál es su precio? No es algo que todo el mundo pueda permitirse…

Los bebés Reborn son unos muñecos muy especiales, ya que realmente parecen recién nacidos humanos. Las personas que lamentablemente no pueden tener hijos o los que están planeando tener uno próximamente suelen comprarlos, ya que les pueden ayudar a saber cómo comportarse cuando llegue su amado retoño. El precio de estos muñecos oscila entre los 150 y 400 dólares en la página Reborns.com, algo que no muchos pueden pagar actualmente. Si queremos encontrar bebés Avatar, tenemos que buscar un poco más en la web, en la página de Ebay los podemos encontrar.

bebe avatar

¿Entre qué precios se mueven estos muñecos tan geniales? Ciertamente, hay un amplio abanico de modelos y precios. Por ejemplo, el ejemplar más barato podría tener un coste de 150 dólares; el más caro, que ya ha sido vendido, ha costado nada menos que 650 dólares, ¡una barbaridad! ¿Es ese el precio que estamos dispuestos a pagar por sorprender a las visitas o por tener unos muñecos de nuestra película favorita? Muchos pensarán que sí, mientras que otros lo consideran una pérdida de dinero bastante tonta.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Videos 100% originales

bebe avatar
0
¡Cómo un escáner de retina puede salvar fácilmente no sólo la vista sino...
¡Cómo un escáner de retina puede salvar fácilmente no sólo la vista sino incluso la vida!
Hay muchas pruebas médicas que pueden detectar lo que le pasa a una persona, para saber si padece alguna enfermedad o si tiene alguna lesión. ¿Pero qué pasaría si un simple escáner ocular no invasivo pudiera decir si una persona tendrá una vida...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados