Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-03
0 Comentario

¡9 cosas que has estado haciendo mal durante toda tu vida!

¿Alguna vez has pensado que hay acciones de la vida cotidiana bastante fastidiosas, a las que habría que ponerle solución? Son muchos los casos en los que pequeñas cosas nos hacen perder la paciencia, y estresarnos aún más. Pero, normalmente, esto es causado por un mal uso o por la ignorancia de las aplicaciones reales de un determinado producto. Por ejemplo, hay muchos abrefácil que son cualquier cosa menos fáciles, ¿verdad? si quieres eliminar mucho estrés te recomendamos a que eches un vistazo a esta lista que muestra la manera correcta de hacer cosas que habías estado haciendo mal toda tu vida.

1. El primero de estos puntos habla acerca de la forma en las que nos limpiamos y secamos las manos… ¿No te parece que a menudo el papel de cocina se te queda pegado en las manos a la hora de secarte? Quizás no lo hayas pensado antes, pero hay una fácil solución para este problema cotidiano, simplemente debes doblar el cuadrado de papel que vayas a utilizar y así no tendrás ningún problema ni tendrás que utilizar más papel… sigue leyendo para conocer los 8 puntos restantes de la lista y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

cosas que hacias mal

2. Este punto trata de algo que hacemos una o varias veces al día. Algunas personas tienen problemas a la hora de hacer de vientre. Lo que pocos saben es que varios estudios han demostrado que un gran porcentaje de personas que sufren de estreñimiento padecen este problema a causa de la posición adoptada en la taza del baño. Es una posición a la que los humanos no estamos del todo acostumbrados, y que llevamos haciendo no más de un par de siglos. La imagen explica cuál sería la manera óptima científicamente probada…

cosas que hacias mal

3. Otra cosa fastidiosa que hacemos frecuentemente, es el pelar patatas. Pero hay una manera de ahorrarte el tiempo que pasas haciendo esta repetitiva y cansada tarea. Si vas a hervirlas, no hace falta que las peles antes, si esperas a que se cuezan con la piel entera, podrás deshacerte de ella rápidamente. Tan sólo echa un vistazo al gif que aparece debajo, parece magia, pero no, es un secreto que sólo los verdaderos chefs conocen…

4. Otro acto que muchas veces se nos atraganta en nuestra rutina es el de romper los huevos crudos. Muchas veces, si queremos freírlos, nos quedan con la yema rota o lo rompemos tanto que caen trozos de la cáscara en el huevo o en la mezcla que estemos formando, algo que nos puede poner nerviosos según el día que sea, por pequeño problema que sea. Normalmente es pensado que un huevo se tiene que romper en el borde de algún utensilio de cocina, pero es mucho mejor romperlo en una tabla o encimera lisa, te resultará mucho más fácil, te lo recomendamos…

cosas que hacias mal

5. Este punto habla acerca de la manera en la que nos comemos los trozos de pizza, y como los agarramos. Muchas veces te habrá pasado que el derretido queso de la superficie del pedazo que te estás tomando se haya deslizado y caído al suelo, o a parte de tu ropa. Pues hay una manera verdaderamente esclarecedora para que esto no te pase más. Si aprietas en el borde hundiendo la parte central del trozo, conseguirás que nada se escape de tu pizza…

cosas que hacias mal

6. Este problema al que le ponemos solución de manera errónea y, o brusca tiene también una fácil solución que solo los verdaderos empollones de los detalles conocen. Se trata de los empaquetados de plástico bastante duro, como por ejemplo, donde puede venir un ratón de ordenador. No, ni es a bocados ni a puñaladas, la manera adecuada de abrir estos paquetes tan fastidiosos es ¡Con un abrelatas! ¿Quién lo hubiera pensado?

7. Seguimos con la lista… Llega la hora del desayuno, y quieres tomarte un zumo o un vaso de leche, entonces, estando adormilado viertes la leche en el vaso sin mucho cuidado y empiezas a salpicar por todos lados. Para esta escena tan cotidiana hay una solución bastante simple, los tetrabricks están pensados para que esto no ocurra, pero muy pocos conocen esto. Si en vez de verter la leche por el lado del tapón lo haces por el lado contrario, el líquido no se derramará sin control…

cosas que hacias mal

8. ¿Eres de los aficionados a las hamburguesas? ¿O crees que es demasiado complicado tomarte una, ya que todo se te deshace en las manos? Quizás aquí halles las solución que haga que te reconcilies con esta comida. Si eres de los aficionados igual ya conoces este secreto, sino presta atención a la imagen. Si sostienes la hamburguesa añadiendo los meñiques a la parte inferior de ella, ganarás mucho más control y no será un total desastre su ingesta…

cosas que hacias mal

9. Cuando compras un pack de latas que se encuentran en una caja no hace falta sacarlas una a una de ella, ni romper la caja. Todo esto está pensado milimétricamente por los fabricantes, aunque no lo parezca, al menos, para empaquetarlas. Si empujas el pack de latas lateralmente hacia el exterior, verás como te será mucho más fácil su almacenaje en tu refrigerador. Con esto llegamos al final de nuestra lista, ¿Qué te ha parecido? Si te gustó este artículo dale like a nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: www.lifebuzz.com

81
¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la...
¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la falta de familia y ex problemático!
En este momento, los fanáticos de la cantante Britney Spears tienen un motivo para celebrar, ya que la cantante y su novio durante 5 años, Sam Asghari, habían oficializado aún más su relación cuando se casaron. A pesar del día feliz, el drama no...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados