Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-24
0 Comentario

7 cosas que no sabías del Chavo del 8

El Chavo del 8 es una serie muy exitosa, que desde su comienzo en 1971, hace más de 40 años, nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida con sus hilarantes episodios. Sus personajes eran una piezas clave, personajes muy especiales que nos enseñaron muchas lecciones y nos hicieron reír a carcajadas. A lo largo de sus 9 años de emisión inicial y 290 episodios ocurrieron miles de aventuras, que tienen a su veces miles de secretos y curiosidades perdidas…

¿Sabes alguna curiosidad de esta aclamada serie? Aunque la hayas visto miles de veces, es posible que alguno de los puntos que presentamos en este artículo hayan permanecido ocultos para ti. La vecindad del Chavo, de don Ramón, Kiko, y Chilindrina entre otros guarda muchos enigmas y secretos. Sigue leyendo para conocer estas 7 cosas del Chavo que no sabías y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

chavo del 8 cosas que no sabias

1. El primero de las curiosidades de esta magnífica serie de comedia habla acerca de Don ramón. Él se llegó a casar con la Bruja del 71. No realmente, ya que fue dentro de la mente del Chavo, que imaginó cómo hubiera sido la boda entre los dos. No obstante, este capítulo fue bastante polémico y hasta censurado, porque el embarazo de la Bruja del 71 en la boda era una imagen bastante fuerte para la época, que podía crear confusión.

chavo del 8 cosas que no sabias

2. Seguimos hablando de la misma hipotética boda, pero ahora hablando del profesor Jirafales. Resulta que el profesor Jirafales asistía como sacerdote en esa boda, dentro de la mente del chavo, algo bastante gracioso. Además, en plena boda se podía ver a Doña Florinda llorando, ya que Jirafales no le había contado que era un cura en realidad. Todo esto surgía de la loca imaginación que tenía el chavo del 8.

3. ¿Conoces el nombre del Chavo? Sólo un verdadero fanático habrá realizado una amplia investigación acerca de este secreto… ¿No es curioso que nunca se dijera en la serie? Se supone que el creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños quería que el nombre no se desvelara nunca, negándose a responder en numerosas ocasiones. Pero hace unos años se le escapó en una entrevista, quizás por cansancio o por descuido, el nombre que le había dado fue el de Beto o Roberto…

chavo del 8 cosas que no sabias

4. En medio del primer éxito de la serie, la actriz que interpretaba a la Chilindrina, Maria Antonieta de las Nieves, se fue de la serie para presentar un programa de variedades. Lo hizo porque le ofrecieron un sueldo bastante tentador, supuestamente más alto que incluso el del mismísimo creador de la serie. No obstante, el programa no tuvo éxito, y la Chilindrina volvió al Chavo del 8 no mucho después. Admitió que fue un error…

chavo del 8 cosas que no sabias

5. ¿Te habías dado cuenta de que casi nunca salían todos los personajes de la vecindad a la vez? Pues así es. Solamente en un episodio de los 290 de la serie aparecieron todos los personajes. Y fue por una muy buena ocasión. El único episodio que cuenta con todo el elenco es en el que viajan a Acapulco. Este episodio es uno de los más recordados, en él pudimos ver cómo el Chavo conoció el mar por primera vez…

6. En los comienzos de la serie, en 1971, no recibieron una buena respuesta de la crítica. Los calificaban de bobos y sin sustancia. No obstante, el programa continuó, y la respuesta del público fue bastante diferente. Ha sido una de las serie más vistas del mundo. En el punto de más éxito de la serie fue vista por más de 350 millones de personas alrededor del planeta. Las críticas se modificaron entonces, claro está…

chavo del 8 cosas que no sabias

7. Por último hablamos del personaje de la Popis, un personaje que apareció muy pocas veces en el Chavo. Al principio apareció con una voz gangosa, para añadirle más gracia. Pero esto no agradó a parte del público, ya que Roberto Gómez Bolaños recibió una carta que le impresionó y le hizo cambiar de parecer. Un padre expresó su decepción al ver este personaje que imitaba una voz gangosa, ya que su hijo tenía un problema parecido, y era objeto de burlas en el colegio. El creador decidió retirar a este personaje durante un tiempo, para luego reincorporarlo con una voz normal.

popis chavo del ocho

Así llegamos al final de las 7 curiosidades de esta aclamada comedia. ¿Cuántos de los puntos conocías con anterioridad? Es impresionante la cantidad de datos que se podían quedar olvidados en la sombra… ¿Verdad? El Chavo del 8 es una serie mítica, que nunca dejará de causarnos la carcajada, y que siempre tendrá un espacio reservado en nuestro corazón… ¿conoces algún otro secreto o curiosidad? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te gustó el artículo dale like a nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Youtube: cumbhia/ Youtube: Pensando P

879
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
En la imagen se puede ver a un pequeño absolutamente solo arrastrando una bolsa de plástico para huir de su país, por el conflicto iniciado por Rusia y Vladimir Putin liderando tal agresión, al momento se estima que según la UNICEF, hay al menos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados