Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-10-21
0 Comentario

Esta chica es una gran bailarina, pero eso no es precisamente lo que la hizo popular…

El arte de la danza es uno de los más reconocidos del mundo, ya que hay que tener una gran técnica para realizarlo correctamente. Existe un número interminable de estilos de baile, por lo que si uno no te sale bien no te desanimes, seguro que encuentras el que más se amolda a tu estilo. Si echamos la vista atrás, antiguamente los bailes de salón era el momento más esperado por los nobles de la corte; lo bien que lo pasaban estas personas danzando entre sí y degustando los mayores manjares era algo digno de ver.

baile regional

Los tiempos fueron avanzando, así como los estilos de música que más escucha la población. En el siglo XX se produjo el boom de la música, y diferentes estilos comenzaron a aflorar en el mundo del espectáculo. Algunos preferían el pop, otros la música electrónica, hay personas que se decantan por el rock… No debemos juzgar a nadie por sus gustos musicales, ya que cada persona es un mundo diferente y tiene su opinión. A propósito de personas especiales, nuestra protagonista de hoy te sorprenderá bastante. Conozcamos más acerca de ella…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

bailarina lunar

Para que una canción alcance de verdad un gran éxito debe estar acompañada de un buen baile. Recientemente ha alcanzado gran fama el estilo del reggaeton, que se basa en bailar pegado a tu pareja, realizando movimientos que rozan lo sensual. Pero no necesariamente todos los bailes tienen que ser así, sino que otros como el flamenco o las jota están pensados para que pases un buen rato con tus más allegados. Pero hay un baile que destaca por encima del resto…

baile chino

Nos estamos refiriendo a la danza. Este estilo de baile es de los más complicados, puesto que requiere de una gran coordinación y una figura estilizada. Las personas que se dedican a esto han estado muchos años practicando para ello, normalmente desde que solamente son unos niños. Normalmente su esfuerzo se ve recompensado, por lo que se sienten completamente orgullosos de ello. Nadie pensó que esta joven destacaría en el mundo del arte, algo en su cara no era normal…

cassandra nod

Normalmente al salir a la calle nos fijamos en la apariencia física de las personas e incluso las juzgamos por ello. Si vemos una persona con una figura más extraña de lo normal o con una deficiencia a menudo pensamos que son bichos raros o que necesitan cambiar para ser “personas normales”. Y es que la estética dice mucho de las personas: una cara bonita puede abrir muchas puertas, ya sea en el mundo del trabajo y en el amor. Que no se desanimen las personas poco agraciadas, la belleza no lo es todo.

chica pintada

Cassandra Nod es una joven canadiense que posee en la actualidad 23 años de edad. Si la miramos por su perfil izquierdo nos damos cuenta inmediatamente de que es una joven muy bella: esos ojos verdes y su cabello oscuro pueden enamorar a cualquiera. Sin embargo si la miramos de frente inmediatamente no damos cuenta de que no es como los demás seres humanos. Esta chica posee un lunar de enorme tamaño bajo su ojo derecho, y se ha convertido en su seña de identidad…

cassandra nod

En el momento en que nació los padres no sabían qué hacer, ya que su amada hija había nacido con una enorme mancha en la cara. Tras pensarlo muy bien decidieron que su hija no se operara, ya que seguramente le quedaría una cicatriz horrenda después. Por desgracia Cassandra no tuvo una infancia fácil, ya que durante su infancia había sido objeto de insultos en su colegio; los demás compañeros no lograban entender que ese lunar era una simple marca de nacimiento.

cassarina nod

Por suerte el tiempo fue pasando; no hablamos de que el lunar desapareciera o algo por estilo, sino que a Cassandra le empezó a dar igual lo que la gente dijera de ella. Finalmente la chica decidió que ese lunar, más que un impedimento iba a ser su marca personal. Durante mucho tiempo esta chica quiso ser bailarina, por lo que se apuntó a una academia de baile de su localidad. De inmediato los profesores se quedaron sorprendidos con ella, ¡su estilo era increíble!

baile con estilo

Al cabo de poco tiempo se convirtió en una de las bailarinas más prometedoras de Canadá, tanto que varios agentes se pusieron en contacto con ella para representarla. Pero estas personas tenían en mente algo bastante perverso: que Cassandra se realizara cirugía plástica para eliminar esa marca de nacimiento. “Ese lunar es una parte de mí cuerpo, tanto que lo considero mi seña de identidad”, dijo la chica a un medio local, afirmando que por nada del mundo se operaría.

cassarina nod

Si te encontraras con ella por la calle, ¿sentirías rechazo por ella o la aceptarías como tal? Hay gente que puede ser muy cruel, pero a Cassandra no le afectan las críticas; la base de su éxito radica en no escuchar las agresiones verbales de los demás. Su popularidad está subiendo como la espuma y ya tiene un gran número de seguidores en las redes sociales; aparte de eso su carrera como bailarina va viento en popa. Ciertamente, es un ejemplo para todos.
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ holahola.cc

cassarina nod
5
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en...
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en solitario ¿Signo de tensión familiar?
Desde hace un tiempo, Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker han sido una de las parejas de celebridades más comentadas. ¡O tal vez deberíamos decir su esposo! Y todo porque, según los informes de los medios, ahora los dos se han casado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados