Increíble!

Publicado 2016-10-07
0 Comentario

10 celebridades IGUALES a sus hijos

Aunque el dicho "de tal palo, tal astilla" se utiliza para hablar de todas las semejanzas existentes entre los progenitores y sus descendientes, el artículo que acabas de abrir va a tener que ver con el parecido físico. No es por nada: puesto que no somos capaces de verificar los comportamientos que las personas famosas realizan lejos de las cámaras de fotos, queremos enfocarnos en el aspecto físico de las estrellas y sus hijos. ¡Mira las fotografías y asómbrate ante el poder de la madre naturaleza! (El primer ejemplo es el cantante Usher y su hijito, Naviyd Ely Raymond).

usher

1. Cristiano Ronaldo

El nacimiento del primer hijo de la leyenda viva de fútbol causó un verdadero furor entre las masas. Cristiano Jr. (6) fue traído a la luz con la ayuda de una madre de alquiler y, hasta el momento, sigue siendo un tema de polémicas, disputas y suposiciones. Eso sí: CR7 nunca podría repudiarlo: en esta foto parecen dos gotas de agua y, además, el pequeño también tiene un don para el deporte de su papá.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

cristiano ronaldo

2. Demi Moore

Aunque la actriz durante el matrimonio con Bruce Willis tuvo la suerte de ser madre de tres niñas, la verdad es que ninguna de las chicas se parece tanto a la intérprete como la mayor. Aunque en la fisionomía de Rumer (28) podemos encontrar también varios rasgos típicos heredados de su padre, en algunas fotos publicadas por la joven en las redes sociales, ¡ella y Demi parecen clones!

demi moore

3. Ben Affleck

Si bien los demás de sus tres hijos se parecen más a su bella madre, Jennifer Garner, la hermana del medio está igualita a Ben de pequeño. Aunque Seraphina Rose Affleck solamente tiene 7 años, ya se puede notar la gran semejanza entre ella y el actor. Dentro de un par de años seguramente se convertirá en una joven preciosa... aunque lo importante es que no herede el carácter difícil de su papá.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

ben affleck

4. Tina Knowles

Atención, fanáticos de la "Reina B". Si alguna vez se han preguntado de dónde había sacado Beyoncé (34/36) un físico tan impactante, y un rostro tan bonito, les queremos mostrar la respuesta. Gracias a los genes de su madre, la bella Tina Knowles (que durante años cumplía la función de manager de Destiny´s Child), la estrella puede presumir de un aspecto impecable desde el principio de su carrera. Por cierto, su padre ya no es tan guapo...

beyonce

5. Ricky Martin

Por más que el nacimiento de Matteo y Valentino Martin (8) haya sacudido la opinión pública impactada por la anterior salida del armario del famoso cantante portorriqueño, actualmente todos le ponen a Ricky como un ejemplo a seguir en cuestión de la paternidad. Todo indica que sus niños, criados fuera del alcance de la prensa, viven una vida feliz, llena de amor y tranquilidad. Además... ¿puedes ver lo mucho que se le parecen?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

ricky martin

6. Madonna

Si bien la relación entre la Reina del Pop y uno de sus ex bailarines, Carlos León, terminó bastante rápido, la estrella nunca se arrepiente de ella. Teniendo en cuenta que su fruto sea la hermosa Lourdes (19), apodada "Lola", no nos extraña: la jovencita no sólo luce asombrosa y les enorgullece a sus padres, sino también se ve igualita a Madonna de los años de su juventud. Si te cuesta creerlo, compruébalo en la Red.

madonna

7. Gerard Piqué

Hablando de las semejanzas entre los famosos padres y sus hijos, es imposible olvidarse de los pequeños tesoros de Gerard Piqué y Shakira. Mientras que Sasha (de más de un año y medio de edad) parece una copia fiel de su padre, Milán (3) no podría parecerse más a la cantante. Estos dos sí que van a arrasar entre las chicas cuando crezcan...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

pique

8. Jay Z

Debido a numerosas dudas y cuestiones ocultas ante el mundo, tanto el embarazo, como el nacimiento de la primera -y hasta ahora única- hija de Beyoncé y su poderoso marido Jay Z, es un tema frecuente de cotilleos. Sea como sea la verdad, lo seguro es que Blue Ivy Carter, a sus casi 5 años de edad, no puede tener más cosas en común con su papi. Al menos, hablando sobre las apariencias. Apostamos que, una vez grande, también entrará en el mundo de la música.

jay z

9. David Beckham

Mira esta imagen y responde: ¿cuál de los chicos -sacando al padre- te parece el más guapo? Lo más probable es que hayas indicado a Romeo (14). El segundo hijo de David y Victoria Beckham se parece al padre, posiblemente, más que cualquier otro de sus hermanos. Brooklyn (17), Cruz (7), y ni siquiera la pequeña Harper (5) se ven tan iguales al antiguo astro de Manchester United... ¿O es que estamos equivocados?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

david beckham

10. Johnny Depp

John Christopher Depp II, para no confundirlo con el progenitor, apodado "Jack" por sus seres queridos, hoy tiene 14 años. Además de ser sangre de la sangre de uno de los actores más populares de la actualidad, ciertamente posee un aspecto físico tan igualito al de Johnny, que hasta difícil de creer. Mirando esta tímida sonrisa y el brillo de los ojos oscuros, no podemos dejar de creer que, en realidad, estamos mirando una antigua foto de Depp.
Fuente:Giphy /

johnny depp
110
Un hombre se tragó un AirPod mientras dormía! ¡El teléfono todavía funcionaba!
Un hombre se tragó un AirPod mientras dormía! ¡El teléfono todavía funcionaba!
El desarrollo intensivo de la tecnología nos proporciona muchas ventajas. Actualmente, cada vez más personas en todo el mundo utilizan auriculares inalámbricos que se cargan instantáneamente en un estuche pequeño y práctico. Y nadie que posea tal...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados