Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-10-03
0 Comentario

¡Nacieron a las 22 semanas! Los gemelos comparten la verdad sobre el aborto

Heather Ellis y su esposo, Josh, siempre han deseado tener niños, pero después del nacimiento de su primer hijo, Cason, luchó para volver a quedar embarazada. Los medicamentos para la fertilidad ayudaron, y estaban encantados de descubrir que estaban esperando gemelos. Sin embargo, a las 18 semanas, Ellis comenzó a experimentar un poco de presión y tenía la sensación de que algo andaba mal. Los médicos realizaron un ultrasonido y le dijeron a Ellis que todo estaba bien, pero ella no podía evitar la sensación de que algo no estaba bien. Ella siguió sus instintos y cambió los médicos, en busca de una segunda y tercera opinión...

Por último, un especialista le diagnosticó un cuello uterino incompetente, algo que los otros médicos no habían percatado. Cérvix Ellis ya estaban empezando a cambiar, como debería ser cuando los bebés estaban listos para nacer, pero los bebés eran demasiado pequeños para sobrevivir.

"Cuando fui por primera vez", dijo Ellis, "me di cuenta de que no había muchas esperanzas, por lo cual me ofrecieron el aborto y yo simplemente no podía lidiar con ello."

La otra opción era una cirugía-cerclaje de emergencia o de rescate en la que el cuello del útero se cierra con suturas. Es arriesgado, especialmente una vez que el cuello del útero ha empezado a abrir, y había un alto riesgo de infección o ruptura cervical. Además, el procedimiento no se garantiza que funcione. Aún así, fue una oportunidad Ellis tuvo que tomar para tratar de salvar a sus hijos.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Después de la cirugía, Ellis permaneció en el hospital durante un par de días. Después de estar en casa por sólo un día y medio, rompió aguas. De vuelta en el hospital, Ellis quería mantener el cerclaje y tratar de detener el trabajo de parto, pero los médicos dijeron que no había nada que pudieran hacer. Ella tenía una infección y tuvieron que quitar el cerclaje. Una vez que lo hicieron, Ellis se puso de parto y tuvo que parir a sus hijos, Chase y Cooper, en alrededor de 22 semanas de gestación. Los bebés vivieron fuera del útero durante 30 minutos, en noviembre de 2014.

El 6 de agosto de 2015, Ellis decidió compartir su fotografía con el mundo a través de Facebook. Debajo de la foto, escribió:

Con toda esta charla de aborto en este momento, quiero que la gente sepa que esto es a lo que un niño de 22 semanas se parece. Este fue pocos minutos después de que mis gemelos fallecieran después de vivir y respirar durante unos 30 minutos en noviembre pasado (Chase, el de la derecha, se ve diferente porque estaba en el saco sin líquido amniótico durante un par de días). Es legal abortar a niños a esta edad en demasiados lugares. Mientras yo estaba sosteniendo mis bebés, deseando que sobrevivieran, bebés en la misma gestación podrían haber sobrevivido están siendo destrozados y descartados. Hace que mi corazón se entristezca. Hay tantas opciones mejores (adopción siendo mi favorito personalmente hablando). Estos son preciosos hijos de Dios. Te amo Chase y Cooper, y espero que alguien que vea esto reconsidere su elección.

Poco después, el apoyo comenzó a manifestarse por todo el mundo. En cuestión de días la foto fue compartida más de 81.000 veces y Ellis había recibido 300 mensajes de desconocidos, algunos con mensajes de apoyo y otros que compartiendo sus historias sobre los niños que también habían perdido.

"Al principio quería que la gente tome conciencia de que los bebés se parecen a mis gemelos, y con los abortos y todo lo que está pasando con lo de la planificación familiar sólo me ha hecho molestar", dijo Ellis.

"Sólo quiero que la gente sepa que hay otras opciones, que hay donde compartir su dolor. Está bien hablar de ello. Las personas tienen tanto miedo de que la gente no va a querer oír hablar de su bebé fallecidos. La gente no sólo quiere compartir su historia, porque ese es su hijo. La mayoría de las personas nunca han compartido sus fotos o contado sus historias ".

Cason el hermano mayor orgulloso extraña a sus hermanos y ruega por otro hermano

En los días que siguieron, Heather comenzó un blog para compartir historias de otras mamás y sus bebés, mostrando al mundo que hay mejores opciones que el aborto.

"Algunas personas que estaban a favor del aborto me dijeron que les hizo pensar y me dieron su agradecimiento", dijo Ellis. "Algunas personas que han hecho abortos lo han lamentado todos los días y que la imagen les hizo llorar porque sienten mucha culpa."

Fuente: liveactionnews/pexels

0
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya...
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya están abandonando la plataforma.
Twitter es una plataforma de redes sociales que existe desde 2006. Si bien ha tenido sus altibajos, se convirtió en una forma para que las personas se enteren de las noticias en tiempo real mientras otros usuarios tuitean, o para que los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados