Increíble!

Publicado 2016-09-30
0 Comentario

Un joven se gasta 26.000 dólares para parecerse a David Beckham. El resultado no fue el mejor precisamente…

Los famosos son personas a las que admiramos profundamente. Seguramente tengas algún ídolo en tu vida, alguien que sale en los medios de comunicación y que destaca en algo en concreto. Para los más jóvenes, sus ídolos suelen ser los deportistas, los cantantes y los actores de cine. Sin embargo, mientras vamos avanzando en edad nos damos cuenta de que lo que realmente importa no es la fama en sí, sino que los hechos que realices sean beneficiosos para la sociedad. Los ídolos cambian, pero no tu deseo de parecerte a ellos.

kardashian

Hay personas que darían lo que fuera por estar junto a su famoso favorito durante un día entero. Así, podrían conocer sus costumbres y lo que experimentan en el día a día. Sin embargo, existe algo increíble que parecía que nunca iba a suceder: hay personas que pagan por parecerse a su ídolo. Se someten a complicadas operaciones para tener la misma apariencia física que ellos; sin embargo, hay veces que la cosa no sale bien, como verás a continuación…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

miley

David Beckham fue uno de los mejores futbolistas de finales de los 90 y comienzos de los años 2000. El futbolista inglés pasó por varios de los clubes de fútbol más importantes del mundo, tales como el Manchester United, el Real Madrid, AC Milan y Paris Saint Germain. En esos equipos consiguió numerosos títulos, y su participación fue vital para obtenerlos. Su especialidad eran los pases filtrados a los delanteros y los lanzamientos de falta directa, fue uno de los mejores en ese apartado.

beckham

Aparte de por su carrera, Beckham adquirió una fama aún mayor después de casarse con la cantante Victoria Adams, componentes de las Spice Girls. Por si fuera poco, Beckham han sabido sacarle partido a su belleza y su esculpido cuerpo, por lo que ha posado como modelo de ropa interior en incontables ocasiones. Su estética es admirada por igual entre hombres y mujeres; por lo que no es extraño que alguien desee tener su apariencia. Hoy veremos un caso bastante extravagante pero que ha dado la vuelta al mundo…

david beckham

Un joven inglés de 19 años, llamado Jack Johnson, estaba harto de que otras personas se metieran con él por culpa de su aspecto. Su ídolo era el futbolista David Beckham, y no sólo por su calidad en los terrenos de juego, sino por su belleza. Debido a que apenas tenía confianza en sí mismo, destinó todos sus ahorros en parecerse a la persona que más admiraba. Recientemente, apareció en un prestigioso programa del corazón inglés para explicar su peculiar historia.

jack johnson

Este joven británico, aunque no lo creáis, está desempleado. Eso quieres decir que el dinero que se gastó en parecerse a Beckham procede del subsidio que recibe del gobierno británico. Entre otras cosas, se ha inyectado algo de botox, sus dientes están perfectos, blancos y bien alineados, e incluso tiene algunas de su cuerpo con silicona. Después de la operación, su familia no le reconocía, como tampoco se explicaban que se hubiera gasto esto…

jack johnson

¿Sabéis cuánto le costó la broma? Pues nada menos que 26.000 dólares americanos. Johnson desde siempre ha sido fan de Beckham, y ahora piensa que se ve como él. Podéis juzgar por vosotros mismos si las operaciones le han salido bien; aparte de esto tiene previsto realizarse más retoques, como un balón gástrico que le ayudará a bajar de peso, y un trasplante de pelo. En nuestra opinión, le queda todavía muchísimo para parecerse a Beckham, pero queremos despertarle de su sueño.

jack y beckham

Hay algo que también tiene planeado realizar en su cuerpo. Después de leer esto os daréis cuenta de cuál es su obsesión por el futbolista. Johnson, en un alarde de enorme de originalidad, ha decidido reproducir en su cuerpo todos los tatuajes que Beckham se ha hecho. ¡Sí, incluso los de los cuatro hijos del futbolista! Hay algunas personas que están realmente locas, como el joven Jack, su historia continúa aquí…

beckham tatuajes

Evidentemente, después de conocer su historia, muchos usuarios de Internet se han pronunciado acerca de las operaciones estéticas de Johnson. Normalmente son críticas negativas en las que le tachan de loco y de gastarse el dinero de su país en tonterías. Pero Jack hace caso omiso a esto, declarando esto: “No me importa lo que diga la gente, siempre he querido parecerme a David porque no hay nadie en el mundo que lo considere feo”.

jack y beckham

Numerosos medios de comunicación, tales como revistas, programas de radio y del corazón, se han interesado por Jack Johnson y su historia. Está siendo un éxito, por lo que el dinero que está recaudando lo destinará a más cirugías en su cuerpo. Esto dice su hermano Aaron: “Si él es feliz de esta manera, sólo nos queda apoyarlo. Pero hay algo que me preocupa, muy en el fondo él sabe que no se ve como David Beckham”. Las imágenes están ahí, ¿creéis que se parece? Dejadnos vuestros comentarios al respecto.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ difundir.org

jack johnson
8
¿Restaurante desnudo? Si te gusta la idea de que te cocinen en cueros,...
¿Restaurante desnudo? Si te gusta la idea de que te cocinen en cueros, tienes que leer esto...
Cocinar completamente sin ropa puede sonar muy bien hasta que te pones a pensar en las dolorosas salpicaduras de grasa que pueden producirse en la piel expuesta. Pero una naturista a la que le gusta cocinar desnuda insiste en que es una...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados