Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-26
0 Comentario

El gobierno quiere que Google borre esta foto de esta misteriosa isla…

El gobierno de Taiwán ha pedido a Google que se borre una serie de fotos hechas por satélite en la que se muestran unas misteriosas estructuras que han hecho vibrar a la red. Las peculiares formas han aparecido en la orilla de un territorio disputado ferozmente por el gobierno de china en el Mar del Sur de China. El gobierno de Taiwán ha pedido ya en numerosas ocasiones que se oculten estas fotografías, las cuales muestran unas estructuras misteriosas que han desconcertado a muchos usuarios online.

taiwan pide que se censuren unas fotos

En este artículo te mostraremos esas imágenes y daremos las claves por las que puede ser que quieran ocultárnoslo… realmente es curioso el interés que tienen porque no se sepa nada acerca de este tema. Sigue leyendo para conocer esta historia y haz clic en “Siguiente Página” para continuar.

taiwan pide que se censuren unas fotos

Las curiosas imágenes que ofrece Google Earth muestran cuatro formas de tres puntas localizadas en la orilla del norte de la isla de Itu Aba, la cual es un territorio conflictivo del Mar del Sur de China. Los expertos creen que estas estructuras son instalaciones militares, pero permanece bajo el misterio si están dispuestas para la defensa, el ataque o para la vigilancia… estas imágenes que mostramos están revolviendo la red, todo el mundo habla de esto… el gobierno tendrá que dar explicaciones…

taiwan pide que se censuren unas fotos

Taiwán quiere censurar todo este asunto… mientras los rumores crecen, el servicio secreto de Taiwán al gigante de internet que se difuminen las imágenes del satélite, alegando que son asuntos de seguridad nacional…

taiwan pide que se censuren unas fotos

El lugar, también conocido como la isla Taiping, es el objeto de una disputa internacional entre Taiwán, China, Vietnam y Filipinas, que se encuentran en conflicto reclamando la posesión del territorio. Chen Chung-chi, el ministro de defensa de Taiwán, ha confirmado que su país ha pedido a Google que se difuminen las imágenes. Sin embargo, no ha podido revelar la verdadera naturaleza de las extrañas formas que se encuentran en la zona. Algo raro tiene que haber en esa zona… sin duda.

taiwan pide que se censuren unas fotos

“Bajo la condición de proteger los secretos militares y la seguridad del país, hemos pedido a Google que difumine las imágenes de una de nuestras bases militares más importantes” Contó el ministro.

taiwan pide que se censuren unas fotos

Y mientras el gran buscador que tiene base en California está considerando la censura de esas imágenes, ha advertido que esta propuesta no es nueva. Ya ha habido peticiones parecidas en otras misteriosas áreas del mundo, que han sido rechazadas. Dustin Wang es un portavoz del gobierno, y ha comunicado que Taiwán está construyendo estructuras militares en ese territorio conflictivo.

taiwan pide que se censuren unas fotos

“Será utilizado para fines militares, sin ninguna duda, pero no podemos dejar que se muestre al mundo” contó.

taiwan pide que se censuren unas fotos

Los expertos afirman lo que dice el gobierno de Taiwán, aunque no están seguros de si preparan un ataque, o simplemente es para defensa. La localización de las estructuras, uçque están de cara al tráfico marino concurrido de la zona, puede indicar que se trate de un puesto de vigilancia avanzado. China ha construido numerosas estructuras cerca de otros territorios disputados.

taiwan pide que se censuren unas fotos

El gobierno de Filipinas declaró que las disputas en ese territorio pueden volverse violentas si la cosa no cambia pronto. Esperemos que se solucione pacíficamente, porque no tiene sentido que se pierdan vidas por un trozo de tierra… si te gustó el artículo dale like y comparte con tus amigos.
Fuente: www.japantimes.co.jp

taiwan pide que se censuren unas fotos
3050
¿Mujer abandona a su bebé y demanda a donante después de que no le gustara...
¿Mujer abandona a su bebé y demanda a donante después de que no le gustara su raza y educación?
Una mujer que había dado a luz a un niño a través de un donante de esperma, ha dejado a la gente indignada después de que se reveló que después de dar a luz, dio al niño en adopción después de que descubrió que el hombre que lo había engendrado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados