Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-20
0 Comentario

7 descubrimientos científicos que resultaron ser un total engaño…

La ciencia ha posibilitado que nuestra vida sea mucho más sencilla. Y es que sin los descubrimientos científicos no sería posible que tú en este momento estés leyendo este artículo, o simplemente navegando por internet. Pero no sólo hablamos de la tecnología, sino que existen también avances médicos, biológicos, químicos, físicos… Todos ellos han dado lugar a la desarrollada sociedad en la que vivimos; ya sabéis, estamos en la era de la tecnología; no somos nadie sin esos aparatos.

robot

Cada mes, incluso cada día del año, se realizan descubrimientos científicos. Evidentemente muchos no salen por televisión, dado que no son de importancia para todos; sin embargo esos pequeños avances han dado lugar a que nuestro mundo no tenga nada que ver a como era un siglo atrás. En el artículo de hoy verás como una serie de hallazgos científicos que nos mostraron como si fueran la bomba, fueron realmente una falsificación…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

noche

Algunas personas se hacen pasar por científicos, y publican las cosas más inverosímiles con el único propósito de ganar una fama desmedida. Mucha gente creen sus teorías y hallazgos, incluso gente experta en la materia. Por suerte, con el paso del tiempo nos damos cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y que esos descubrimientos estaban basados en mentiras y engaños. A continuación puedes ver los 7 más famosos de la historia, menos mal que no eran verdad…

maquina

1. La fusión fría

Era el año 1989, y dos científicos norteamericanos salieron en los medios comentando que habían encontrado el hallazgo del siglo; gracias a eso podría acabar la crisis energética mundial. Habían encontrado la denominada fusión fría. Este proceso genera una energía enorme, como por ejemplo el momento en el que implosiona una estrella. Los humanos evidentemente, no podemos lograr esto; se demostró que todo era un error de cálculo.

fusion fria

2. Transplante de piel entre ratas

En el año 1970 el doctor William T. Summerlin consiguió lo que se creía imposible: un transplante de piel procedente de una rata blanca a otra de color negro. Su supuesto descubrimiento le otorgó una fama inmediata, pero había varios escépticos que no lo creían. En 1974 el instituto Sloan-Kettering le pidió una demostración. El resultado fue que todos los espectadores vieron que ese método no funcionaba; su fama cayó en picado desde entonces.

transplante piel rata

3. La tribu Tasadays

Esta tribu fue descubierta en 1972 en un bosque de Filipinas; se cuenta que era una tribu que se había mantenido aislada durante toda la historia del resto de humanidad, y tampoco habían viajado hasta otros territorios. En teoría, esta tribu vivía en la Edad de Piedra, con las costumbres de entonces. Sin embargo tiempo después se descubrió que la tribu era una farsa planeada por el gobierno de Filipinas, que querían más ingresos en el país; pagaron a unos ciudadanos para hacerse pasar por nativos.

indigena

4. El eslabón perdido

En el año 1912 el arqueólogo Charles Dawson halló lo que la humanidad llevaba mucho tiempo buscando, nada más y nada menos que el eslabón perdido. Dawson comentó que el cráneo databa de hace 500.000 años, y que la mandíbula era similar a la de un simio, aunque el resto de la estructura parecía humana. Pero en el año 1953 todo salió a la luz: Charles había pintado la mandíbula de simio y la situó en el cráneo humano, para hacernos creer que formaba parte de la misma estructura.

eslabon perdido

5. El gigante de Cardiff

Era el año 1869, y en una granja de Cardiff, en Gales, se descubrió algo increíble. 3 metros bajo tierra se encontraba una especie de gigante petrificado de tres metros de longitud. Ya lo decía la Biblia en el capítulo del Génesis: “Había gigantes en la Tierra en aquellos días”. Todo fue un fraude: George Hull, un comerciante de tabaco, contrató a un escultor para construir a ese gigante y dar publicidad a esa zona. La verdad se descubrió un año después.

gigante cardiff

6. El imitador de Charles Darwin

Paul Kammerer fue un hombre al que muchos siguieron, porque se consideraba en su época el sucesor de Charles Darwin. Sus descubrimientos se basaban en el apareamiento de los sapos. Los sapos se aparean en la tierra, y él consiguió que lo hicieran en el agua, donde también desarrollaron como unas espinas que hacían que no se resbalaran durante el coito. Se demostró que el propio Kammerer pintó las espinas; un año después se suicidó.

paul kammerer

7. Los visitantes del espacio

En el año 1995 se desveló en los medios norteamericanos un vídeo del año 1947. Ese vídeo mostraba a varios populares científicos de EEUU haciéndole una autopsia a un supuesto alienígena. Durante varios años los amantes de lo paranormal consideraron este vídeo de culto, pero en el año 2006 el director de la cinta reveló que era falsa. Y es que habían colocado un muñeco de látex y lo rellenaron con intestinos de animales procedentes de una granja cercana.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.pitorreo.com

alien
270
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
En la imagen se puede ver a un pequeño absolutamente solo arrastrando una bolsa de plástico para huir de su país, por el conflicto iniciado por Rusia y Vladimir Putin liderando tal agresión, al momento se estima que según la UNICEF, hay al menos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados