Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-15
0 Comentario

Extravagantes híbridos están siendo creados por científicos

Un híbrido es el organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos por la reproducción sexual de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes. Según el Servicio de Consultas Lingüísticas de la Real Academia Española de la Lengua son correctas en español las formas hibridar, hibridación y sus derivados, pero no es correcta la forma hibridización ni tampoco sus derivados.

hibridos

Muchos de los híbridos generados entre especies diferentes nacen estériles. La utilidad, al hombre, de este tipo de híbridos radica en que son más fuertes y productivos. Por la combinación de cualidades ofrecidas por sus padres. Genéticamente los híbridos son organismos heterocigotos por poseer genes para rasgos distintos, que pueden ser tanto recesivos como dominantes, heredados de sus padres. Cuando hay falta de genes dominantes entre sus alelos, se manifiestan en ellos los caracteres recesivos.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

hibridos

En el folclore y la cultura popular de algunos países se muestran algunas criaturas con partes de varios animales y bestias mitológicas, descritos como perfectos híbridos o quimeras. Por ejemplo, el hipogrifo es el híbrido de un grifo y un caballo, y el Minotauro es el híbrido entre Pasífae y el Toro de Creta. Todos estos están formados por dos o más animales, bestias míticas, e incluso, humanos.

hipogrifo

Algunos no tienen referencia de haber nacido de 2 seres o más, por ejemplo las Arpías y las sirenas, en tal caso no serían “híbridos”, ya que no serían un cruce entre los animales que los componen, sino simplemente una mezcla.

minotauro

A partir del análisis genético, se ha postulado que en la genealogía humana, además de haberse producido una introgresión en varias ocasiones el cual se remontaría hasta los Homo sapiens arcaicos, también se habría producido hibridación con otras especies homínidas más antiguas, tales como el Homo neanderthalensis y con el Homínido de Denisova. Incluso al analizar el porcentaje total de ADN del Homo neanderthalensis dentro de la población humana actual no africana, este porcentaje aumente significativamente a un 20%.

hibridos

En el caso del genoma neandertal heredado en el ser humano actual, este estaría relacionado con genes de adaptaciones ambientales, como los de la piel, pero también implicado en enfermedades como la diabetes tipo 2, la enfermedad de Crohn, el lupus y la cirrosis biliar. En la siguiente página, te revelamos los nuevos híbridos que están siendo creados en la actualidad, son realmente grotescos.

doctor

En la actualidad, los avances en el campo de la modificación genética son asombrosos. Los científicos son ahora capaces de hacer cosas que antes eran inconcebibles. Aunque muchos de ellos parecen que están jugando a ser Dios, ellos están creando monstruos híbridos con partes humanas y partes animales. Pero lo más alarmante de todo esto, es que lo hacen de forma totalmente legal e incluso en muchas ocasiones subvencionados por sus propios gobiernos.

cientificos

Los científicos aseguran que la mezcla del ADN de humanos y animales es positiva para “curar enfermedades” y “alimentar al mundo”. Aunque en la realidad todo esto… Es una gran amenaza para la raza humana.

rata divina

La universidad de Stanford se ha propuesto inyectar células humanas en el feto de un ratón, creando así una variedad de ratón humanoide en un 1%. También tienen la intención de crear un ratón con el 100% de células humanas. Por otro lado, científicos del Instituto Max Planck de Alemania han implantado células madre humanas en el cerebro de monos, con la finalidad de desarrollar posibles tratamientos genéticos de algunas enfermedades neurodegenerativas.

rata orejas

La tentación de insertar los genes de animales o plantas en las personas con el fin de crear “súper soldados” o una “raza superior” es demasiado tentadora. Con el tiempo, llegaremos al punto donde prácticamente no existan seres humanos al 100%. Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

hibrido
48
¡Cómo un escáner de retina puede salvar fácilmente no sólo la vista sino...
¡Cómo un escáner de retina puede salvar fácilmente no sólo la vista sino incluso la vida!
Hay muchas pruebas médicas que pueden detectar lo que le pasa a una persona, para saber si padece alguna enfermedad o si tiene alguna lesión. ¿Pero qué pasaría si un simple escáner ocular no invasivo pudiera decir si una persona tendrá una vida...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados