Increíble!

Publicado 2016-09-07
0 Comentario

Existe una razón de peso por la que siempre deberías rechazar un cubo de hielo en un pub

Nada es mejor que una helada y refrescante bebida cuando sales a tomar algo con tu amigos. O al menos eso es lo que solemos pensar casi todas las personas. Pero seguramente, cuando leas esta noticia, pedirás las bebidas a temperatura ambiente, estoy casi seguro. Y es que hay que tener mucho cuidado con los sitios a los que vamos cuando salimos de alterne, ya que no conocemos mucho sobre el debido cuidado de los alimentos y licores que sirven en esos lugares.

mojito

Tan maravillosa como una bebida casi congelada pueda ser, una nueva evidencia muestra que no vale la pena afrontar tales riesgos. Ya que en algunos lugares, el hielo se sirve en máquinas, y ya que la limpieza de dichas máquinas no está en el primer lugar de cualquier lista de un negocio, está por lo general llena de todo tipo de bacterias. Polvo, moho y otras porquerías se congregan en las máquinas de hielo, creando, por lo tanto, cubos de hielo sucios y contaminados listos para nadar en su bebida. ¿Sabe los riesgos que conlleva? ¡Siga leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

mojitos

Un usuario de Reddit publicó una foto de lo que encontraron cuando limpiaron la máquina de hielo en su trabajo. El descubrimiento de tal cantidad de suciedad dejó a algunos Redditors conmocionados, afirmando que dejarían de usar hielo totalmente. No hace falta mirar demasiado la fotografía para saber que es espantosa. ¿Qué haría si te encontraras algo así en una máquina de hielo cuando sabes que por ahí pasa el que cae en tu vaso?

máquina de hielo sucia

Después de descubrir una especie masa negra desagradable en la máquina del trabajo de una persona, la compartieron en Reddit para que todos la vieran. “Estaba limpiando la máquina de hielo en mi lugar de trabajo y esto fue lo que encontré”, escribió en el post original. Y junto con el mensaje, adjuntó una foto que mostraba una baba bacteriana negra sobre una toalla de papel, algo bastante asqueroso.

vasos con hielo

“Esto es bastante normal”, comentó otro usuario. “Se suele llenar de polvo y bacterias y no es fácil quitarlo. Esto sucede más a menudo de lo que la gente cree”. Esto definitivamente no fue un hecho aislado. De hecho, Daily Mail encontró que seis de cada diez restaurante populares británicos tenían más bacterias en su hielo que sus inodoros, incluyendo McDonalds, Nandos y Starbucks.

cubos de hielo

Mientras que algunos lugares pueden tener muy buen cuidado en su máquina de hielo, es difícil estar seguro de que sea seguro. Por lo que la mejor idea podría ser evitar el hielo por completo, ya que no sabes de dónde procede. Por supuesto, muchos restaurantes se adhieren a las directrices de higiene estrictas cuando se trata de la limpieza general, así tampoco sería justo decir que todos están sucios.

cubo de hielo

Siguiendo con el tema de los cubos de hielo, existen terribles razones por las que deben ser evitados a pesar de enfriar tu bebida. De hecho, es más peligroso de lo que piensas. Cuando los congeladores se abren y se cierran continuamente, como la superficie es húmeda, se propaga la reproducción de hongos y moho. Tanto es así que en el 10% del hielo mundial hay moho. Por si fuera poco, para limpiar las máquinas de hielo, se utiliza agua de grifo, lo que empeora las cosas.

hielo

Además, la temperatura de congelación no es suficiente para matar las bacterias. Con una pequeña cantidad de agua contaminada, todo el hielo puede quedar de igual modo. Si se utiliza una pala para el hielo sin lavarse las manos, todo lo que tiene en la mano, incluyendo restos de heces, terminan en el hielo. ¿No quieres que en el hielo que se desliza hacia tu vaso haya heces, verdad?

vaso con hielo

Si se desea reducir la posibilidad de contaminación, es mejor utilizar las bolsas de hielo, y al quitarlo, lavarse bien las manos. Esto es importante porque se han encontrado bacterias de Escherichia coli, Helicobacter pylori y Listeria monocytogenes. Además, la humedad es un área de cultivo para las bacterias, por lo que es muy importante que la temperatura de la máquina de hielo sea la apropiada. ¡COMPARTA este artículo con todo el mundo para que conozcan el peligro de hielo de los vasos!
Fuente: unilad.co.uk

cubos de hielo
68
Estuvo en el interior de una ballena, increíble y desgarrador
Estuvo en el interior de una ballena, increíble y desgarrador
La desgarradora historia de Packard de 56 años es poco frecuente y tambien tiene muy poco conocimiento en el circulo de los experimentados buceadores de Provincetown, Massachusetts. Las ballenas jorobadas no hacen daño a la gente...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados