Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-31
0 Comentario

¿Es la Estatua de la Libertad la diosa Anunnaki Inanna? ¿Los illuminati están detrás de todo esto?

La libertad iluminando el mundo en francés “La Liberté éclairant le monde”, conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones.

estatua libertad

La Estatua de la Libertad se convirtió muy pronto en un icono popular, apareciendo en numerosos anuncios e imágenes y en películas y libros. En 1911, el escritor estadounidense O. Henry hacía dialogar a Miss Liberty con otra estatua. Durante la Guerra Fría, la estatua aparecía a menudo es los carteles de propaganda como símbolo de la libertad o de los Estados Unidos. Los dibujantes estadounidenses la mostraron como la representación de Nueva York tras los atentados del 11 de Septiembre. La estatua también inspiró a pintores del siglo XX, como a Andy Warhol.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

e libertad

Mucha gente piensa que detrás de la Estatua de la Libertad se esconde algo más que la aparente simbología democrática. Estos investigadores creen que en ella se esconde un significado mucho más enrevesado, llegando a ser incluso siniestro y oscuro, es decir, un significado codificado y dirigido sólo a unos pocos elegidos. Por todo es sabido la importancia que tiene este monumento para los estadounidenses, y por eso están tan interesados en que esto no salga a la luz.

estatua libertad

El escultor francés Frédéric Bartholdi, diseñó la Estatua de la Libertad, pero no originó el concepto de la estatua. Eduardo Laboulaye, un masón francés propuso la idea de estatua gigante replicando a una diosa que el movimiento masónico idolatraba.

bartholdi

Muchos investigadores piensan que la Estatua de la Libertad puede ser la réplica de otra obras ellas con anterioridad. Una de estas teorías apunta a la diosa romana Libertas. Libertas era el nombre de una antigua diosa romana adoptada por los romanos en el siglo V a. C.. En 238 a. C. durante la segunda guerra púnica, tras haber sido durante mucho tiempo una deidad romana con otras virtudes personificadas, Libertas asumió un estatus de diosa.

libertas

Otra de las teorías otorgan a Ishtar como la verdadera diosa de la libertad en la que está basada la Estatua de la Libertad. En la mitología sumeria Inanna era la diosa del amor, de la guerra y protectora de la ciudad de Uruk. Con la llegada de los acadios Inanna se sincretiza con la diosa Ishtar. Su representación era un haz de juncos verticales con la parte superior curvada. A continuación te desvelamos la relación de esta diosa sumeria con la Estatua de la Libertad.

ishtar

Asociada con el planeta Venus, se la identifica con la diosa griega Afrodita y con la Astarté fenicia. Entre los acadios fue conocida como Ishtar. Según la mitología sumeria era hija de Nannar, dios de la Luna, y Ningal, la Luna, y hermana gemela de Utu. Su consorte fue Dumuzi. Ishtar o Inanna representa el arquetipo de la Diosa madre. Ella era la diosa principal de toda Babilonia. No había otra diosa más honrada que ella. Ella fue equiparada a tener casi el mismo poder que el dios principal de Babilonia.

ananni

Existe una gran conexión entre Ishtar y la Estatua de la Libertad. Este monumento fue un concepto masónico concebido desde la masonería. El principal promotor y recaudador de fondos para el proyecto fue Eduardo Laboulaye y colaboró con el escultor Frédéric Bartholdi para desarrollar una estatua de iluminación masónica.

masones

La Estatua de la Libertad tiene en su corona siete púas. En otras palabras, cada punta destella la iluminación ocultista a un continente en el planeta Tierra. Un error común es que las tabletas que posee la estatua representan los 10 mandamientos que Dios dio a Moisés. Otro símbolo es la antorcha, este es el último símbolo de los iluminados. Portar una antorcha para los iluminados significa que estas personas han adquirido el conocimiento secreto de la orden ocultista, un conocimiento negados al resto de la población.

puas

La estatua es la “santa” patrona de los inmigrantes de todo el mundo. Por extraño que parezca, la diosa sumeria Ishtar también era la diosa patrona de los inmigrantes en Babilonia ya que era una diosa de la libertad. Esta trajo esperanza a los inmigrantes que buscaban una vida mejor para sí mismos en Babilonia.

estatua de la libertad

Existen muchísimas coincidencias cuando comparamos ambas deidades. La Estatua de la Libertad es la mujer que se describe en el Apocalipsis, es la mujer que se describe en las tablillas sumerias. La Estatua de la Libertad en en realidad la visión escultural de Ishtar. Esto hace que la Estatua de la Libertad sea el mayor ídolo jamás hechos por los humanos.

antorcha

¿Es realmente un símbolo de libertad o es en realidad una diosa que mantiene nuestra iluminación en la sombra mientras sostiene su antorcha? Expresa tu opinión, es muy importante para nosotros. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

estatua de la libertad
758
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
En la imagen se puede ver a un pequeño absolutamente solo arrastrando una bolsa de plástico para huir de su país, por el conflicto iniciado por Rusia y Vladimir Putin liderando tal agresión, al momento se estima que según la UNICEF, hay al menos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados