Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-29
0 Comentario

Las leyendas urbanas que hablan de la cara oculta de Coca Cola…

Internet nos da la posibilidad de extender cualquier rumor con una facilidad inaudita antaño. Las leyendas urbanas entonces se cuentan cada año por cientos de miles, son historias que se van transmitiendo de persona a persona, y que se van haciendo populares poco a poco, hasta convertirse en virales. Algunas son aterradoras, otras demasiado inverosímiles, y otras pueden tener algo de verdad, al menos basadas en hechos reales. Las que tienen más éxito son las que hablan de marcas conocidas, de cosas que todo el mundo conoce, algo cotidiano, que puede llegar a convertirse en una pesadilla.

coca cola leyendas urbanas

Tales son las historias terroríficas que indagan sobre la marca de bebidas Coca Cola. Quizás seas un fan de esta marca o la detestes. En este artículo desglosaremos las historias más famosas sobre la cara oculta de la marca. Si son verdad sería mejor dejar de comprar esta bebida… sigue leyendo para conocer estos secretos y haz clic en “Siguiente Página” para continuar.

coca cola leyendas urbanas

Coca Cola es el refresco más consumido del mundo, muy por encima de otras marcas famosas. La marca triunfa en todo el mundo, y es normal que surjan detractores. Cada año se especula sobre sus turbios orígenes, el secreto de su éxito, o sobre cuál es ese ingrediente secreto que la hace irresistible. ¿Te lo has preguntado alguna vez? Estas historias no han sido probadas pero suelen asustar a la gente que las lee momentáneamente. Por eso se suelen crear nuevas tras esto. La primera leyenda es la de precisamente su ingrediente secreto.

coca cola leyendas urbanas

El uso de una droga fue real en los primeros años de la marca. Se dice que aún se sigue utilizando, y que esto es lo que hace a la bebida irresistible.

coca cola leyendas urbanas

Esta droga es la cocaína. La marca supuestamente eliminó la cocaína de sus ingredientes en el año 1902, tras numerosas quejas, y es que este refresco era ya bebido por todo tipo de personas en aquella época, tanto niños como mayores. El segundo de los rumores terroríficos que circulan alrededor de esta deliciosa bebida es que al beberla podemos estar expuestos a sufrir una enfermedad mortal. Esto sería debido a otros aditivos que puede contener la bebida.

coca cola leyendas urbanas

Se habla de orines de rata de las fábricas o de incluso del contenido de misteriosas jeringuillas que los empleados resentidos agregan a la bebida.

coca cola leyendas urbanas

Otro rumor que apoyan muchas personas trata acerca de la Coca Cola Zero, ésta produciría cáncer si fuera cierto. También la Fanta Uva, la cual es controlada por la Coca Cola Company, es incluida en otras leyendas, pues se dice que puede producir tumores rectales. Los que afirman esta serie de rumores dicen conocer casos reales, pero nadie aporta pruebas concluyente sobre esto. La Coca Cola está obligada a pasar controles sanitarios bastante estrictos, como todas las compañías de bebidas o comida.

coca cola leyendas urbanas

Quizás al ser la más grande, y teniendo tanto dinero pueda saltarse algún que otro control, y así seguir ganando dinero a expensas…

coca cola leyendas urbanas

Otras teorías hablan de que la Coca Cola, puede remover óxido, y es un super limpiador, pudiendo disolver restos humanos además y manchas de sangre. Pero aún quedan algunas historias espeluznantes. Otras historias afirman que el extraño éxito de la marca se debe a un pacto con lucifer. Los dueños deben sacrificar tres almas y embotellarlas cada año. Eso supone agregar la sangre de las víctimas y hasta incluir sus cuerpos en cientos de botellas. A veces se han encontrado trozos dentro de las botellas.

coca cola leyendas urbanas

Entonces su color oscuro simplemente ocultaría estos aditivos extra. También se habla de que es fácil detectar imágenes del demonio en las botellas o latas.

coca cola leyendas urbanas

No obstante, recalcamos que esto son sólo leyendas urbanas, sin ninguna base científica, que puedes creer o no, ya que no hay pruebas concluyentes. Pero seguramente haya algo de verdad tras esto ya que como dijo Dalí una vez: “en toda mentira hay siempre un fondo más o menos amargo de verdad.” Esperemos que estas historias te hayan gustado tanto como la Coca Cola y te hagan al menos dudar de su integridad como marca.

coca cola leyendas urbanas

¿Te han entrado ganas de una refrescante Coca Cola? La verdad es que aquí en la redacción nos ha entrado sed, pero mejor nos vamos a tomar un vasito de agua. Vasito de agua para todo el mundo. Si te gustó este artículo dale like y recomiéndanos a tus allegados.
Fuente: Imgur/ Starstock

coca cola leyendas urbanas
1080
Matthias Buchinger, un genio inventor y mujeriego, ¡no tenía brazos ni piernas!
Matthias Buchinger, un genio inventor y mujeriego, ¡no tenía brazos ni piernas!
Su nombre era Matthias Buchinger, medía solo 74 centímetros, nació sin brazos ni piernas, y logró llevar una vida impresionante como artista escénico, mago y calígrafo. Las mujeres estaban locas por él y hay historias de que tuvo más de 70...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados