Increíble!

Publicado 2016-08-29
0 Comentario

Así ha cambiado "La Bella y la Bestia" entre el 1991 y el 2017

Desde que entre bastidores de Hollywood se empezó a hablar sobre el surgimiento de una película live-action de La Bella y la Bestia, todos los aficionados a las obras de Disney contuvieron la respiración. Aunque la versión fabular del exitoso dibujo animado estrenado todavía en 1991 no llegará a los cines hasta el marzo de 2017, sigue despertando fuertes emociones. Y no es para menos. Con el fin de hacerte la espera más pasable, y recordar un poco uno de los clásicos de la animación, en este artículo te vamos a mostrar el aspecto de los viejos caracteres de La Bella y la Bestia, y los compararemos con sus versiones más recientes.

Lumière

El candelabro más simpático y elegante de todos va a ser interpretado por Ewan McGregor (o, para ser más exactos, por la voz del famoso actor). Aunque, a decir verdad, todavía no somos capaces de ver la totalidad de su aspecto en la película, se nota que los especialistas de Disney han puesto mucho esfuerzo en inventar al personaje más semejante a su versión original.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

Lumière

Din Don

El compañero leal de Lumiere fue, como recordamos, este gracioso reloj, cuyo papel le fue adscrito a... Sir Ian McKellen, conocido por interpretar a Gandalf en El Señor de los Anillos. Échale un vistazo al personaje nuevo y déjate asombrar por la cantidad de congruencias existentes entre el Din Don animado, y el digital. ¡Esto es realmente impresionante!

Din Don

Bella

A pesar de que siga habiendo algunas personas descontentas con la elección de los productores, creemos que escoger a Emma Watson como intérprete del principal papel femenino ha sido un golazo. Esperemos que la joven actriz y modelo no defraude la confianza de las masas y que todos los que critican su actuación pronto se traguen sus palabras.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

Bella

Gastón y Lefou

Sinceramente dicho, de haber sabido que para interpretar al villano de la historia los de Disney eligirían a Luke Evans, este personaje nos habría caído mejor desde el principio... Aún mejor nos parece la decisión de emplear a Josh Gad para el papel de su amigo tonto, Lefou. Curiosamente, nos da la impresión de que un duo compuesto de estos dos hombres arrasará como ningún otro.

Gastón y Lefou

Príncipe Adam

Mirando el aspecto de Gastón, nos cuesta creer que el personaje titular pueda ser menos atractivo (incluso sin prestar atención al hecho de que durante la mayoría del tiempo que pasaremos en los cines va a lucir como un terrible monstruo). Por ende, aunque esta imagen en particular no le favorece mucho a Dan Stevens, la Red está llena de fotos que demuestran todo lo contrario. ¡Este hombre es un pastelito!
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

Príncipe Adam

La rosa

Incluso si te parecía imposible llevar a la realidad la imagen animada de esa misteriosa flor, de cuya vida dependía el destino del príncipe encantado en el cuento, los creadores de Disney tuvieron una idea para demostrarla, sin que perdiera su magia y encanto. Las tomas de la rosa mágica fueron, de hecho, las primeras imágenes que llegaron a los ojos del público durante el rodaje de la película.

La Rosa de la Bestia

El castillo de la Bestia

Si te acuerdas incluso de los más mínimos detalles de La Bella y la Bestia, seguramente sabrás que el príncipe convertido en un monstruo vivía en un emorme castillo, que cambió su aspecto junto con él. Según podemos apreciar en las fotos, aunque sin lugar a dudas requería muchísimo esfuerzo y trabajo, los empleados de Disney supieron reflejar ese sitio a la perfección...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

El castillo encantado

...¡Todo el equipo también está aquí!

Para terminar, una toma muy curiosa, posteada hace un tiempo por uno de los actores que toman parte en la producción. Si la nueva película de Disney es tan divertida como parece ser el clima en el plató, podemos estar seguros de que dentro de poco conoceremos otro taquillazo que se ganará varios premios... Hasta el estreno quedan todavía un par de meses: ¿tú también lo estás esperando con ansias?
Fuente: Moviepilot / Giphy / Facebook

34
Príncipe Felipe -¿El misterio detrás de su legado? ¿Era millonario?
Príncipe Felipe -¿El misterio detrás de su legado? ¿Era millonario?
Despues del ultimo adios al Principe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, definitivamente el duque dejará un espacio marcado en la memoria de su familia y de la reina, pero no hay marcha atras y la reina debe seguir, como lo...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados