Increíble!

Publicado 2016-08-24
0 Comentario

Si naciste en los 90, estos datos cambiarán tu vida para siempre

La década de los años 90 sin lugar a dudas fue una de las más llamativas, llenas de colores y abundantes en acontecimientos importantes. Si tú también te sumas a las personas que han nacido en aquellos maravillosos tiempos, puedes estar seguro de que el contenido de esta publicación te encantará. Te dejamos unos cuantos datos curiosos (adornados de fotografías adecuadas) sobre... ¡Compruébalo tú mismo!

woody toy story

1. Samara Vs. Lilo

¿Sabías que la simpática hawaiana de la película de Disney Lilo & Stitch y la niña terrorífica de The Ring tienen algo en común? No, no te estamos tomando el pelo... La verdad es que (además del color de cabello), las dos pueden sentirse unidas por una persona llamada Daveigh Chase. Este es el nombre de la actriz que no sólo encarnó a Samara Morgan, sino también dobló la voz de la pequeña Lilo del dibujo animado.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

lilo y samara morgan

2. ¿Qué hay de los Teletubbies?

Si estás llegando a tus 18 primaveras (o eres mayor de edad desde hace poco tiempo), probablemente se suenen los Teletubbies. Cuatro adorables extraterrestres: Tinky-Winky, Dipsy, Lala y Po, vivían en una hermosa casita... que ya no existe. La construcción parecida a una nave espacial subterránea fue derrumbada y transformada en un lago artificial. Por cierto, te dejamos la foto de los cuatro actores descansando después de una jornada de trabajo.

telletubbies realidad

3. Stuart ya no es "Little"

El estreno de la película Stuart Little tuvo lugar todavía en 1999, así que es normal que el joven actor que obtuvo el papel de George haya crecido... Hoy, 17 años después, Jonathan Lipnicki tiene ya 25 años y, aunque ha cambiado un montón, a decir verdad sigue siendo encantador. ¿Podrías reconocerlo en estas fotos, sin nuestras pistas?
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

stuart little actor

4. Todo depende de la perspectiva

Exacto. Todo depende de la perspectiva: no sólo en la vida real, sino también en el mundo mágico del cine. Si te acuerdas de esta escena que forma parte una de las películas de Star Wars, puede que te sorprendas al ver cómo fue el proceso de la fimación de verdad. Sólo trata de imaginarte, cuántas veces se han rodado tomas así en los estudios de Disney, Warner o Columbia...

star wars verdad

5. Los dinosaurios así no te darían susto

Algunos podrían pensar que, cuando el Parque Jurásico entraba en las pantallas por primera vez (o sea, en 1993), la industria no contaba con los medios suficientes para dejarnos ver buenos efectos especiales. ¡Los que lo creen, no pueden estar más equivocados! Como se puede ver en la foto, lo único que les hacía falta a los autores del famoso filme fue su propia creatividad (y la ayuda de los más experimentados operadores de cámaras).
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

jurassic park de verdad

6. ¿Qué pasó con los animales de las películas?

La década de los años noventa era una de las más llenas de películas no-documentales, protagonizadas por los animales. Cada uno que al menos una vez en la vida escuchó hablar sobre la orca Willy o el cerdito Babe nos dará la razón de inmediato. Os preguntaréis, qué ha pasado con todas estas criaturas... La respuesta es triste: todas ya están muertas. Tanto la famosa orca, cuyo nombre real era Keiko, como los 48 chanchitos que -uno tras otro- encarnaron a Babe, y muchos otros "actores" animales han pasado ya a una mejor vida.

peliculas de los 90

7. Harry Potter y sus mensajes subliminales

Los libros sobre las aventuras de Harry Potter, publicados entre los años 1997 y 2007, son unas de las posiciones literarias mejor vendidas de la historia. Las adaptaciones cinematográficas de las novelas de J. K. Rowling repitieron su éxito, aunque... muchas personas nunca se habían dado cuenta de que, quizás, no sean filmes por completo adecuados para los espectadores más jóvenes. ¿Tú lo habías notado?
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Los guapísimos hermanos Carter

Antes de que el mundo escuchara sobre la existencia de Justin Bieber, los corazones de todas las adolescentes pertenecían a los chicos que formaban el famosísimo boysband, Backstreet Boys. El que gozaba de la mayor popularidad y veneración de las damas, fue el más rubio de ellos: Nick Carter. Además de que él mismo tenía cierto talento para la música, también su hermano menor, Aaron, llegó a empezar la carrera de cantante. Hoy los dos tienen, respectivamente, 36 y 28 años y... ya no son tan hermosos como antes.

nick y aaron carter

9. ...¡Santo cielo!

Una de las animaciones de Pixar más aclamadas de los últimos años fue Ratatouille. La historia de una simpática rara -Remy- aspirante en convertirse en un chef de alta cocina de inmediato cobró buenas críticas y muchas palabras de elogios... Pero, como muestra esta imagen, la realidad de estos roedores tan inteligentes no se ve nada parecido al argumento de la peli...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

rata de la pelicula

10. La verdad sobre Mario Bros...

Durante los años 90, todos los chicos eran capaces de morir y matar por una de las primeras consolas de juegos. No importa si se trataba de un Sega, o un Pegasus: lo que más deseaba uno al llegar a casa de la escuela era ponerse a jugar a Mario. ¿Te acuerdas de esto? ¡Prepárate para una desagradable sorpresa! La silueta del famoso fontanero a la que vemos en la portada de la primera versión del juego es la de Mario... ¡cayéndose en la lava! O sea, justo antes de morirse...

mario bros portada

11. ...Y de la Plaza Sésamo

Si tú también te divertías viendo todos los capítulos de Plaza Sésamo, estamos seguros de que esta foto te deje marcado. Aunque ninguno de nosotros sería capaz de pensarlo cuando éramos niños, Ernie (Enrique), Bert (Beto), Kermit (la Rana René) y los demás personajes de la serie fueron muñecos manejados por los hombros de los actores especialistas. He aquí, una prueba.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

sesame street actores

12. Una "amiga" menos...

Una de las películas más famosas entre las chicas jóvenes de los años 90 fue Now and Then, conocido también bajo título de Amigas para siempre. Estrenado en el 1995, fue protagonizado por cuatro actrices infantiles: Christina Ricci, Thora Birch, Gaby Hoffman y Ashleigh Aston Moore. La última de ellas no tuvo la suerte de llegar a los 30 años de edad. Falleció a causa de neumonía provocada por una sobredosis de drogas a los 26.

amigas para siempre actriz

13. La borrachera de E. T.

Hablando de las pelis más exitosas de la época, no hay que olvidarse de E. T., el extraterrestre creada por Steven Spielberg. ¿Puedes recordar la escena en la que el alienígena vuelve a casa completamente borracho? En realidad, fue grabada con la ayuda de un actor de 12 años de edad, Matthew De Meritt, que nació sin piernas. Al llegar a saber la verdad, estas escenas ya no parecen tan graciosas...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

e. t. borracho actor joven
1298
¿Mujer abandona a su bebé y demanda a donante después de que no le gustara...
¿Mujer abandona a su bebé y demanda a donante después de que no le gustara su raza y educación?
Una mujer que había dado a luz a un niño a través de un donante de esperma, ha dejado a la gente indignada después de que se reveló que después de dar a luz, dio al niño en adopción después de que descubrió que el hombre que lo había engendrado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados