Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-24
0 Comentario

11 Fotos que esconden un terrorífico misterio…

Hoy te presentamos una serie de fotos en las cuales hay algo oculto, que cuando seas consciente de que esté ahí, te sentirás aterrado. Estas fotografías podrían formar parte de alguna película, pero no. Son imágenes reales que han dado la vuelta al mundo. Al principio, los autores no notaron nada extraño. Pero cuando se fijaron mejor, notaron algo inusual, que les heló la sangre. Si eres muy miedoso, es mejor que no sigas leyendo este artículo. Pero si eres adicto a las historias de terror, este es tu artículo. Te dejamos con esta serie de 11 fotos que albergan misterios ocultos.

1. Estos chicos estaban relajándose en su casa a medianoche. Todo iba bien, y decidieron hacerse una foto, ya que no tenían mucho que hacer. Pero esperemos que no se detuvieran mucho al ver la foto, porque seguramente no podrían haber dormido esa noche… para seguir leyendo dale clic a "Siguiente Página".

fotos con misterios ocultos y terrorifico

2. Esta guapa joven estaba en su habitación, cómo no, de noche, y estaba cansada de estudiar tanto. Entonces, decidió hacerse una selfie, para pasar el rato. Lo que encontró en la foto fue realmente aterrador. Resulta que la selfie no se la tomó sola, sino que tenía un acompañante inesperado en la instantánea y en su habitación. Esperemos que no viviera sola…

fotos con misterios ocultos y terrorifico

3. Esta foto tuvo sorpresa también. Inspeccionar edificios en ruinas puede ser una experiencia bastante divertida. Pero también peligrosa, y hasta aterradora. En la instantánea se observa que el edificio en ruinas no estaba tan abandonado como pensaban los valiente exploradores que realizaron la foto.

fotos con misterios ocultos y terrorifico

4. Esta foto ha podido causar pesadillas a más de uno. Parece una fotografía normal y corriente, pero si afinas un poco la vista puede que te encuentras con una sorpresa horripilante. Y es que en esta bonita habitación tan bien ornamentada hay sitio para seres extraños, seres que no son muy fotogénicos, no sabemos qué hicieron los dueños de la casa al ver la foto. Sería mejor que la abandonaran y la pusieran en venta.

fotos con misterios ocultos y terrorifico

5. La chica que posa delante de estas palmeras parece muy feliz. Pero esperemos que esas personas escondidas sean conocidos suyos, porque si no no debería estar tan feliz. ¿Se darían cuenta ella y la persona que hizo la foto? ¿Quiénes son?

fotos con misterios ocultos y terrorifico

6. En esta foto vemos a tres hombres trajeados que posan antes de asistir a una boda. Todos se muestran felices y sonrientes en ese esperado día. Sin duda había algo o alguién que no quería perderse aparecer en ese bonito recuerdo. Quizás un familiar fallecido del novio, un ángel protector, o algo parecido. Sólo rezamos para que sea bondadoso y no maligno. Terrorífico ya es…

fotos con misterios ocultos y terrorifico

7. Esta foto es de las más antiguas de nuestra lista. Y es que los “Foto bombings” espectrales no son algo nuevo. Aquí vemos una fotografía de un grupo de niños y niñas en el día de su primera comunión. Pero parece que alguien se les unió…

fotos con misterios ocultos y terrorifico

8. Aquí tenemos otro caso de un grupo de jóvenes que estaban explorando un edificio en ruinas y aparentemente abandonado. A primera vista parece una fotografía sin ningún incidente reseñable, pero no es así. Hay alguien o algo oculto en nadie, cuando lo veas no podrás creerlo. ¿Cómo llegó allí esa figura con forma de hombre? No tenemos una explicación razonable…

fotos con misterios ocultos y terrorifico

9. Alguien le hizo una foto a este ático encantador, sin darse cuenta de lo que tenía delante. No sabemos si es un efecto de cámara pero lo que se observa parece bastante real y aterrador. no nos gustaría visitar el ático de esa casa.

fotos con misterios ocultos y terrorifico

10. Aquí tenemos otro caso bastante antiguo. En esta foto se puede contemplar la imagen de una familia numerosa de la primera mitad del siglo XX. En aquella época era normal que se tuvieran muchos hijos, y además que alguno de ellos pereciera por los pobres avances tecnológicos en el campo de la medicina. Por tanto, podría haber una explicación a la aparición de la imagen…

fotos con misterios ocultos y terrorifico

11. Esta chica se tomó un selfie en su baño antes de salir de fiesta. Pero parece no estar muy atenta a lo que está fotografiando o al espejo. Ojalá le haya ido bien. Con esto llegamos al final de la lista, ¿Qué te ha parecido? Es mejor no darle muchas vueltas, ya que a veces hay cosas que no tienen explicación… si te gustó el artículo dale like y recomiéndanos a tus allegados.

Fuente: www.viralnova.com

fotos con misterios ocultos y terrorifico
938
La niña lobo - ¡se casó a pesar de la enfermedad incurable!
La niña lobo - ¡se casó a pesar de la enfermedad incurable!
Supatra Sasuphan de Tailandia ha sido aclamada oficialmente como la chica mas peluda del mundo. Debido a su misteriosa dolencia, ha sido desafiada y perseguida más de una vez, y su apariencia ha sido comparada con la de un lobo o un mono. Sin...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados