Increíble!

Publicado 2016-08-22
0 Comentario

Lucy de “El león, la bruja y el ropero” ahora tiene 21 años. Mirala

The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, titulada Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario en España y Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero en Hispanoamérica. Es una película de género fantástico, dirigida por Andrew Adamson y basada en la obra homónima del escritor C.S. Lewis. Su producción estuvo a cargo de Walden Media y fue distribuida por Walt Disney Pictures. Es la primera entrega de la saga de películas Las crónica de Narnia de Walden Media.

cronicas de narnia

Su estreno en Europa y Norteamérica fue el 9 de diciembre de 2005, donde fue un éxito en taquilla. También alcanzó la aclamación de la crítica, y fue ganadora al premio Óscar en la categoría de mejor maquillaje, entre otros galardones. Es la primera de una serie de películas basadas en los libros. Uno de los personajes principales fue Lucy, ¿quien puede olvidar su dulce cara y sus brillantes ojos?
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

lñucy cronicas de narnia

La película fue aclamada por la crítica con comentarios muy positivos. La página Rotten Tomatoes, le dio un 76% de críticas positivas basada en 202 comentarios de críticos profesionales con una calificación de 6.9 sobre 10. El crítico Leonard Martin le otorgó a la película tres estrellas sobre cuatro, llamándola “una valiosa e impresionante película familiar”, aunque también dijo, “que se enciende un poco y los efectos especiales son extremadamente variables”.

cronicas de narnia

En el barrio londinense de Finchley, los hermanos Provensie, Peter, Susan, Edmund y Lucy, están en peligro por un ataque en la Segunda Guerra Mundial de los bombarderos alemanes y son evacuados al país de origen del profesor Digory Kirke, que no está acostumbrado a tener niños en su casa. Así es como comienza la película. En este artículo le contamos cómo le ha ido la vida a Lucy, quizás el personaje más entrañable del film.

cronicas de narnia

La fantasía y la imaginación invaden una vez el mundo de la cinematografía con “Las crónicas de Narnia: El león, la Bruja y el Ropero”. Es una adaptación de la popular obra de C.S. Lewis en la que unos niños se sumergen en un mundo mágico para combatir el Mal. Con este ambicioso film, Andrew Adamson, director de la saga “Shrek”, deja la animación y debuta en la dirección con actores de carne y hueso. Respaldado por un holgado presupuesto y unos efectos especiales destinados a marcar época.

narnia

Según Adamson, el punto central de este cuento es una familia que lucha por sobrevivir en un mundo misterioso pero que también tiene sus propios problemas en el mundo real. Además este film plantea una reflexión sobre la disyuntiva eterna entre el Bien y el mal. Y eso es algo que puede llegar al corazón de todos los públicos.

libro cronicas de narnia

Se ha comparado mucho esta saga con otra mundialmente conocida como es “El señor de los Anillos”. Ambos films tienen algo más en común. Su espectacular conclusión. Una impresionante batalla final en la que el Bien y el Mal se enfrentan de forma definitiva. Se trata de una escena en la que participaron 800 extras, con la dificultad añadida de que la mayoría iban ataviados con unos complejos disfraces para encarnar las extrañas criaturas de ese mundo de fantasía.

lucy

Para crear el mundo de Narnia, Adamson necesitaba un lugar lejano, exótico y con un toque místico. Al parecer, y si creemos la opinión de dos expertos en la materia como el mismo Adamson y Peter Jackson, ambos, para más inri, neozelandeses, tendremos que pensar que ese lugar existe. Ambos rodaron en Nueva Zelanda. Sigue leyendo, para conocer cómo luce en la actualidad “Lucy”.

lucy

Georgina Helen Henley, conocida como Georgie Henley, es una actriz inglesa. Nació el Ilkley, Yorkshire, el 9 de julio de 1995. Ella es muy conocida por su papel de Lucy Pevensie en la franquicia de las Crónicas de Narnia, por la que ganó el Premio de la Sociedad de críticos de cine de Phoenix a la mejor actriz joven principal o de reparto por su papel en Las crónicas de Narnia: El león, la Bruja y el Ropero en 2005. cuando solamente tenía diez años.

lucy

Georgie Henley ha participado en las tres partes estrenadas hasta ahora de Las crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero, El príncipe Caspian y en la travesía del Viajero del Alba. Su hermana mayor Rachael Henley interpreta la versión adulta de “Lucy Pevensie” en en final de la película. En la siguiente página, podrás ver como es ahora esa niña, en la actualidad tiene 21 años.

lucy

Con su corta edad ya ha escrito dos libros: The Snow Stag y The Pillar of Secrets. Ha modelado una vez en la pasarela de Alberta Ferretti en 2011. Sin embargo, en el 2011 consiguió el papel de Beth en la película de crimen y drama “Perfect Sisters”, como una de las hermanas, compartiendo set con Abigail Breslin,nominada al Óscar. En el 2012, Henley fue escogida como actriz principal en la película The Sisterhood of Night, para el papel de Mary Warren.

georgie henley

Durante su estancia en la Universidad de Cambridge, Georgio ha formado parte de obras como: “Play it Again Sam” de Woody Allen. Actualmente, en el 2016, Henley está escribiendo y produciendo su primer cortometraje titulado “TIDE”. Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

henley
20
Matthias Buchinger, un genio inventor y mujeriego, ¡no tenía brazos ni piernas!
Matthias Buchinger, un genio inventor y mujeriego, ¡no tenía brazos ni piernas!
Su nombre era Matthias Buchinger, medía solo 74 centímetros, nació sin brazos ni piernas, y logró llevar una vida impresionante como artista escénico, mago y calígrafo. Las mujeres estaban locas por él y hay historias de que tuvo más de 70...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados