Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-19
0 Comentario

No creerás la enorme cantidad de hijos que tuvo esta mujer durante su vida…

Una de las mayores metas en la vida de una persona es tener un hijo, ¿o acaso no deseas eso en un futuro? Llegar a casa y que tus hijos te reciban con una sonrisa es lo mejor que te puede pasar. Has pasado un día duro en el trabajo, o lo estás pasando mal en un momento determinado, pero de repente te llega a la memoria una imagen de tus hijos esperándote. Después de eso sacas energías de donde sea para continuar haciendo tu tarea.

padre ehijo

Muchos no se deciden si prefieren tener un hijo o una hija. La solución es simple: ¡ten dos hijos! Si ya el segundo sale del mismo sexo que el primero puedes optar por seguir intentándolo o frenar, ya que en el futuro son más bocas que mantener. A muchas personas no le importa, pero los ciudadanos de a pie no nos lo podemos permitir. Esta mujer rusa dio a luz a una ingente cantidad de niños, avanza para conocer su peculiar caso…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

chinos

Estamos seguros de que conoces a alguna familia que supere los 5 hijos. Es raro, pero siempre hay alguna por la zona. Las preguntas que tienen que responder estos niños son siempre las mismas, aquí ponemos algunos ejemplos: ¿cómo sois tantos?, ¿cómo os las apañáis a la hora de comer e ir al baño?, ¿la ropa pasa de unos a otros no es cierto? Pues sí, cada día responder a las mismas preguntas cansa un poco, pero como es extraño, no pasa nada.

familia multiple

Realmente estos chicos llevan una vida normal, como cualquier otra familia, únicamente son más personas a la hora de convivir. En ocasiones la familia tiene suficiente dinero para que todos vivan correctamente, pero en otros casos no, por lo que es normal que necesiten una ayuda por parte de familiares y vecinos. En el artículo de hoy veremos que los hijos de esta mujer no fueron 5 precisamente, ni 6, sino muchos más...

aleman

Una mujer rusa del siglo XIX dio a luz 16 pares de gemelos, 7 veces dio a luz trillizos, y en 4 ocasiones tuvo cuatrillizos en solo 40 años y con el mismo hombre. Esta asombrosa e increíble marca data del siglo XIX, y su protagonista fue una mujer rusa, la Señora Vassilet, que vivió entre 1816 y 1872. Ha sido la mujer con más hijos de la historia, y fue la esposa del campesino Fyodor Vassilet de Shuya, una granja a 150 km de Moscú.

frío

La pobre señora tuvo 27 embarazos, pero si esto ya es sorprendente, más aún lo es el dato que viene a continuación: en esos embarazos tuvo 16 parejas de gemelos, 7 veces dio a luz trillizos, y en 4 ocasiones tuvo cuatrillizos... increíble. De los 69 hijos, 67 lograron sobrevivir, una hazaña para la época en la que vivían. Seguro que no te imaginas viviendo en casa con 69 hijos diferentes, menuda tortura. ¿Cómo se acordaría de los nombres de todos?

vassilet

Esto significa que estuvo embarazada durante más de 20 años de su vida, y que además nunca tuvo un único hijo. Además, y para mayor sorpresa, la mayoría de sus hijos llegaron al mundo cuando la mujer tenía una edad avanzada, lo cual no era ni mucho menos fácil ni habitual en aquellos tiempos. ¿Cómo lo harían para mantenerlos a todos? Esa es la pregunta que todos nos hacemos. Suponemos que pasarían alguna que otra penalidad...

embarazada

Aparte de la madre, también merece una mención especial el padre de las criaturas, Feodor Vassilet. Se ve que el hombre no estaba muy contento con su primera hazaña, por lo que se casó una vez más. En este caso, con su segunda esposa "sólo" tuvo 18 hijos más, fruto de 8 embarazos. 87 fue la cifra de hijos de este señor, ¿creéis que batió algún récord? Ahora vemos a los líderes...

campesino

La extraordinaria fecundidad de la señora Vassilet fue tan conocida que incluso el zar Alejandro II le concedió una audiencia en su corte. Los descendientes de la familia aún viven en Rusia, y disfrutan de algunos favores del gobierno. Pero en cuanto a hombres, no se crean que Fyodor es el más importante. Se calcula que un gran porcentaje de la población china desciende de alguno de los más de mil hijos que se asegura tuvo Gengis Khan; no registrados, eso sí.

familia numerosa

El hombre con mayor descendencia registrada de la historia fue el monarca de Marruecos Ismael el Sangriento. Este personaje tuvo la friolera de 888 hijos, de los cuales más de la mitad son legítimos. Muy lejos de él queda nuestra señora Vassilet, la mujer que ha tenido más hijos en la historia. Evidentemente es más fácil ser padre de muchos hijos que ser madre de tantos.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

ismael el sangriento
230
¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la...
¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la falta de familia y ex problemático!
En este momento, los fanáticos de la cantante Britney Spears tienen un motivo para celebrar, ya que la cantante y su novio durante 5 años, Sam Asghari, habían oficializado aún más su relación cuando se casaron. A pesar del día feliz, el drama no...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados