Increíble!

Publicado 2016-08-05
0 Comentario

Ella abrió una antigua caja de su tía lo que encontró dentro le enseñó cómo funcionaba antiguamente la sociedad

Estoy convencido de que no recuerdas el momento que no había Internet en ningún lugar. ¿Cómo podía vivir la gente? Este invento sin duda ha hecho que nuestras vidas sean más sencillas. Ya que nos permite multitud de cosas: Buscar respuestas a las preguntas más rebuscadas, ver toda clase de videos divertidos, compartir contenido original a multitud de gente. Sin Internet no tendríamos Youtubers, Viners y personajes en Instagram.Y por supuesto no habríamos oído hablar de lo que este usuario hace o deja de hacer.

baul

Un usuario en la red compartió imágenes muy impactantes. Esta mujer publicó fotos sobre el contenido de un baúl perteneciente a su tía. El nombre de la tía era Gerda, ella nació en la Prusia Oriental en 1921.Cuando tenía cuarenta años tuvo que huir de los rusos y se trasladó a Hamburgo, el usuario escribió que su tía tuvo una vida larga y emocionante.

caja

Gerda cuenta esta usuaria estuvo muy extraña y se comportaba de forma muy rara en sus últimos años de vida. Por lo que ella está aún más emocionada por descubrir lo que había almacenado en este viejo y pesado baúl de metal que estaba casualmente en una despensa. Sigue leyendo si deseas conocer lo que había en esta caja.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

bbaul

La caja estaba cerrada con un candado, pero afortunadamente, ella encontró la llave. “La encontré bajo un enorme montón de llaves e intente con cada una de ellas para poder abrir la caja ya que su contenido me intrigaba mucho, al fin di con ella al décimo intento”

llave

“Una vez abrí el candado existía una tapa encima. Había un pomo de bronce que tenía forma de león pero se abría de una manera muy sencilla no tuve ninguna clase de problema para abrirla”

baul abierto

Tan pronto como se abrió la tapa, esta persona descubrió una multitud de cosas muy bien organizadas que la dejaron impresionada. Continúe leyendo para descubrir que había en el interior.

caja vieja

Encontró un montón de postales antiguas, fotos, libros, latas… Según ella, las cartas tenían una fecha inscrita, se podía leer claramente que eran del año 1914. También había un par de libros en el interior, por ejemplo “Rob Roy” de Walter Scott, “Mein Kampf” de Adolf Hitler, y una versión alemana de “La dama y el vagabundo”.

postales y libros

Dentro de “Mein Kampf” se encontraba la firma de Hitler. Sin embargo, estaba impreso en el libro y esto significa que seguramente todos los libros tengan la firma.

hitler libro

También había una imagen de un hombre en una motocicleta. Se piensa que en esta fotografía el que aparece es el abuelo del usuario en una motocicleta de la década de los cincuenta.

moto antigua

Este usuario también descubrió una vieja foto de familia. La abuela de la usuaria piensa que la niña que aparece en la foto no es su madre. Por lo que estaríamos hablando de los tatarabuelos, esto significa que la foto puede ser fácilmente en torno al año 1900. Es emocionante poder ver este tipo de fotos que te enseñan cómo eran las vestimentas de esa época.

familia 1900

Muchas de las postales encontradas en la caja estaban escritas entre dos personas llamadas Julie y John Jacobsen. No está claro si estas personas están relacionadas con el usuario.

postales

Además de las fotos y postales, había tres latas vacías. Es una completa locura que esta persona logrará encontrar un pedazo de historia dentro de su propia casa. Si te ha gustado este artículo comparte con tus familiares y amigos.
Fuente: Starstock/ Imgur

cajas viejas
88
Por lo menos 23 muertos tras derrumbe del metro en Línea 12 CDMX
Por lo menos 23 muertos tras derrumbe del metro en Línea 12 CDMX
Un accidente devastador en el metro, comienza el 4 de mayo en la madrugada en la ciudad de México, en la línea 12 de las estaciones de Tezono y Olivos en Tláhuac, un vagón con personas dentro se desplomó, y cayó del puente, aunque acudió el...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados