Increíble!

Publicado 2016-07-28
0 Comentario

15 fotografías antiguas que te impresionarán cuando las veas ¿De dónde salieron estas fotografías?

Se saben muchas cosas del pasado debido a los grandes avances tecnológicos y registros de los historiadores acerca de todo lo que ha ido pasando en la historia. También se tiene otro tipo de conocimientos mediante fotografías donde se puede ver las diferentes costumbres de la época y sus singularidades. Evidentemente como en la actualidad, la gente también hacía el ridículo cuando iban a sacarle una foto. En este artículo verán una serie de fotografías antiguas un tanto extrañas que les sorprenderán bastante. No se olviden en compartir el post entre sus amigos y familiares.

1. En todas las épocas siempre ha habido un incomprendido en la moda, aquel que no sigue modas y lleva su propio estilo independientemente de lo que el resto diga acerca de él y su look. En este caso comprendemos que la gente no estuviera muy de acuerdo con ese estilo tan especial.

2. Este señor se hizo una foto con estos dos pequeñines que son exactamente idénticos. Al parecer por aquella época las personas con esta estatura eran consideradas extrañas ya que no era muy común verlas, y menos por partida doble.

3. En esta imagen pueden ver como el bebé está en el aire sujetándose el solo con un brazo. Increíble la fuerza de este bebé con tan poco tiempo de vida, es normal que se hiciese una fotografía para inmortalizar el momento y de esta forma, que quedara constancia de la fuerza de este bebé.

4. Esta curiosa imagen de un perro disfrazado cuidando de un bebé fue muy popular en su época por lo curioso que era, además teniendo en cuenta que en aquellos tiempos el método de difusión de alguna novedad o controversia no era para nada como el que se tiene en estos momentos.

5. Cualquier compañía es buena mientras que no se esté solo, o eso debió pensar esta mujer. Lo que si es cierto es que un animal siempre va a dar mucho más que un humano por normal general ya que si tratas bien a un animal, él te tratará bien, hacen lo mismo con un humano y puede ser que no os trate bien.

6. Aquí pueden ver como dos mujeres están tirando de un carro para llevar a otras dos mujeres en teoría en mejor estatus social que ellas. En esta fotografía se puede observar la diferencia que había entre algunas mujeres en una misma sociedad dependiendo de ciertos motivos. La fotografía es simplemente para mostrar esa desigualdad, no es que algunas mujeres trabajasen llevando carros.

7. En esta imagen pueden ver como el animal está disfrutando al máximo del cepillado de este hombre. Al lado se puede observar a un gato olisqueando a su amigo que tanto disfruta. Una imagen realmente bonita de aquella época.

8. Por lo que parece a este hombre no le dio tiempo para cambiarse de ropa cuando tenía que hacerse la fotografía. Imagínense a este tipo llegando a casa deprisa y corriendo y su mujer esperando para hacerse la fotografía. Menuda bronca le caería después.

9. En teoría los niños están disfrazados de “dulces conejitos” pero más bien parece que han salido de una película de terror. No entendemos cómo los niños que ven este tipo de obras no se asustan nada. Seguramente a los chicos de esta época no iban mucho a este tipo de entretenimientos a no ser que fuesen de terror y les gustase ese género.

10. Se podría decir que esta es la primera muestra de Photoshop de la historia, donde se ve a estas mujeres sonrientes en este barco. Evidentemente no tiene nada que ver con los montajes que se hacen hoy en día pero no está nada mal para esos momentos.

11. Esta es una de las fotos más bonitas que la hizo una fotógrafa en aquellos tiempos construyendo con unas muñecas y su hija esta espléndida fotografía dando vida a esos muñecos de esta manera al conectar a su pequeña con sus muñecas.

12. Este era el antiguo certamen de belleza en el que no se evaluaba el rostro de las modelos. Un poco “brusco” a nuestro parecer el tapar las caras de estas chicas con una bolsa y 3 orificios para los ojos y boca. Seguro que muchos sacaron algunas ideas de este tipo de certámenes.

13. Como bien dijimos al principio, también se hacían fotos estúpidas antiguamente. Aquí tienen una muestra de ello, estas chicas quisieron hacer una foto para que quedara captado lo que ocurrió ese día y así ellas recordarlo en un futuro mediante la fotografía.

14. Otra fotografía más de un tipo disfrazado haciendo el ganso, pero pasándoselo bien. De este modo ya saben que lo de hacer tonterías con una cámara no es de ahora, también se hacía en los primeros momentos.
Fuente: Imgur/Giphy

32
Incendio de casa Aramara - Infierno en el paraiso
Incendio de casa Aramara - Infierno en el paraiso
El incendio de casa Aramara, conmocionó a los habitantes del lujoso conjunto de condominios que se sitúan en Nayarit Mexico, en Punta de Mita, el incendio dio inicio el martes alrededor de las 10:00pm y para contener las brasas peligrosas, el...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados