Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-07-27
0 Comentario

Esta chica de 14 años luce normal pero lo que hay tras la silla te dejará sin palabras…

Muchas veces hemos oído historias conmovedoras de superación personal. Estas historias nos enseñan lo fuerte que puede llegar a ser el ser humano. Personas que lo tenían todo perdido pero que salieron adelante con mucha dedicación y tuvieron éxito en todo lo que se propusieron. La historia de este artículo tiene mucho que ver, la chica de la que vamos a hablar te dejará sin palabras…

niña cáncer baila sin pierna

El cáncer se está convirtiendo en una de las enfermedades más comunes en la sociedad moderna. En miles de familias hay miembros que sufren o han sufrido de esta enfermedad. Los enfermos de cáncer nos demuestran lo que son las ganas de vivir, peleando, luchando con la quimioterapia y en muchos casos ganándole la partida al cáncer…

niña cáncer baila sin pierna

Gabby Shull es la chica protagonista de esta historia. Esta chica de 14 años ya ha luchado muchísimo en su vida. Quizás fue un milagro, o no, pero de lo que estamos seguros es de que a esta chica no hay barrera que se le ponga por delante. Leer esta historia puede que te inspire y te ayude a aprender algo. Sigue leyendo y no olvides hacer click en “Siguiente Página” para continuar.

niña cáncer baila sin pierna

Gabby Shul es una niña que perdió su pierna derecha a causa de un cáncer. Ella no dejó que este incidente en su vida le frenara para conquistar una de sus metas. Su pasión era tan fuerte que nada le paró.

niña cáncer baila sin pierna

Con su condición era muy poco probable ser una bailarina competitiva. Pero esta chica lo consiguió. Esta niña motiva a todo el mundo que tiene miedo o cree no poder conseguir sus sueños. Todo es posible si no tiras la toalla.

niña cáncer baila sin pierna

Lee su historia de cómo lo consiguió. De verdad que esta chica es una heroína. Todos deberíamos aprender de sus experiencias. A sus 9 años de edad sufrió lo que después supo que era un cáncer de huesos...

niña cáncer baila sin pierna

Creyó que nunca más iba a bailar… pero aunque perdió gran parte de la pierna, una novedosa tecnología le permitió seguir bailando. Perdió desde el tobillo a la rodilla, pero le insertaron parte del cuerpo y fue clave…

niña cáncer baila sin pierna

Gabby sufría un cáncer que atacó su rodilla derecha. La operación consistió en tomar parte de su pantorrilla y el pieque se encontraban en perfecto estado. Dándole un giro de 180 grados se la reinsertaron en la parte de la rodilla.

niña cáncer baila sin pierna

Esto le perimitió utilizarla de rodilla, ya que podía mover la prótesis extendiéndola y flexionándola perfectamente. La imagen vale más que mil palabras, sencillamente es impresionante como una niña puede tener tanta fuerza de voluntad.

niña cáncer baila sin pierna

Esta tecnología médica permitió que después pudiera seguir bailando. Ahora puede además andar y practica varios deportes. Esto le ha permitido ser muy feliz. Todo el mundo la felicita aunque ella se ve como una más.

niña cáncer baila sin pierna

No se puede olvidar que bailar danza clásica a nivel experto no es nada fácil. Ésta niña está llamada a impresionarnos en los años venideros, es normal que todos sus familiares y amigos estén muy contentos y orgullosos de ella.

niña cáncer baila sin pierna

Así que ya sabes, si crees que estás limitado, que no puedes hacer algo, o que no eres talentoso, observa lo que pudo hacer esta niña sin parte de la pierna. A continuación enlazamos el vídeo en el que cuenta su historia y se le ve bailando como una auténtica artista. Si te gustó el artículo dale like y recomiéndanos a tus amigos.
Fuente: www.wittyfeed.com/Youtube:Barcroft TV

108
¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la...
¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la falta de familia y ex problemático!
En este momento, los fanáticos de la cantante Britney Spears tienen un motivo para celebrar, ya que la cantante y su novio durante 5 años, Sam Asghari, habían oficializado aún más su relación cuando se casaron. A pesar del día feliz, el drama no...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados