Publicado 2016-07-20
0 Comentario

¿Cuáles son tus aptitudes? ¡Descubre tu verdadera personalidad con este test de puntos!

Existe una gran variedad de pruebas de personalidad elaboradas por diferentes especialistas e investigadores. Uno de los test más conocidos es el de la mancha de tinta de Rorschach que revela el tipo de personalidad que tenemos y determina cuáles son nuestros puntos débiles y fuertes. Hay otro test muy similar que puede decir mucho de cada individuo y de una manera muy fácil y rápida determinar nuestra personalidad. Hoy queremos que lo conozcas y que te animes a resolverlo. Esta “prueba de puntos” te va a permitir descubrir más aspectos de tu personalidad. ¿Estás listo para empezar?

Esta es la primera prueba. Mira con atención la imagen y dinos qué es lo que ves. Debajo de la foto, encontrarás las tres opciones que puedes vislumbrar, pero no las revises antes de que tus ojos vean algo, sin ayuda de nadie y sin ningunas sugerencias. Lo que ves es fundamental para poder definir el tipo de persona que eres, así que mira la imagen con calma.

- Una corazón
- Una mariposa
- Un círculo

¿Cuál de estas tres figuras has visto? Nosotros vimos un corazón, prácticamente todos lo percibimos de inmediato, sin embargo algunos tardaron un poco más. ¿Y tú? Apunta tu respuesta y pasa a la siguiente página para continuar el test. Ten paciencia, al final conocerás todos los resultados y podrás descubrir cuáles son tus características más fuertes.

Haz click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Esta es la segunda parte de la prueba que te ayudará a determinar tu personalidad. La siguiente imagen a primera vista es igual a la anterior, sólo el color de los puntos es diferente, no obstante, si te fijas bien, ante tus ojos aparecerá otra cosa. ¿Qué es? No te dejes engañar por la vista y responde esta pregunta. Más abajo tienes tres opciones de las que cada una define otro tipo de personalidad. Apunta lo que ves y sigue con el test.

- Un reloj de arena
- El número 8
- La letra X

Este test es muy interesante y realmente atrapa. Esperamos que hayas podido ver alguna de estas tres figuras. Esta vez, lo que vimos nosotros fue un reloj de arena, ¿tú también lo has visto o no? Déjanos saberlo en los comentarios.

¿Te parecen muy fáciles estas pruebas? Hagamos un paso adelante, pues te espera otro reto y el último ya que puede resultar un poco más difícil de resolver, pero si has llegado hasta aquí, no te detengas porque ya estás muy cerca de conocer los resultados y descubrir qué tipo de persona eres según las respuestas que has elegido. Haz lo mismo que hasta ahora. Mira la imagen de abajo con tranquilidad y di qué es lo que ves. En la siguiente página puedes ver diferentes figuras que se pueden ver.

- Un barco
- Una caja
- Una bandera

¿Esta vez qué has visto?

Como hemos dicho anteriormente, las figuras que acabas de ver definen tu personalidad. No nos preguntes cómo es posible, ¡lo único que sabemos es que esto sí funciona! Cuando conocimos los resultados, nos quedamos con la boca abierta.

¿Listo para leer las respuestas?
Empecemos por la primera imagen con los puntos de color rosa:

- Si has visto un corazón, esto quiere decir que eres una persona altamente sensible y pones mucha atención en tus emociones y sentimientos.
- Si has visto una mariposa, esto indica que eres un espíritu libre, vives el momento y persigues tus sueños, respetando la diversidad del mundo.
- Si lo que has visto ha sido un círculo, esto significa que eres una persona de mente abierta, muy sociable y tolerante.

Pues bien, ahora miremos que dice de ti la figura que has visto en la imagen de puntos verdes:

- Si has visto un reloj de arena, eres un intelectualista con una mente hambrienta de sabiduría y conocimiento.
- Si lo que has visto ha sido la cifra 8, esto quiere decir que eres una persona altamente inteligente que muy a menudo toma la iniciativa en cuanto se refiere a las ideas ingeniosas.
- Si has visto la letra X, esto significa que posees mucha inteligencia y agilidad para resolver problemas y salir de las situaciones complicadas.

Y por último, interpretemos la imagen de los puntos azúles:

- Si lo que has visto ha sido un barco, esto significa que eres una persona que se caracteriza por ser altamente creativa y con una imaginación muy rica.
- Si has visto una caja, esto indica que tienes la habilidad de encontrar soluciones muy creativas.
- Si has podido ver una bandera, esto quiere decir que te dejas guiar en tu vida por tu creatividad altamente desarrollada.

59
Por lo menos 23 muertos tras derrumbe del metro en Línea 12 CDMX
Por lo menos 23 muertos tras derrumbe del metro en Línea 12 CDMX
Un accidente devastador en el metro, comienza el 4 de mayo en la madrugada en la ciudad de México, en la línea 12 de las estaciones de Tezono y Olivos en Tláhuac, un vagón con personas dentro se desplomó, y cayó del puente, aunque acudió el...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados